• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre las tiendas del Foro: 'Relojería Suiza'

  • Iniciador del hilo Ezento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ezento

Novat@
Sin verificar
Hola a todos foreros relojeros; tengo entre ceja y ceja varias piezas para adquirir, y tengo ya visto que en algunas tiendas del foro se pueden encontrar por un precio más económico. Más concretamente me refiero a la 'relojería suiza', sita en Benidorm, pero no me atrevo a adquirir los relojes sin antes reunir al sanedrín de Relojes Especiales para así contar con su opinión al respecto: saber si alguien ha comprado y qué tal le ha ido (escialmente GShock y relojes Citizen ;))

Muchas gracias, a ver qué me vais contando!!! ;)
 
Yo he comprado "fisicamente" en la relojería Suiza de Benidorm varios relojes y me han hecho un buen descuento y el trato formidable.
Saludos.
 
Yo he comprado en Relojería Suiza online, desde este mismo foro y salió todo perfecto.
 
Sólo tienes que ver sus bonus, no vas a tener ningún problema.
 
Yo compré el verano pasado y recibí un trato excelente y profesional. Un 10.:ok::
 
Yo también he comprado via foro y todo perfecto

Saludos
 
En ocasiones hacéis unas preguntas que......
No he comprado nunca, pero si tuviera que hacerlo, no lo dudaría ni un instante....
Que se dedican a la venta de relojes, cual es el problema que ves?
Un saludo
 
El hecho de que la relojeria tenga tantos bonus, es toda una garantia... Yo no he tratado con ellos nunca, pero llegado el caso, con los ojos cerrados!!
Saludos
 
Hola a todos foreros relojeros; tengo entre ceja y ceja varias piezas para adquirir, y tengo ya visto que en algunas tiendas del foro se pueden encontrar por un precio más económico. Más concretamente me refiero a la 'relojería suiza', sita en Benidorm, pero no me atrevo a adquirir los relojes sin antes reunir al sanedrín de Relojes Especiales para así contar con su opinión al respecto: saber si alguien ha comprado y qué tal le ha ido (escialmente GShock y relojes Citizen ;))

Muchas gracias, a ver qué me vais contando!!! ;)


Cualquier mercante del foro es fiable 100%
 
Última edición:
  • #10
Pasate por el apartado Bonus/Malus, eso si es el pozo de sabiduria, ay encontraras toda la informacion de transacciones del foro de compra/venta.
 
  • #11
Recomendables al 100%.

Durante el año 2010 les compré dos piezas: un Seiko 5 para mi hermana y un Citizen Crono Pilot. Su asesoramiento y atención en ambas compras fue sobresaliente.

Un 10 para esa tienda.
 
  • #12
Hombre, que esté como mercante del foro ya es algo a tener muy en cuenta. Y si no te quedas tranquilo, pues un ojo al bonus/malus y listo. Total, por la cuenta que les trae, cuando algún mercante se ha "columpiado" un poco ya ha recibido su pequeño "rapapolvo", y no por eso deja de ser recomendable...
 
  • #13
Yo le he comprado 2 relojes y confianza 100%, no tendrás ningun problema
 
  • #14
Pasate por el apartado Bonus/Malus, eso si es el pozo de sabiduria, ay encontraras toda la informacion de transacciones del foro de compra/venta.

Ups!!! Debí mirar aquí desde el principio, pero llevo relativamente poco en este gran foro y desconocía de la existencia de este sistema de Bonus/Malus!! ;)

Muuuchas Gracias!!!
 
  • #15
Muchísimas gracias a todos!!
Ya veo que este comerciante es de plena confianza y que le tenéis en muy alta estima!!
Eso me deja mucho más tranquilo... aunque lo peor es que da rienda suelta a mis más ocultos instintos 'relojiles'... Estoy viendo que se aproxima una época de austeridad económica tras pasar por esta tienda... :s

Muchas gracias a todos!!
 
  • #16
Perfecto

Buenas tardes, yo compre un Citizen y perfecto, rapido y mas barato que en tiendas fisicas
 
  • #17
Creo que el Sanedrín ya se reuniría antes de admitirle como mercante. Yo no he comprado a esta tienda, pero sí a algú otro mercante y en ningún momento me hice esa pregunta. Te sorprenderá el trato. Ya quisieran algunas tiendas físicas.
 
  • #18
Compré un citizen hace un par de meses en este foro, y...... un "10". Otros amigos también lo han hecho con la misma calificación.
Absolutamente recomendable.
 
  • #19
Todo el que se anuncia en este foro RE , tiene pasado el control de calidad y es de confianza.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie