Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Opiniones. - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Opiniones.

LLevamos más de ún mes con este foro y creo que todos estamos muy satisfechos con el. Ha habido Iniciativas ( Orient Analogico Digital), compañeros que "Salen/salimos del armario" etc. En mi tiempo de ociosidad
    laboral, he descubierto otros foros en Ingles " Orient, Seiko y Citicen" "El foro del Hombre pobre" "De los relojes japoneses" etc y hay algo que me llama
    PODEROSAMENTE la atención.... Son unos Cachondos.
    Sin desmerecer a nadie ( por favor) igualmente creo que los que más intervienen en este foro amarillo con el Honorable Gaspa a la cabeza también son unos cachondos....

Pregunta.-
    ¿Tendrá algo que ver? ¿Somos un expediente X colectivo? ¿Venimos siendo
    el ATleti de Madrid relojil? .... etc.
    Espero ansioso vuestros comentarios pues me tiene fascinado este asunto.
    Gracias anticipadas. O quizas todo lo contrario los que consideran esta afición como algo serio, declinan intervenir.

Saludos.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Perdone usted señor Ciclo. Yo soy un señor muuuuuuy serio...joío

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Yo creo que el mundo de los relojes orientales, como hemos dicho hasta la saciedad, da bastante por poco. Se puede tener un reloj tipo Atlas, por decir uno, por no más de 130 euros... y yo los he visto a 115 más portes... Si ese reloj te lo hace Breitling -p. e.- te cuesta 3.000... y eso es más serio.

Es por eso por lo que creo que se puede hablar de este mundillo que nos fascina con más desenfado. Con mi respeto y admiración a los compradores de alta relojería, creo que comprar un Lange (ains, Lange dije...) no es cosa de risa.

Sin embargo con nuestros japos todo es más distendido y por eso todos somos un poco cachondos, menos Gaspalacha-san que no pierde la compostura por nada del mundo. Aquí le tenemos, sin afeitar, buscando un casquillo del Monster. Arriba su coeficiente intelectual de glan maestlo:

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles

Sin embargo con nuestros japos todo es más distendido y por eso todos somos un poco cachondos, menos Gaspalacha-san que no pierde la compostura por nada del mundo. Aquí le tenemos, sin afeitar, buscando un casquillo del Monster. Arriba su coeficiente intelectual de glan maestlo:

Menos mal que álguien dalse cuenta de mi seliedad. Glasias Mozalt-san. Te lecompensalé con una tielas que soblal al nolte de Mongolia

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso y que lo que pasa es que somos más felices, pues quitando alguna pieza especial como los GS, Credor, Spring Drive, etc., cualquier pieza interesante podemos tenerla en la muñeca por no demasiado dinero, mientras que los que suspiran por un Lange, un Patek o cualquier cosa similar puede que no lo consigan nunca, de ahí que seamos más felices y proclives al cachondeo.

Ahora que también puede ser que tengamos un lado "oriental" y otro "no oriental", manifestándose el primero de ellos en este foro-san; creo que esto se llama doble personalidad y es tratado por la psiquiatría, así que ¿por qué no organizamos una quedada en el psiquiatra?...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz
    Pienso y que lo que pasa es que somos más felices, pues quitando alguna pieza especial como los GS, Credor, Spring Drive, etc., cualquier pieza interesante podemos tenerla en la muñeca por no demasiado dinero, mientras que los que suspiran por un Lange, un Patek o cualquier cosa similar puede que no lo consigan nunca, de ahí que seamos más felices y proclives al cachondeo.

Ahí le ha dao macho, ahí le has dao. Como te vean/lean los de al lao nos crujen

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Ya hay tanta gente saliendo del armario que va a ser hora de que alguno vayamos entrando, no vaya a ser que luego todo se pega.....
    Encantado de estar en este foro con gente tan estupenda.

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Sad Indignante

Buenas noches,
    Teniendo en cuenta lo que en este hilo se expresa, cuyo fondo abyecto es envilecido aún más si cabe por las formas más soeces , no he tenido más remedio que tomar drásticas medidas.

Haciendo uso de los mecanismos de defensa de los que han sido provistos los usuarios de este foro a través de este hilo Avisar al moderador advierto que el contenido del presente post así como la identidad de sus participantes y/o alentadores han sido puestos en conocimiento de los moderadores de este espacio.
    Esperando que se obre con justicia ejemplificadora y que las personas decentes de impecable trayectoria forera no tengamos que ser otra vez objeto de tamañas generalizaciones (cachondos, pobretones... e incluso felices he llegado a leer...) me despido indignadamente.... más que nada porque tengo un sueño que te cagas

Fdo. Un indignado-san
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pos yo me la he pasado de poca mother. En un principio no era muy a favor de la idea de abrir un subforo amarillo y en su momento hasta voté en contra, porque de hecho con un solo foro, no tenía tiempo para leer todas las opiniones. Ahora a un mes después, me doy cuenta de que me paso más tiempo en este foro que en el suizo.
    ¡¡¡Orale!!!! dije suizo, en vez de foro principal, mejor ya me amarro las manos, no vaya a escribir otra barbaridad.
    Además de que aquí no son tan mal visto los Casio y los cuarzos, incluso por manoloyloles. Ven estoy escribiendo más barbaridades.
    Sayonara
    Última edición por Agustín; 24-may-2006 a las 02:53 Razón: Ortografía, seré burro.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Ciclo;
    Una vez más totalmencte de acuerdo
    Un saludo José María

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo