• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión victorinox swiss army

  • Iniciador del hilo Davidsanti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidsanti

Novat@
Sin verificar
Un gusto saludarle

me gustaría que me dieran su opinión sobre la marca “Victorinox” en cuanto a relojería. Se que en cuanto a navajas y otros accesorios, es lo mejor, pero en Relojería tengo algunas dudas que me gustaría tener su opinión.

Acabo de adquirir este swiss army Mod 241614 Maverick.

Me me gustaría saber si la marca en cuanto a relación “relojeria”está a la altura de Tissot ó Mido


43DAD5F3-C1D7-4168-8FC7-6675F7A7D8BA.jpg
2B759864-9062-466E-9606-43C032D1E285.jpg

Muchas gracias por sus respuesta la leeré
 
Hacen buenos relojes,calidad a buen precio,sin duda buena compra.
 
Emo buenos diseños, algunos preciosos, en automáticos calibres ETA, buen SAT al menos en Bs As, Swiss Made, buena imagen de marca y precio (sin intangibles por ahora) :ok::
 
Buenos relojes, hoy les he echado un ojo en el ECI, grandotes para mi gusto pero la calidad está ahí.

De todas formas, mal sistema en general ese de comprar y luego preguntar, lo ideal suele ser en orden inverso.
 
Es posible que me compre uno. Pero antes ire al ECI a ver si lo tienen y probarmelo
 
Relojes que se aproximan mucho al precio calidad que se paga
 
Muy buena calidad... sino recuerdo hace pocos años lo compro el grupo seiko, pero no lo puedo confirmar porque la docuemntación la tengo en el despacho, pero juraria que si. No obstante magnifica calidad
 
Solo he tenido uno, y me pareció un reloj muy bien acabado, a la altura de cualquiera de esas marcas que has mencionado. Yo recomendaría la marca y volvería a comprar sin duda.
 
Que hagan navajas no debe ser motivo de duda. Liebherr fabrica neveras y, sin embargo, también excavadoras competitivas y de gran calidad.

En cuanto a sus calibres, ETAs con la conocida calidad de otras marcas. Respecto a sus "chasis", acero del bueno y buenos acabados.

Comparaciones? Por lo que llevo visto, a la altura de Hamilton, Certina, Mido...

En resumen, buenos relojes.
 
  • #10
Tuve un Victorinox officer y me pareció de gran calidad para su precio, al mismo nivel que Hamilton, si no mejor.
 
  • #11
Estan bien, a precios contenidos
 
  • #12
Tengo un victorinox INOX y contentísimo
 
  • #13
excelentes relojes
 
  • #14
No tengo ningún victorinox pero he podido tener en mis manos y manosear varios de sus modelos y en mi opinión están a la altura de las marcas que mencionas. Buenos acabados y buena relación calidad precio. Lo único que tienen "menos historia " que otras marcas pero no los vamos a crucificar por llevar menos años fabricando relojes, al contrario, mérito tienen de fabricar al mismo nivel habiendo empezado más tarde.
 
  • #15
Yo no tengo pero en el foro tiene muchos seguidores...por algo será.:pardon:
 
  • #16
Yo si tengo un swiss airforce modelo F/A18 y hasta ahora sin fallos un buen reloj con un buen acabado i precio accesible
 
  • #17
A mí me acaba de llegar de un cambio un Inox Professional Diver, de dial amarillo. Las primeras impresiones son muy positivas. El tamaño es generoso, pero en mi muñeca de 20 queda bien. Los acabados son muy buenos, como dicen los compañeros, a la altura de las marcas que mencionas. Cristal de zafiro, un lumen decente,... Y ademas me parece bonito. ...y está lo del plus que le da haber obtenido varias calificaciones ISO y 130 pruebas de resistencia varía. Por lo tanto, bonito, bien de calidad, resistente... Buen reloj.
Saludos :Cheers:
 
  • #19
Muy buena calidad... sino recuerdo hace pocos años lo compro el grupo seiko, pero no lo puedo confirmar porque la docuemntación la tengo en el despacho, pero juraria que si. No obstante magnifica calidad

No sé dónde lo habrás leído, pero es erróneo. Si no voy mal, es una marca independiente.

En cuanto a los relojes en sí, tienen mucha calidad, pero los veo un poco caros para lo que ofrecen, que es básicamente cuarzos Ronda. Ahora están sacando más automáticos, pero a esos precios hay muchas otras marcas para elegir.
 
  • #20
Air force automático1554920398264107242489790128019.jpg20190410_183421.jpg calibre valjoux
 
  • #21
El INOX lo tuve en mano y es una pasada. Tiene una calidad excepcional.
Yo los sitúo un pelín por debajo de MIDO y TISSOT.
Uno de los que me gustó en su momento fue el Airboss 241508
 
  • #22
Tengo el 241721 y es una pasada. Muy robusto y de calidad.
 
  • #23
Yo tengo dos victorinox.
El automático con dial azul y correa de madera y el de titanio con paracord.
Estoy encantado con ellos, los tengo para un uso diario, ya que para otros días especiales o fines de semana me gusta sacar la artillería pesada.
Yo te doy mi ok, me parecen buenas piezas con buena calidad a un precio moderado.
No lo dudes. 20181221_135733.jpeg
 
  • #24
Mi ultima pieza a sido un INOX y esta junto con un Omega un Rolex un Longines un Montblanc.................etc..........y no es ni mejor ni peor simplemente es otra pieza mas en mi coleccion no le quita ni le pone nada a nadie es otro mas.
 
  • #25
Parecen buenos, pero por aquí pasan pocos, haber si te van aconsejando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie