• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión: VC Overseas o Panerai cerámico

Estado
Hilo cerrado
L

Lula

Novat@
Sin verificar
Hola,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos relojes que estoy barajando:

- VC Overseas Crono

lostimage.jpg


- Pam00317

lostimage.jpg

- Pam00335

lostimage.jpg

Los 2 primeros tienen un precio similar y el tercero algo menor. Por cual os decidiríais?
 
el VC overseas va mas con mis gustos
 
Estamos hablando de conceptos muy diferentes , pero sí son tus elecciones ... Sin lugar a dudas el 335 , la cerámica es preciosa y sí ya le sumamos diez días de reserva y ese cristal abombado ... Se me cae la baba jeje
 
Creo que los PAM y el VC se parecen como un huevo a una castaña.

El VC tiene un diseño de Gerald Genta que puedes encontrar con cierta similitud en otros diseños suyos como los AP Royal Oak, Patek Nautilus o IWC Ingenieur.

Y los PAM... bueno, tienen su personalidad propia.
 
Yo escogería el que mejor complementase mi colección. Desde luego son muy diferentes.
 
Claro que no se parecen en nada! Pero la verdad es q los tres modelos me gustan y me gustaría tenerlo mas claro.
 
Ufff!! El VC en vivo es una pasa!! Elegante como el solo, a la vez que deportivo, sobre todo el blanco! Te dejo el normal porque el crono lo tengo pero es para que te hagas una idea...

Z
 
Huevo o jamón?

Yo jamón VC
 
  • #10
Personalmente el 317.

Sin dudas.
 
  • #11
Si es reloj único, el Overseas
 
  • #12
Entre estos me quedo con el VC. No veo el PAM con el bisel cerámico, todo será acostumbrarse. El VC es mas ponible de los tres.
 
  • #13
Yo de esos, me quedo con el mas barato.
PAM335.
Yo tuve la misma duda con el 317 pero al final me convenció mas la esfera mas limpia del 335.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie