• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Tissot PRC 200 Automatico

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,,,llevo varios días viendo este reloj que me gusta bastante y quería saber vuestra
opinion del reloj y su movimiento que lleva creo que es un CO1.211.
Bueno estoy entre este y un Hamilton X wind con un 7750
un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • CDCE72EE-8E0B-47D2-B5DC-FF81301D32E4.jpeg
    CDCE72EE-8E0B-47D2-B5DC-FF81301D32E4.jpeg
    52,3 KB · Visitas: 1.849
  • 59321320-F569-45C8-82E4-C48364D0C9CB.jpg
    59321320-F569-45C8-82E4-C48364D0C9CB.jpg
    49,2 KB · Visitas: 597
yo me quedaría con el x wind y su 7750, que a mi corto entender es algo mejor que el que monta este tissot
 
Yo tissot siempre. NO soporto los hamilton... Que puedan relacionar un reloj hamilton al piloto de formula 1 en plan publicidad me mata..... NO lo soporto me cae muy mal ese piloto ...
 
Si te gustan ese tipo de relojes, yo me quedaría con el X Wind. Es un clásico.
 
A mi me gusta más el Xwind
 
Yo tissot siempre. NO soporto los hamilton... Que puedan relacionar un reloj hamilton al piloto de formula 1 en plan publicidad me mata..... NO lo soporto me cae muy mal ese piloto ...
No te pasa lo mismo con Omega y Opel?
Te has cubierto de gloria, aveces no se si escribes con ironia ...
 
Última edición:
Si dices que llevas un tiempo detrás del Tissot es porque es tu reloj.
 
Última edición:
No te pasa lo mismo con Omega y Opel?
Te has cubierto de gloria, aveces no se si escribes con hironia...

No me pasa porque tenia un bmw y ahora tengo un mercedes amg .... Y NO es ironia hablo muy enserio no sera la primera vez que le sueltan a un amigo mio si su hamilton es de propaganda del piloto de formula 1... A mi me pasa eso y el reloj va a la basura.... Soy fan de la formula 1 pero a ese chaval NO lo soporto...
 
Que lo vuelvo a repetir NO digo que sean malos relojes hay modelos que me parecen una pasada..... Pero por esa razon jamas tendre yo uno..... Ironia va sin H que me duelen los ojos de leerte... Cuidate.
 
  • #10
A mi me gusta mas el X wind, de echo he estado muy cerca de comprarlo, pero se cruzo otro, lo mejor es que si puedes probártelos en vivo lo hagas y te sacara de la duda.

Suerte en la eleccion.
 
  • #11
Yo tissot siempre. NO soporto los hamilton... Que puedan relacionar un reloj hamilton al piloto de formula 1 en plan publicidad me mata..... NO lo soporto me cae muy mal ese piloto ...
Pensaba q solo me pasaba a mi
 
  • #12
No te pasa lo mismo con Omega y Opel?
Te has cubierto de gloria, aveces no se si escribes con hironia...
Omega es una marca mucho más conocida entre la gente q no entiende los relojes, no creo q tenga mucho q ver.
A mi con Hamilton me pasa lo mismo, aún así, me gustan... Pero la gente q no le gusta el mundillo se creen q es el del piloto
 
  • #13
El Hamilton sin duda! Creo que tiene mejor calibre y es un auténtico reloj de piloto (sin ironía... o con)
Eso si, pruébatelo que es grande
 
  • #15
Solo estaba bromeando. Hironia incluida...:D ( lo cambio que me duele la vista)
 
  • #16
Al Hamilton lo veo muy cargado... me gusta mas el dial mas limpio del Tissot...

Por cierto... has visto este?
516chrono.jpg
 
  • #18
No entiendo el por que de esa manía contra Hamilton(el piloto)::Dbt::
 
  • #20
No me pasa porque tenia un bmw y ahora tengo un mercedes amg .... Y NO es ironia hablo muy enserio no sera la primera vez que le sueltan a un amigo mio si su hamilton es de propaganda del piloto de formula 1... A mi me pasa eso y el reloj va a la basura.... Soy fan de la formula 1 pero a ese chaval NO lo soporto...
"enserio", " sera", "formula"... Y esto en tres segundos en un post.
Antes de criticar la gramática de nadie revisa tus post, que no creo que estás tú para dar clases.
 
  • #21
El Hamilton X Wind es todo un clásico, un reloj deportivo y contundente y con mejor calibre que el Tissot .
 
  • #22
Y que vale cerca de los 1000 euros ?...yo lo tengo claro el candidato mejor es el Hydroconquest de Longines con rueda de pilares calibre L688, a 1500 euros.
Apuesta segura.

O el cuarzo, a unos 1000 euros.
 
Última edición:
  • #23
"enserio", " sera", "formula"... Y esto en tres segundos en un post.
Antes de criticar la gramática de nadie revisa tus post, que no creo que estás tú para dar clases.

El telefono NO me deja poner tildes gracias por la informacion eres buen observador... A ti precisamente te puedo dar clases de lo que quieras... Que NO creo que el nivel este muy alto ....
 
  • #24
"enserio", " sera", "formula"... Y esto en tres segundos en un post.
Antes de criticar la gramática de nadie revisa tus post, que no creo que estás tú para dar clases.

Por cierto voy a confesarme..... Me encanta que me critiques en todas mis intervenciones y me des caña... Significa que por activa o por pasiva YO TE GUSTO
 
  • #25
Yo tengo el Tissot PRS516 Chronograph heritage y que lleva jn Valjoux 7750 y trota como un caballo de carreras.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie