• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión del Steinhart Apollon en muñecas pqueñas

  • Iniciador del hilo DONTACHE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DONTACHE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hol@ a todos,
estoy pensando en hacerme con un Steinhart Apollon. El diseño me ha impactado (creo que no deja indiferente a nadie, en un sentido o en otro) y la RCP es excelente. Además deja de ser un típico "homenaje" de Steinhart.

El problema es que tengo una muñeca que no llega a 17 cm y el "monstruo" son 45mm de diámetro, 17 de alto y de largo creo que alcanza los 55/56 mm. Qué os parece la proporción? Alguien con una muñeca similar lo disfruta? Cuáles son las sensaciones? Y si podéis subir alguna foto os lo agradecería.

A ver si me decido...

Muchas gracias
 
Yo creo que con menos de 17cm de muñeca, un reloj de 45mm, y encima con unas garras considerables, te va a quedar enorme. Cuando las asas se salen del ancho de la muñeca a mi me parece ya una medida ridicula para dicha muñeca.
Pero lo de siempre, es cuestion de gustos.

P1010443m.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1010443m.jpg
    P1010443m.jpg
    45,4 KB · Visitas: 6
Contundente reloj, desde luego.
A mí me parecen unas medidas excesivas para tu muñeca, pero esto es algo subjetivo; yo por ejemplo, con una muñeca de alrededor de 16'5 no paso de 44 o así de diámetro, ni de unos 50 de altura. En cuanto al grosor, ahora mismo llevo uno de 14'5 y ya me molesta un poco con las mangas, así que no quiero imaginar uno de 17....

--
Enviado desde mi móvil.
 
Reloj dificil de probarse en vivo...sino dime donde lo tienes fichado, en madrid los steinhart please!!..

pero yo opino igual que los compis estéticamente no me gustaría, a parte que el modelo no me llama nada...ahora que la gente te iba a mirar el reloj y no si las asas te quedan bien ancladas en tu muñeca..Si a tí te gusta y te llama pues a por el Apollon y a disfrutarlo compañero....

salu2
 
Un poco grande, pero se puede llevar, miraló en mi pequeña muñeca de 16,5 (depúes de adelgazar).
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Al reloj se lo ve estupendo ¿ Cómo le quedará a Charlize ?
 
Hay relojes grandes pero que lo disimulan bastante, pero éste me parece un tremendo armatoste.

Saludos
 
Pues yo tengo tu misma muñeca y estoy detrás de uno a ver si alguno se anima y me lo ofrece

Enviado desde mi HTC One_M8
 
No conocía el modelo,es espectacular,es muy caro?
 
  • #10
Yo he tenido uno y el tamaño está en el límite pero queda bien. Para mí, lo que si es, es demasiado grueso.
 
  • #11
menudo artefacto... ::bxd::
 
  • #12
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones y fotos. Mi sensación recogiendo las fotos y comentarios es que entra muy justito en una muñeca pequeña, pero creo que entra. Y la altura también la veo muy exagerada; creo que se debe a las exigencias de los tornillos que sujetan los biseles intercambiables.

El precio está en los 440 euros más costes de envío. Bastante ajustado teniendo en cuenta la dotación, que incluye tres biseles, y maquinaria suiza, aunque sea básica.

lostlink.jpg



Sabéis cuánto demora Steinhart en los envíos? Supongo que dependerá del stock que tengan, pero tenéis alguna experiencia?

Por otro lado, sabéis de otros relojes con caja o bisel en bronce que tengan precios similares? He visto por ahí Magrette y Olivier, que no conocía, y con precios muy contenidos.

bronze1.jpg
olivierbronze-8.jpeg

Sabéis algo de estas marcas y relojes? Creo haber leído por WUS que hubo problemas con retrasos en la entrega. Os suena algo?

Gracias y perdonad si estoy mezclando con otros hilos...
 
  • #14
ee a ver si ahora os va a molar a todos y cuando lo venda alguno me lo quitais jaja que es mu feooo pillaros un seiko 5
 
  • #15
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones y fotos. Mi sensación recogiendo las fotos y comentarios es que entra muy justito en una muñeca pequeña, pero creo que entra. Y la altura también la veo muy exagerada; creo que se debe a las exigencias de los tornillos que sujetan los biseles intercambiables.

El precio está en los 440 euros más costes de envío. Bastante ajustado teniendo en cuenta la dotación, que incluye tres biseles, y maquinaria suiza, aunque sea básica.

lostlink.jpg



Sabéis cuánto demora Steinhart en los envíos? Supongo que dependerá del stock que tengan, pero tenéis alguna experiencia?

Por otro lado, sabéis de otros relojes con caja o bisel en bronce que tengan precios similares? He visto por ahí Magrette y Olivier, que no conocía, y con precios muy contenidos.

Ver el archivos adjunto 211347
Ver el archivos adjunto 211346

Sabéis algo de estas marcas y relojes? Creo haber leído por WUS que hubo problemas con retrasos en la entrega. Os suena algo?

Gracias y perdonad si estoy mezclando con otros hilos...

Del Olivier ólvidate yo estuve un año y pico esperando...
 
  • #16
creo que puede quedar muy grande, Yo normalmente suelo cortar un circulo del papel con el temaño del reloj para hacerme una idea.
 
  • #17
45 yo lo veo bien. Ya 48............
Ademas es un reloj bien bonito.
 
  • #18
Muchas gracias compañeros por vuestras opiniones y fotos. Mi sensación recogiendo las fotos y comentarios es que entra muy justito en una muñeca pequeña, pero creo que entra. Y la altura también la veo muy exagerada; creo que se debe a las exigencias de los tornillos que sujetan los biseles intercambiables.

El precio está en los 440 euros más costes de envío. Bastante ajustado teniendo en cuenta la dotación, que incluye tres biseles, y maquinaria suiza, aunque sea básica.

lostlink.jpg



Sabéis cuánto demora Steinhart en los envíos? Supongo que dependerá del stock que tengan, pero tenéis alguna experiencia?

Por otro lado, sabéis de otros relojes con caja o bisel en bronce que tengan precios similares? He visto por ahí Magrette y Olivier, que no conocía, y con precios muy contenidos.

Ver el archivos adjunto 211347
Ver el archivos adjunto 211346

Sabéis algo de estas marcas y relojes? Creo haber leído por WUS que hubo problemas con retrasos en la entrega. Os suena algo?

Gracias y perdonad si estoy mezclando con otros hilos...



Cuando te dicen que está en stock son bastante rápidos con el envío, si no, no lo puedes pedir. te dice: "Fuera de stock". Los dos que citas no son comparables, ya que no son de bronce, son laton y aunque es parecido, no es la misma aleación. El Steinhart tampoco es de bronce, es acero. Lo único que es de bronce es uno de los biseles. La gran ventaja de ese reloj, es que tienes tres apariencias en una y lo puedes cambiar en un momento. Mecanicamente está muy bien resuelto y construido. Ya te decía que para mí, el único pero, es el grueso, aunque es perfectamente soportable si te gustan los relojes "tochos". Desde luego es muy, muy resultón.
 
  • #19
Muchas gracias por la apreciación. No es lo mismo el latón que el bronce, y si no me equivoco, el envejecimiento tampoco es el mismo.

Respecto al Steinhart la caja no es de acero sino de titanio, verdad? Supongo que la trasera sí será de acero.

En el tamaño, me suelen gustar para mi muñeca de 40-42mm, pero el Sumo con sus más de 44 me encanta. Es el más "mazacote" que tengo, pero desde las asas son 52mm aprox y de alto creo que 15. Y este es aumentar algo más, sobre todo la altura.

Me encanta como queda con la correa de piel marrón con pespunte azul a juego con el segundero que ponía el compañero Latino. Me parece que con otras vintage tipo Panerai también va bien, aunque no me disgusta la original.
 
  • #20
En mi opinión demasiado grande para una de 16,5cm, como la mía. Es que es grande y sobre todo tiene un canto que...
 
  • #21
Mi experiencia con una reciente compra en su web, el dia 7 confirmaron el pago, el 15 lo enviaron y me llegó ayer :D (no es un apollon eh!!)
 
  • #22
Tengo una muñeca algo más pequeña que la tuya y me influye más el grosor y la longitud que el diámetro. Creo que para tu muñeca con 50mm de largo vas justo, el Apollon yo te lo vería grande, no sé si para tu gusto lo verás bien.
 
  • #23
Es demasiado en mi opinión, pero...hay gustos y ... gustos
 
  • #24
Yo tengo este el 30ATM que es de las mismas proporciones que el Apollon, tengo menos de 16 de muñeca y es de los relojes que más me pongo por su tamaño contundente y tengo muchas correas para este modelo, te pongo fotos de varias, roja de Steinhart, la negra de serie, el armis de Steinhart y tengo dos más de puel de Crown & Buckle y del sr. trvillanova, no se vé para nada mal, anímate!! te pongo una fotode mi muñeca con el Monster para que te des una idea del tamaño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #25
A mi me parece que te quedara grande. Es un eje grueso. Yo por eso lo vendi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie