• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion vuestra x compra de reloj

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola y Feliz Año Nuevo¡¡, estoy buscando de hacerme con un doxa y un zixen y por medio de wus me ha salido un doxa 5000t 1400mt que en su web esta x 2500 dolares pero habria un 15% de descuento por el codigo promocional...
este en cuestion esta publicado en 1395 dolares lo cual por su raspon en el bisel podria acordar en 1000 euros ( moneda nuestra) pero el bisel esta bastante deteriorado y en doxa watch, no venden bisel de recambio, no se si puliendolo quedara mejor de lo que esta y teniendo en cuenta que son 1000e pues no estoy seguro de la compra,, os dejo unas fotos, que me envio su dueño por e.mail a ver que os parece, una cosa buena a destacar es dotacion completa lo mas importante de estos doxa es su armis original ya que muchos lo quitan ponen una isoframe y te lo venden asi, y el armis lo re venden en unos 300 dolares aparte..este viene hasta con correa de caucho original y todo lo demas... el otro tema importante que no tengo ni idea lo de aduana al llegar a españa, este hombre me dice que x 25 dolares mas el se haria cargo del envio y el tax,, pero aduana me la como yo creo..y me han dicho que pegan sus buenos mordiscos..
gg.jpg
uhu.jpg
FF.jpg
0469c51e-deaa-46cd-af58-a02c9a057120.jpg
 
Para mi gusto, bisel demasiado tocado. Yo iría a por el nuevo. Salu2
 
Si le sumas a los 1000€ la aduana, que o se miente con el valor y te la juegas a que no lo paren, o te haces cuenta de que le tienes que sumar sobre un 30% entre gastos de gestión y tasas, y lo comparas con el precio nuevo, emho no hay duda de que por un poco mas hay que ir a por el nuevo. Salu2
 
Las aduanas deberían ser gastos de gestión + 21% de IVA + 1,5 o 2,5% de aranceles (no estoy seguro del porcentaje, pero me suena más 2,5%)
Me imagino que viene de USA donde no suelen mentir en el valor declarado, así que echa cuentas... (Los gastos de gestión depende mucho, pero unos 55/65€ pueden ser...)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Nose la verdad, depende de cuantisimo te guste el reloj, tengo relojes con bisel también acero que me he puesto mucho y no tienen esos desperfectos quizás el dueño sea menos cuidadoso o haya tenido muchas muchísimas puestas... a mi el tema de no haber repuestos me frena muy muchísimo. Si fuera un reloj de una décima de su precio pues bueno lo pillaria para currarlo mas, pero teniendo en cuenta el rango de precios que comentas con la cantidad de opciones y marcas del mercado quizás optaría por comprar nuevo otro modelo o de reestreno a alguien conocido y local que pueda ver en persona , pero ya depende de si eres coleccionista y buscas ese doxa en concreto o es solo un calentón.
 
Lo de la aduana no lo sabia..si es el 21% ya lo descarto,,el reloj en si me gusta y viene muy completo como instrumento de buceo, pero vamos que si se sube mucho x los gastos de gestiones...ya lo descarto y veo algun otro dentro de europa que me han ofertado tambien un zixen de polonia re estreno y tal pero como doxa....hay muchos diver pero doxa es el icono y quiero tener uno, sino es este ya esta, algun otro sera..por otro lado el dueño se presta mucho a la venta, ofrece envios y tal..pero claro con el bisel en ese estado no habra muchos compradores, dice que fue raspones de buceo.. yo tambien buceo y hago apnea en algunas cuevas y jamas raspe un reloj asi...se lo ha cargdo vaya y son 1000€
 
Gusdiver 21 de iva, mas el porcentaje de aranceles, más los gastos por gestión ante aduanas (puedes gestionarlo tu, pero lo otro te lo comes sí o si)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Gusdiver 21 de iva, mas el porcentaje de aranceles, más los gastos por gestión ante aduanas (puedes gestionarlo tu, pero lo otro te lo comes sí o si)


Tic tac tic tac... las horas pasan...

es una barbaridad el 21% ¡¡¡¡ un cuarto del precio del reloj casi en gasto extra¡¡¡ siendo asi va a ser que no...con razon el vendedor se ofrecia a gestionarlo todo..pero aun asi ya lo descarto por completo..y comprando dentro de europa ese 21% no verdad?
 
  • #10
Gus eso es para países no pertenecientes a las UE.



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #11
Yo iría a por el nuevo. Sin duda
 
  • #12
Yo también iría a por el nuevo. Lástima que con las aduanas se pone en un precio donde hay mucho para elegir, me costaría decidirme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie