• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones.

  • Iniciador del hilo Polvareda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polvareda

Polvareda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Tenía pensado hacerme un auto regalo cuando saque las opos de profesor. De echo, tenía bastante cuello abajo desde hace tiempo comprarme un longines hydroconquest. Un reloj q me gusta mucho. Pero como es gratis soñar y estos días más q nunca tenemos muchos días para hacerlo,mi mujer y yo estamos haciendo cábalas para cuando suceda. Y ella, funcionaria también en educación, me habla de auto regalarnos un mes en el sudeste asiático. Lol. Eso supone mucha pasta. Pero ella larga de miras, lo tiene todo pensado y bastante meditado.
Entonces la pregunta viene ahora. Si ella, tiene pensado un regalo tan heavy, ¿como voy a gastarme yo "solo"1300 leuros en un capricho? El caso, es q me estoy planteando gastarme más, en concreto 3 veces más. Exactamente. Alrededor de 4000 euros.

Me gustan muchos relojes en esa escala d precio.

Panerai luminor.
Omega seamaster....

Pero el caso es q creo q me los voy a pulir en otro reloj, un gran seiko spring drive.

¿Como lo veis? Soy bastante "seamasterista" pero creo q el GS va colmar todas mis necesidades como aficionado al los relojes.

¿Q os parece la idea?

Un saludo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
A mí me parece una idea estupenda.
Un saludo.
 
Yo tengo 1 te lo aconsejó precio calidad N1
 
Los 3 que mencionas son relojes de muy alta calidad y muy diferentes entre sí, elige el que más te guste, imposible equivocarse. No te lo tomes a mal, pero si vas a la opo de profesor se te ha colado “de echo” en vez de “de hecho”, si tienes que escribirlo en algún momento de la opo por lo menos que recuerdes este comentario y no se te cuele ese fallito. Ya nos cuentas que tu decisión.

Edito: yo elegiría el Seamaster.
 
Sin saber los relojes que tienes y suponiendo que fuese un reloj único, sin duda Omega seamaster 300 DIVER en negro, un reloj para todo.
 
Los 3 que mencionas son relojes de muy alta calidad y muy diferentes entre sí, elige el que más te guste, imposible equivocarse. No te lo tomes a mal, pero si vas a la opo de profesor se te ha colado “de echo” en vez de “de hecho”, si tienes que escribirlo en algún momento de la opo por lo menos que recuerdes este comentario y no se te cuele ese fallito. Ya nos cuentas que tu decisión.

Edito: yo elegiría el Seamaster.
Cierto, de hecho se me ha colado. Se nota q no soy de letras. [emoji106]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Me parece una muy buena decisión, un GS es una excelente compra, son de los pocos relojes en los que el nivel del detalle es sublime, baratos no son, pero esos niveles de acabados en otras marcas se reflejan en el doble del precio.
 
Haces muy bien. Hay además un cerro para elegir.
 
En función de tu trayectoria como aficionado a la relojería te recomendaría cosas diferentes. Si comienzas ahora, te recomiendo sin dudarlo, un Omega Seamaster. En caso contrario, y después de haber probado varios de ese rango de calidad y precio, si iría por un GS. Saludos.
 
  • #10
Siempre que tu capacidad de ahorro sea alta lo veo bien. Si tu capacidad de ahorro no lo es, me esperaría a tener antes el dinero y después me lo compraría.
 
  • #11
Sin saber los relojes que tienes y suponiendo que fuese un reloj único, sin duda Omega seamaster 300 DIVER en negro, un reloj para todo.
Me preguntas hace un año y no tengo la menor duda. Pero no sé qué tiene este reloj q me maravilla. Creo q es más exclusivo q el SM. Quizás el omega lo llevaría más a diario,pero de relojes d diario tengo a porrillo. El Gs me lo pondría más en ocasiones. Creo q viste tanto de etiqueta como de informal. No sé... Me encanta.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #12
Me preguntas hace un año y no tengo la menor duda. Pero no sé qué tiene este reloj q me maravilla. Creo q es más exclusivo q el SM. Quizás el omega lo llevaría más a diario,pero de relojes d diario tengo a porrillo. El Gs me lo pondría más en ocasiones. Creo q viste tanto de etiqueta como de informal. No sé... Me encanta.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Pues tú mismo te has respondido, si es el que te encanta, de cabeza a por el Grand Seiko, personalmente me gusta este GMT.
99C85AB7-F294-4F58-A0B7-3E11D55FFD6B.jpg
 
  • #13
Si te gusta la estética del Grand Seiko Spring Drive Snowflake mirate los Seiko Presage creo recordar un par de modelos muy similares y valen 3 veces menos que un Grand Seiko.
 
  • #14
Difícil elección entre el omega y el grand seiko. Yo personalmente tengo predilección por el snowflake.
 
  • #15
El Omega.

No tengas prisa en viajar al extranjero, espérate al 2021 que las cosas se pongan como antes y que pase todo esto del virus bien pasado.

Yo al año que viene quiero ir a Canadá, lo estamos mirando también. un saludo
 
  • #16
Primero de todo, enhorabuena y fuerza por la futura opo, seguro que irá de lujo. Respecto al reloj, un SM sería mi opción. Polivalente para cualquier tipo de ocasión, eso si en negro. :flirt:
 
  • #18
Yo tiraria por el Omega Seamaster Nuevo, el Spring Drive no me acaba de convencer.
De este estilo, has mirado el Omega Aquaterra azul de 41 mm??
 
  • #19
Aunque veo que lo tienes bastante claro, yo iría a por el Semaster, lo he tenido y a parte de funcional, versátil y cómodo creo que te cansarás menos de él.
 
  • #20
Yo me he sacado las de primària de la última convocatoria y también tengo pendiente ese autoregalo.
Sigo meditando la mejor opción y un GS esta entre ellas. Si te decides por el GS escríbeme que te indico dónde es el mejor sitio.
Queda lo peor de este proceso.
Molts ànims, company!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Los 3 que mencionas son relojes de muy alta calidad y muy diferentes entre sí, elige el que más te guste, imposible equivocarse. No te lo tomes a mal, pero si vas a la opo de profesor se te ha colado “de echo” en vez de “de hecho”, si tienes que escribirlo en algún momento de la opo por lo menos que recuerdes este comentario y no se te cuele ese fallito. Ya nos cuentas que tu decisión.

Edito: yo elegiría el Seamaster.

Muy observador
 
  • #23
El GS me parece un relojazo. Si te gusta, adelante. Sera mucho menos visto que el SM. Y eso le da un toque de exclusividad.
 
  • #24
Quizá si te equivocas, creo que el valor porcentual de reventa del Omega va ser superior.

Personalmente me compraria ese, o ninguno.

Con el dinero del Omega, me compraria el Longines Hidroconquest (auto no crono) que vale para todo, y me queda para otros caprichos relojeros, que me permitirian seguir soñando.

Para uso diario no recomiendo crono mecánico, pues a parte de mas pesados y aparotosos, son mucho más delicado para uso diario ( trabajo, deporte...)
 
  • #25
Panerai de aquí a Lima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie