• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre TAG Aquaracer 500M Bisel Caucho Azul

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

He estado buscando desde hace ya algún tiempo un Diver Azul, he visto el SMP-C Azul, el PO Ti Azul 8500, el Breitling SuperOcean Heritage Azul.

Teniendo un Oris SS "C" y un PO 8500 Naranja ando en búsqueda de un diver azul de cierta calidad sin irnos a extremos claro.

En principio todos me gustan pero no me terminan de convencer pero tampoco descarto ninguno.

El SMP-C Azul me gusta su acabado totalmente superior al anterior, lo que me hace para atrás es el tono de azul que al final es como gris, depende de la luz claro, pero en la mayoría de ocasiones no se sabe si es azul o negro.

El PO Azul Titanium me pasa lo mismo que con su hermano menor, es muuuy fino pero no se sabe si es azul hasta que no le pega la luz en cierta posición, estaría dispuesto a pesar de a hacerme con uno de estos dos omegas de no encontrar lo que busco ya que por calibre es mejor que mis otras opciones.

El Breitling Superocean Heritage me gusta también, en mi opinión el azul mas bonito siempre queda en aluminio por los brillos que suelta el bisel que no llegan a ser opacos como en la cerámica pero quisiera tener un reloj de distinto material al aluminio que es algo delicado, tengo biseles cerámicos en otros relojes y van de maravilla, o se quiebran o están intactos pero no se deterioran como el aluminio que se puede ver hasta raspado.

con lo que hace unos día me acordé del 500M Bisel Caucho, un bisel resistente, pero no se que les parece en términos generales el tono de azul de éste reloj, lo sienten muy plasticoso?, nada que ver al negro que es una pasada pero ando buscando un azul, que opinión tienen de este diver, se ve que es de calidad.

Gracias por leer y saludos

Unas fotos

287744d1274469368-whats-your-tag-tagaquaracer.jpg


IMG_4100.jpg
 
A mi en los dos colores me encantan, tanto en azul como negro.

En mi caso cayó el negro por una buena oportunidad, pero también me hubiera decantado por el azul... :D

DSC_6007.jpg
 
Yo tengo el Aquaracer 500 en azul y estoy encantado con él. La tonalidad de azul que tiene la esfera es preciosa, sobre todo cuando le da la luz del sol y se aprecia el grabado vertical de la esfera.

Es un magnífico reloj, no te defraudará.
 
Me parece un reloj magnífico y bonito.
Un saludo
 
yo lo tengo en negro y como tu dices, precioso y nada que ver y menos aspecto plasticoso..
 
Yo tengo un Aquaracer crono en negro y es una pasada, derrocha calidad. En azul igualmente me parece también precioso.
 
Sea en azul, o en negro, el Aquaracer es precioso. No vas a equivocarte con él, te lo aseguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie