• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion TAG Heuer Carrera Crono

  • Iniciador del hilo MsXtreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MsXtreme

Novat@
Sin verificar
Que opinion os merece este ejemplar? Segun he escuchado esta marca no es de gran agrado en el foro no?

Bueno pues ya lo he comprado y me llega mañana :drool: haber si me podeis ayudar y decidme y he exo buena compra.

Un saludo. ::Dbt::
 
Buenas...
yo tenia las mismas dudas, estuve entre éste que indicas y algunos mas (omega speedmaster, por ej.), finalmente he descartado ambas máquinas porque se cruzo otra, pero creo que es una buena compra.
Felicidades, que lo disfrutes.
 
Creo que es una exelente compra ya te gusta, y por eso lo has hecho: comprar una cosa que no te gusta es de tontos, no? Me gusta mucho ese reloj, fino, deportivo, etc..., lo que no me gusta son los pulsadores del crono, que creo que deberían ser atornillados. Felicidades por la adquisición y a disfrutarlo, que es un buen reloj.
 
Felicidades. EMO es un reloj muy bonito.
 
Yo creo que no es una buena compra, no por nada, sino por que creo que por lo que vale se puede aspirar a piezas que en mi opinion son mejores. Eso no quita para que sea un reloj precioso y que seguramente acabe teniendo.
 
Es un buen reloj y tiene una estética muy acertada. Verás que muchos aquí prefieren el Speedmaster por el mismo precio, pero debes elegir el que más te guste a ti.

A mi me gusta mucho ese Tag.
 
No tengas la mas mínima duda de que es un relojazo y una compra muy acertada. Como todas las marcas hay gente a la que le gusta más y a la que le gusta menos nada más.

Tag Heuer en general y el Carrera en particular siempre son una grandísima elección.

Disfrutalo mucho y enseñanoslo!

Cuco
 
Enhorabuena por esa compra, qué más da lo que digan otros? :huh:

Yo estuve entre ese Tag y un Seamaster (al final cayó un SD), pero no descarto adquirirlo algún día (no me quedaré con la espina).

Dos pequeños peros, pulsadores no roscables y "quizá" el armis demasiado "fino".

Para mí es buena compra porque es precioso, disfrútalo. Saludos
 
Me parece una gran compra, yo estoy encantado con el mio...

Ya pondrás unas fotos.

un saludo.
 
  • #10
Que opinion os merece este ejemplar? Segun he escuchado esta marca no es de gran agrado en el foro no?

Bueno pues ya lo he comprado y me llega mañana :drool: haber si me podeis ayudar y decidme y he exo buena compra.

Un saludo. ::Dbt::




Yo tengo uno azul y es la pera limonera, es un reloj muy deportivo, a mi me encanta. Actualmente es la joya de mi modesta colección de 2 relojes... Enhorabuena!:clap::drool::clap:
 
  • #11
hombre, es un buen y bonito reloj, pero es cierto que Tah Heuer está sobrevalorado, desde mi punto de vista, si a ti te gusta, pa lante
 
  • #12
Hay un hilo que habla de relojes sobrevalorados y solo he leido un trocito pero me pareció que no dejaba títere con cabeza. Siempre que compres un reloj de esta catadura moral habrá quien piense que está sobrevalorado, y lo peor de todo es que muy posiblemente tengan razon. Pero donde queda el amor?
 
  • #13
A mi me parece un reloj estupendo, aunque por el precio, escogeria otras opciones como omega speedmaster, que es muy parecido
 
  • #14
Siempre que se habla de este reloj siempre acaba apareciendo el Omega Speedmaster Pro y, la verdad, yo los encuentro muy diferentes.

Son cronos y estan en precios similares, pero el hecho de que uno sea manual y otro automático los convierte EMO en dos productos muy diferentes. Son dos experiencias de uso muy diferentes.

Yo también prefiero el Omega pero porque ya tengo un crono automático. Si no tuviera ningún crono quizás (no sé que haría ahora pero así lo hice en su momento) me decidiria primero por uno automático y dudaría entre automáticos.
 
  • #15
Yo creo que has hecho una estupenda compra, en primer lugar porque te gusta (para mi es lo mas importante) y en segundo lugar porque es una gran marca (aunque a algunos no le guste) yo tengo un grand carrera y es una pasada, yo una vez comprado tube dudas de cambiarlo por un seamaster, fui a la relojeria me los volvi a probar y al final me quede con el Tag, para mi en diseño es mucho mejor y el resto no tiene que envidiar a Omega....saludos
 
  • #16
Tag heuer carrera crono es IMPRECIONANTE!! Compra estupenda un reloj que merece la pena yo estoy encantado con el.
 
  • #17
Desde el momento en el que hablas de tag ... sale omega... y la verdad, ambos me parecen espectaculares... repito: felicidades por la elección!!!
 
  • #18
Excelente pieza con acabados espectaculares y un diseño estupendo, lo tengo en negro con armis, no te defraudará. Excelente compra.
 
  • #19
Gracias por vuestra ayuda... lo elegi pq desde q lo vi me enamoro su diseño... Mañana será una realidad...

Ya colgare alguna foto cuando lo tenga.

En cuanto al Omega, ese es el proximo que caerá :D con bisel naranja y correa de cuero del mismo color...
 
  • #20
Por maquinaria: tiene una de las más contrastadas y expertas que hay en el mercado.

Por estética: para la mayoría de la gente (o sea, si les quitásemos las inscripciones y prejuicios de las marcas) es infinitamente más bonito que el Omega Speedmaster.

Por comodidad: desmedidamente cómodo.

Por versatilidad: a pesar de ser un deportivo casi puro, es compatible, en la moderna moda moderada, con casi cualquier indumentaria.

Por seguridad: mogollón de concesionarios, arregladores, etc. en todo el mundo.

Por precio: ofensivo. Como casi todos los demás suizos excepto casi ninguno.

A parte habría que analizar: el fanatismo, los héroes de McLaren y su pérfida Albión, el afectado purismo, la sectaria desafección....

Un reloj cojonudo. Ya está bien, leñe.

Saludos. Osinar.
 
  • #21
Me parece un reloj precioso,sin entrar a valorar la relaciòn calidad-precio,hay foreros que dicen que la marca està sobrevalorada
 
  • #22
Tu ya sabes que has hecho buena compra...
 
  • #23
Que as hecho una buena compra, no lo dudes, , otra cosa es si yo lo compraria o no,
Lo que importa es que TU lo as comprado por a TI , y a TI te gusta, y eso es lo que cuenta,
La misma contestacion te daria si te hubieas decidido por un Speedmaster

:ok::Saludos
 
  • #24
Hola, gran compra. Un reloj precioso.
En cuanto a la eterna comparación con el Speedmaster, me surge una duda que espero que los más expertos me solucionen, ya que sale el tema. ¿Un Carrera Crono es más caro que un Speedmaster pro zafiro? (no el de plexi) Es que uno es plexi y manual, mientras que el Tag es zafiro y automático, y el speedmaster zafiro, también tiene el fondo de zafiro y el carrera creo que no. Igual es una tontería pero no son tan directamente rivales comparables, ¿no?
Bueno, no sé si es un tema manido, me salió la duda de repente.
Enhorabuena al poseedor del Tag.
 
  • #25
Pues seguro que te dirán que por ese precio puedes comprar mejores relojes, lo que no te dirán -seguramente- es por qué son mejores, o te darán respuestas como por todo, o vaguedades por el estilo. Creo que es una pieza magnífica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie