• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Tiendas Venta Reloj

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
J

Jose Figueroa

Visitante
Buenos días:
¿Teneis alguna experiencia con esas tiendas que compran/venden oro, monedas relojes...?
Resulta que puse dos relojes a venta en el foro, uno está casi vendido, pero me queda uno, y la cuestión es que hay una pieza en venta en el foro que no quiero que se me escape, así que aunque fuera a un precio más bajo de venta que en el foro ,me interesaría venderlo rápido.
Estas tiendas ¿compran cualquier pieza? O tiene que ser de marcas super conocidas y no me van a pillar un ORIS.
¿Como pagan?
Es que esta CRI me va a matar....
 
Esas tiendas ha las que haces referencia no se como funcionan, pero personalmente
serian mi ultima opcion
 
Atrás
Arriba Pie