• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones acerca del armis del OO7

  • Iniciador del hilo Unjuanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Unjuanes

Quasi-forer@
Sin verificar
Personalmente el Jubilee del 007 me produce sensaciones muy contradictorias. Unas veces me parece pasado de moda (que no vintage), feo, endeble, y sin prestancia alguna. Otras veces original, adecuado para el reloj y en fín...¿Que pensais?¿Lo habeis cambiado muchos de vosotros?
Saludos compis

Párrafo reeditado:
aunque -como es lógico- hay opiniones en contra, parece que va ganando las opiniones a favor del Jubilee. La verdad, pensaba que sería al contrario
 
Última edición:
image.jpgimage.jpgYo como veras a este no, me gusta cuanto más original mejor.
saludos
 
Yo le cambio continuamente natos, cueros, cauchos... y con el jubilee es con lo que más me gusta.
 
Es todo un clásico.
Más que bonito...:ok:: el armis jubilee
 
Última edición:
A mi particularmente me encanta con el jubilee, aparte de que es cómodo y casi irrayable!!
 
A mí me gusta bastante más con un armis como éste:

SKX007J-P-1.jpg


DSCN4595.jpg
 
Me encanta como le queda el jubileé, y no puede ser más cómodo. Para mí, en el 007, perfecto.
 
Como orgulloso poseedor de un 007 no lo veo con otro armis que no sea un Jubileé, le queda perfecto y esa sensación de "endeble" se pierde al poco tiempo de usarlo, es ligero y en días de calor va genial.
Saludos.
 
Última edición:
Es prácticamente su seña de identidad, le da cierto aire clásico, retro, vintage.
Personalmente no me gusta, en parte porque con el uso adquiere holgura que hace que sea difícil ajustarlo a la muñeca si no es llevándolo excesivamente apretado. Lo he visto con un armis superoyster y me parece impresionante, aunque menos original.
 
Última edición:
  • #10
A mi personalmente me encanta, en otros modelos no tanto, o con dial pepsi, que me gustan mas las natos
 
  • #11
Me encanta, es de los pocos relojes a los que nunca me he planteado cambiarle el armis. La flexibilidad que tiene lo hacen de lo más cómodo emho.
 
  • #12
Mi 009 con jubile siempre, el armis mas cómodo que tengo.
Saludos
 
  • #13
Tengo un 007 con Jubilee y Z22 (caucho)... y la Z22 está nueva. Es un armis hipercómodo, "flexible" y ligero, si tuviese un cierre mejor sería perfecto.
 
  • #14
Es un armis cómodo aunque o gusta o no gusta, indiferente no suele dejar a nadie.

Un saludo
 
  • #15
A mi el jubilee me gusta mucho. Lo malo es que me depila


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Lo mejor que le queda a este reloj es su jubilee, lo he probado con todo tipo de correas y nada como su jubilee, aunque tengo que decir que con armis president no esta nada mal
 
  • #17
A mi no me gusta demasiado...prefiero otro algo más moderno...
 
  • #18
El jubilee le queda muy bien y es muy cómodo, pero donde esté el empaque que le da un Super Oyster de W. Jean o un Super Jubilee de Stapcode...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde que lo probé, no recomiendo otro.
 
  • #19
Hace un par de años q tengo el 007, lo tengo con jubilee y también compré el caucho porque pensé que el jubilee no me gustaría y compraría un armis oyster (el que me gusta es el president pero imposible encontrar uno) y desde que lo tengo no le he quitado el jubilee estoy encantado!!!
 
  • #20
Yo le cambio continuamente natos, cueros, cauchos... y con el jubilee es con lo que más me gusta.
A mí me pasa lo mismo, pero con el jubilee y con la milanesa es como más me gusta este reloj.
 
  • #21
Me gusta mucho como le queda el Jubilee pero el reloj se mueve en la muñeca y eso para el dia a dia me resulta un poco incomodo por lo que le suelo calzar una de piel.
Quizas sea mi muñeca. Si le quito un eslabon me aprieta demasiado y si se lo pongo me baila un poco.
Pero considero que es perfecto para el 007 y el 007 es perfecto para cualquier correa o armis.
Saludos
 
  • #22
A mí me gusta bastante más con un armis como éste:



DSCN4595.jpg



Esa foto es "mia":)

Añado otra más, con armis "president"(el que más me gusta, aunque también me guste el jubilee y el oyster)

DSCN5533.jpg
 
  • #23
Compré un 007 con armix jubilée a un mercante. Gracias a su amabilidad...se lo pude devolver.¡Muy malas sensaciones¡
 
  • #24
En mi caso en una relación de amor y odio,pero me parece muy ligero y comodo de llevar y tiene su punto de originalidad!
El acabado me parece correcto y comparado con algunos otros armis (p.j. armas de Sea. Bond que se ralla solo mirandolo) tiene bastante aguante.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie