• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opiniones?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué os parece el cambio de correa?
Antes: más deportivo con su caucho...
ImageUploadedByTapatalk1435612430.939463.jpg
ImageUploadedByTapatalk1435612443.608253.jpg

Ahora: más "formal y elegante" con una correa de piel de avestruz:
ImageUploadedByTapatalk1435612490.720693.jpg
ImageUploadedByTapatalk1435612503.420244.jpg

Me gustan los dos, pero me apetecía darle un aire nuevo. ¡Y creo que lo he conseguido!
¿Qué opináis?
Gracias.
 
pues es verdad, le has dado un toque super elegante. a mi me gusta.
felicidades.
 
El caucho me gusta mas
 
Guay el cambio y eso que soy de relojes con caucho. Está mejor!! Enhorabuena.
 
Honestamente el Caucho me gusta mas, el otro esta bien pero no me termina de convencer.
Saludos.
 
Prefiero el caucho... No soy imparcial, porque el avestruz no me gusta nada... Si llega a ser coco en negro...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Lizagarto, tortugo o cocodrilo. En negro.
Saludos
 
Pues no le sienta nada mal ese cambio, creo que si podría acostumbrarme a ese look más elegante.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
El avestruz sin dudarlo
 
  • #10
Pues con cada una le das un aire distinto! Pero le quedan las dos muy muy bien. Enhorabuena
 
  • #11
Si te apetecía darle un aire nuevo, desde luego que lo has conseguido. Este es un reloj que puede quedar bien con cualquier correa y prácticamente cualquier color.
Emho un término medio entre el caucho y la que le has puesto seria una hirsch rally con detalles en rojo. Para babear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me gusta mas con piel, y esa correa le queda muy bien.
 
  • #13
Muy conseguido. Me gusta el resultado con la avestruz.
 
  • #14
Creo que una negra de cocodrilo le quedaría perfecta, pero las dos opciones mostradas tampoco están mal.
 
  • #15
Me parece que has acertado le queda como un guante.
 
  • #16
Suelo preferir correas de piel,pero en este caso creo que le queda mejr ese caucho negro.
 
  • #17
Pues me gusta más con piel!
Buena elección
 
  • #18
Me gusta más con la piel.
Un saludo.
 
  • #19
El cambio me gusta más. Queda más sofisticado.

Saludos.
 
  • #20
Piel, muy muy bonito
 
  • #21
Me parece que la correa nueva le queda que ni pintada, precioso!
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Parece que gana la avestruz, aunque el caucho también tiene muchos admiradores.
lo bueno es que puedo usar ambas ;-)
 
  • #23
Para gusto los colores.. y los relojes.
es algo muy subjetivo, pero yo el caucho lo veo como una herramienta casual para llevarlo en relojes para nadar o bucear, no como una correa...
Mucho más elegante su correa y si es negra aún mejor.
pero es que a ese reloj le queda bien todo.

El caucho piénsatelo: "el a ti no te lo haría"... (ironía eh?);-)
 
  • #24
A mi no me gusta como le queda el cuero, creo que un cuero negro con pespunte blanco para informal o coco negro para el toque formal.
Pero vamos que de probar se trata. Disfrutalo
 
  • #25
Me gusta más con la nueva de piel, el caucho no me gusta en los relojes cuadrados aunque sean deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie