• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre U- BOAT

  • Iniciador del hilo crasky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crasky

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as ,quisiera saber algo sobre los relojes de la marca U- BOAT. Esteticamente me atraen mucho pero son Italianos y tengo muchas dudas. Alguien me podria decir algo ?
un saludo y muchas gracias.

alejandro :D
 
saludos desde aquí al lado compi!.
los U-boat forman parte de una de mis debilidades:la relojeria italiana.Por diseño,por materiales,por herencia.Los italianos son la leche y los toscanos la re-leche.Panerai,Anonimo,Locman,Welder y U-Boat son toscanos.
Concretando sobre los U-boat,te puedo decir que se tarta de una marca,fruto de la union de un inteligentisimo,inquieto y bien relacionado milanes y del nieto de Yvo Fontana,al que la marina de Mussolini le pidio diseñar un reloj para los buzos.El concurso lo gano Guido Panerai pero los diseños de Yvo fontana los recupero su nieto Italo Fontana,verdadera alma mater de la casa relojera,sita en Luca,Toscana.
Son relojes de lujo (pese a que no tengan mecanismos propios, sus diseños estan en el pulso de Stallone,Schwarzennegger etc)no nos engañemos.Por mucho que se vistan de relojes profesionales tienen unos precios que quitan el hipo aunque de segunda mano se encuentran a veces cosas interesantes.
Empezo a finales de la decada pasada con relojes sub 100m y con mecanismos de cuarzo Miyota.
desde el año 2000 aprox,dieron el gran salto.
varias lineas de producto:Flightdeck,left hook,classico,u-1001 y u-42.

hace tres años saco la marca Welder,mecanismos japoneses pero a precios mas razonables(los vende tambien amazon.es)
Yo me conformo con los Parnis similares.La verdad es que llevar de seguido 50-52mm en la muñeca no esta al alcance de cualquier y par pnermelo de vez en cuando me sobran los Parnis y los Danish design que tambien tienen unos relojes modelo canteen8tapon de cantimplora)preciosos
 
saludos desde aquí al lado compi!.
los U-boat forman parte de una de mis debilidades:la relojeria italiana.Por diseño,por materiales,por herencia.Los italianos son la leche y los toscanos la re-leche.Panerai,Anonimo,Locman,Welder y U-Boat son toscanos.
Concretando sobre los U-boat,te puedo decir que se tarta de una marca,fruto de la union de un inteligentisimo,inquieto y bien relacionado milanes y del nieto de Yvo Fontana,al que la marina de Mussolini le pidio diseñar un reloj para los buzos.El concurso lo gano Guido Panerai pero los diseños de Yvo fontana los recupero su nieto Italo Fontana,verdadera alma mater de la casa relojera,sita en Luca,Toscana.
Son relojes de lujo (pese a que no tengan mecanismos propios, sus diseños estan en el pulso de Stallone,Schwarzennegger etc)no nos engañemos.Por mucho que se vistan de relojes profesionales tienen unos precios que quitan el hipo aunque de segunda mano se encuentran a veces cosas interesantes.
Empezo a finales de la decada pasada con relojes sub 100m y con mecanismos de cuarzo Miyota.
desde el año 2000 aprox,dieron el gran salto.
varias lineas de producto:Flightdeck,left hook,classico,u-1001 y u-42.

hace tres años saco la marca Welder,mecanismos japoneses pero a precios mas razonables(los vende tambien amazon.es)
Yo me conformo con los Parnis similares.La verdad es que llevar de seguido 50-52mm en la muñeca no esta al alcance de cualquier y par pnermelo de vez en cuando me sobran los Parnis y los Danish design que tambien tienen unos relojes modelo canteen8tapon de cantimplora)preciosos


Hola , ante todo muchas gracias por la respuesta. Es de agradecer dado el exito de mi consulta, ja,ja,ja....
hay una pagina en EEUU (JOMASHOP ) ,que tiena una buena oferta en estos relojes. Sabes si es de garantia esta tienda ? gastos de aduana?
De nuevo muchas y perdona mi torpeza.

ALEX
 
He entrado en la web de Jomashop,Alex.
No hay ningun chollo.
Los que te salen sobre los 600 dolares son los odelos de cuarzo que no estan en catalogo desde hace 10 años.
Es sorprendente el stock que tienen.
Los se colecciones actuales salen parecido a loq ue se pueden conseguir aqui.Date cueta qu viniedo de USA tienes 90% de probabilidades de que te lo pare la aduana y pague saranceles(redondeando un un 8% del valor mas el 21% deIVA)

Si buscaspor aqui mira en el foro de mercantesdel FCV,el mercante Tid-Tab (vespa75)tiene algunos
lostlink.jpg

,tambien particulares
lostlink.jpg

o en estaweb tienen uno.Yo yales he comprado dos Locman.
http://www.relojeriaoutlet.es/u-boat-classico-1106s

un saludo
 
He entrado en la web de Jomashop,Alex.
No hay ningun chollo.
Los que te salen sobre los 600 dolares son los odelos de cuarzo que no estan en catalogo desde hace 10 años.
Es sorprendente el stock que tienen.
Los se colecciones actuales salen parecido a loq ue se pueden conseguir aqui.Date cueta qu viniedo de USA tienes 90% de probabilidades de que te lo pare la aduana y pague saranceles(redondeando un un 8% del valor mas el 21% deIVA)

Si buscaspor aqui mira en el foro de mercantesdel FCV,el mercante Tid-Tab (vespa75)tiene algunos
lostlink.jpg

,tambien particulares
lostlink.jpg

o en estaweb tienen uno.Yo yales he comprado dos Locman.
http://www.relojeriaoutlet.es/u-boat-classico-1106s

un saludo


Muchas gracias por tu ayuda .Es un placer que haya foreros asi.

hasta luego
 
Hola de nuevo , la maquinaria de los relojes con movimiento automatico es Suiza ?
gracias
 
Hace tiempo, estoy mirando relojes de esta marca, tienen algo que me gusta...
Pero por lo que leo por internet, son bastante caros; en cambio, vi un pdf con los precios, y los modelos de las características de los que me gustan eran inferiores a 2000 euros.
Así que aprovecho este hilo para preguntar, si alguien sabe, aunque sea aproximadamente, sobre cuanto puede valer en tienda un modelo solo hora, automático y de 45 mm.
 
Buenas,
en la mayor parte de sus modelos de alta gama llevan ETAsas y otros calibres suizos modificados por ellos mismos. Sinceramente me parece una marca cara para lo que ofrece. Diseños espectaculares pero excesivamente llamativos en tamaño y colores. Yo personalmente no la recomiendo si la comparamos con otras marcas y semejante precio, pero al final depende de si a ti te gusta.
Resumiendo y en respuesta a tu pregunta, sí, llevan maquinaria suiza.
Un saludo
 
Creo que son --relojeria-- que tienen un fuerte componente comercial y de marketing, y que estan instalados en un segmento "de moda" cara , mas que propios de relojeria propiamente dicha. Aparte los precios en los que mueven son de lujo-lujo, encontraposicion con mecanica relojera de calidad. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie