• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion Sportmatic

  • Iniciador del hilo +gmt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ que os parece esta compra por 30€ ?
aun no la he confirmado y tampoco conozco exactamente el estado del reloj, aunque el vendedor menciona que funciona correctamente...


lostimage.jpg
 
Habría que ver el estado pero por 30 euros no te compras ni un Alpha gmt, así que yo me lo compraría y buscaría un buen resturador, la correa de Piero Maglia de 9 euros y a lucir vintage por poco dinero.
Pero espera a ver que dicen Manolo, Gaspi, Luis o cualquiera de los maestros nipones, pero vamos que por 30....(salvo que los gastos de envío sea mucho claro).
Un saludo.
 
gastos de envio incluidos alano. he pensado, que si no funciona, por ese dinero lo enmarco y lo cuelgo de la pared del salon.

gracias por tu recomendacion.
 
gastos de envio incluidos alano. he pensado, que si no funciona, por ese dinero lo enmarco y lo cuelgo de la pared del salon.

gracias por tu recomendacion.



Hombreeee, pues entonces adelante que si no funciona no creo que cueste tanto hacerlo funcionar, otros foreros te dirán quien te lo deja como nuevo y a mi, a bote pronto, me parece que Hexavi a hecho cosas de gran calidad.
 
Macho, por 30 euros ya tardas y es lo que dices. Si no funciona y no tiene arreglo, solo tenerlo ya es un placer. Adelanteeeeeeeeeee. ;-)
 
Por 30 € con gastos estás tardando...;-)

Buena pieza has cazado.

Saludos:cool1:
 
Compra ese bonito Sportsmatic ya y si cuando llegue no te convence, te lo compro por 31 ;-)

¿El calibre que lleva lo sabes? ¿Algún 66? ;-)
 
en la tapa trasera del reloj puede leerse esta inscripcion, referida al calibre supongo : 6601
 
Pos lo que yo decía: calibre 66 :D :D

Estoy hecho un maestlo-san :-P :-P :-P

compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra - compra :-P
 
  • #10
no lo dejes escapar, eso es una ganga hombre, va va coñe compra compra
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros consejos, habeis terminado de convencerme...
 
  • #12
UuuuuppSsss, acabo de consultar la biblia Seiko, enlace roto o perdido, y sospecho que este reloj es realmente un hibrido de piezas originales, es decir, monta un dial que no corresponde al bisel interior de 60 divisiones... ademas el vendedor me explica que la inscripcion del dial de 17 jewels, realmente corresponde a un calibre de 21 Jewels... en fin... no se si esto me desilusiona un poco o le proporciona cierto encanto a la pieza...
 
  • #13
Yo tenel !!!!!!!!!


lostimage.jpg


Gonico Gonico

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie