• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones

  • Iniciador del hilo Califat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Califat

Quasi-forer@
Sin verificar
Qué opinan del Omega speedmaster racing??
lo hay en distintos colores y con pulsera de caucho o acero.
espero sus comentarios..... image.jpgimage.jpeg
 
Me gusta más con dial negro y detalles en blanco... no había visto ese modelo y me encanta todos los detalles, como la fecha con el número en blanco con fondo negro, las dos texturas del dial, demasiado me está gustando... :-P
 
Y en sus 40 mm se ve muy bien
 
Todos los speedy son bonitos, unos mas, otros menos...a mi con dial azul me gusta mas. Salu2
 
me encantan todos los speedys y estos tambien
 
Yo lo tuve en esfera azul correa de caucho, me duró mes y poco, porque? Porque me lo veía muy pequeño en la muñeca y eso que soy 16'5 pero es un reloj creo recordar e 39 pero parece más pequeño.
yo te diría que lo pruebes, por qué yo me llevé una gran decepción con el tamaño y luego también las sub esferas son demasiado grandes en mi opinión.. Ya nos cuentas!:ok::
 
Bonito es un rato... Pero como dice el compañero a mi también me parecen las esferas de las 3 y de las 9 un pelín grandes. Es que ya somos muy tradicionales... Me quedaría con el oscuro
 
Estéticamente me parece bonito, sobre todo la versión con el dial panda, pero prefiero el Speedy de siempre, y en automático prefiero el Broad Arrow y el Mark II.
 
Saliéndose de lo clasico este es el que más me gusta ...

-new-racing-watch---Omega-Speedmaster-Pro-Tintin_1.jpg
 
  • #10
La verdad que no sabría cual elegir, muy guapos ambos.
 
  • #11
De los Speedy Racing me gusta el que lleva el fondo negro y las agujas y detalles en amarillo con correa de caucho y escrito la palabra Speedmaster también en amarillo, le dan un aire deportivo, es cuestión de gustos
 
  • #13
el naranja está muy bien ya puestos a salir del clásico moon
 
  • #14
lostimage.jpg

Un relojazo, te lo recomiendo al 100% si tu muñeca es de 17cm o menos.
Perdon por la foto navideña, pero fue la unica que encontré. ;-)
 
  • #16
Son todos fantásticos :clap:
 
  • #17
Es que los Speedy me gustan todos!!!
 
  • #18
Me gusta mucho el de esfera negra. S2
 
  • #20
Me encanta omega y este es precioso
 
  • #21
M parece un relojazo, para mi pequeño, pero muy bonito, yo ahora tengo el 42mm, uno de mis preferidos por su dial carbono

.IMG_0294.jpg
 
  • #22
Creo que con dial blanco completo se ve muy bien también.....

OMEGA_32630405002001_43147_02.jpg
 
  • #23
Saliéndose de lo clasico este es el que más me gusta ...

-new-racing-watch---Omega-Speedmaster-Pro-Tintin_1.jpg

Me encanto esa foto que pusiste hace un tiempo en el hilo diario con este Omega y la tapa del libro de Tintin de Herge con un cohete en el mismo patrón rojo y blanco. Buenisma, tanto que me la baje...:whist::
 
  • #25
Me gusta el panda, sobre todo por los dos grandes diales laterales.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie