• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Speedmaster Broad Arrow

  • Iniciador del hilo Karpin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karpin

Karpin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, llevo tiempo dándole vueltas a este reloj y me gustaría concer vuestra opinión al respecto (calidad, problemas, ...).
 
Karpin dijo:
Hola a todos, llevo tiempo dándole vueltas a este reloj y me gustaría concer vuestra opinión al respecto (calidad, problemas, ...).

Poco te puedo decir; para mi es un problema no poder acceder a esa calidad.
Me encanta ese reloj, no sabría por cual decidirme en caso de elegir entre el profesional y ese (suponiengo igualdad de precio, claro)
Un saludo ;-) Elfernan
 
Problema? el no poder comprarlo de momento ese es mi problema con el. por lo demas el mejor crono (perdon por los daytoneros) que puedes comprar hoy en dia a un precio mas o menos lógico pero aun asi elevado.
 
Mmmm.

Problema? el no poder comprarlo de momento ese es mi problema con el. por lo demas el mejor crono (perdon por los daytoneros) que puedes comprar hoy en dia a un precio mas o menos lógico pero aun asi elevado.
 
Última edición:
Pues a mi, simplemente, me encanta.
 
Pues con fases lunares mejor y probablemente lo encontraras de segunda mano por precio similar
 
lostimage.jpg
 
Hombre, problema ninguno, salvo el económico. Es un reloj de 2.500 euros, y por ese precio hay cosas muy interesantes en el mercado. Incluso en el propio catálogo Omega hay relojes con bastante mejor relación calidad/precio. Pero si te has enamorao, pues a por él. De todos modos, ese armys es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao. Mira qué guapo está con correa:

lostimage.jpg
 
Cómpralo, sin duda.
En casa hace más de un año que circula uno y va de maravilla.
El movimiento, como dicen por arriba es de lo mejorcito.
Embrague de fricción vertical y rueda de pilares.
El reloj tiene un terminación impecable y desprende calidad.
Personalmente lo prefiero con piel marrón.
No lo dudes, si te gusta ve por él.

Como curiosidad, el rotor, al cargar, es algo... rumoroso.
 
  • #10
Una elección estupenda, pero me permito darte un pequeño consejo: Cuando lo vayas a comprar, prueba repetidas veces la función cronográfica en su ciclo completo, pues salieron unidades defectuosas, y aunque creo que se subsanaron los problemas, si no te demuestran que el reloj es de reciente fabricación, dale caña al crono unas cuantas veces.
Enhorabuena por tan bonita elección.
Un abrazo, :)
Luis
 
  • #11
Muy bonito

Para mí es uno de los cronos más bonitos del mercado. Pero mucho mucho.
Lo que pasa es que Speedy sólo hay uno de verdad, tenga o no al Snoopy pintado en la esfera. ;-)
Por cierto, su precio de catálogo es 3820€ con cuero y 3890€ con armis, no de 2500€ que es lo que cuesta el PRO. :huh:
 
  • #12
Yo sólo digo lo que he leído:

Omega Speedmaster broad arrow
Model: 38512012
Gender/Size: Mens

List price: $4,595.00
Our Price: $3,216.50
Your Discount: (30% Off )

Band: Brown leather
Case: Stainless steel
Case Size: 42mm
Dial: White
Finish:
Movement: Self winding
Buckle Type:
Water Resistant: 100m
Special Functions: ChronographChronometer


3.216 $ son má o meno 2.500 leuros. ;-)
 
  • #13
Confusión

¡Ah, bueno!, en la intenné sí. Yo me refería al precio oficial, ese que no paga naide. :-P

Sorry.
 
  • #14
Es un reloj muy bonito

ültimamente estoy en la opinión de que quedan mejor con correa que con armis.. Me estaré convirtiendo??

Saludos
 
  • #15
A mi hace tiempo que me vuelve loco, y perdí la oportunidad de comprarselo a Javier Franco :( lastima por que me acuerdo muchas veces, eso si con correa clarita como la de la segunda foto ;-)

Saludos.
 
  • #16
Gracias a todos

Muchas gracias, me habéis dado el empujón final. Esta semana espero iniciar las negociaciones.

Salu2
 
  • #17
Sólo le veo un problema, que no me lo puedo comprar...:D

Acabo de ver que ya te has decidido, conque ya nos contarás en qué queda la cosa...

Saludos y buena caza;-)
 
  • #18
Hola Karpin!

Conocí el foro buscando información, precisamente, sobre este reloj. Intento ponerte enlace al post, por si te sirve lo que se comentó en su día y, sobre todo, por las fotografías del movimiento que nos regaló el "boss":

https://relojes-especiales.com/threads/hola-a-todos.1943/

Desde entonces aquí estoy, encantado con el Broad Arrow y, sobre todo, con el foro. El mío es con dial negro

https://relojes-especiales.com/threads/hola-a-todos.1943/

aunque vestido durante el invierno con correa marrón con un resultado, para mí, genial. Estoy sin cámara y no puedo adjuntarte fotografía (lo que no sé si es malo o bueno, teniendo en cuenta mis "habilidades" como fotógrafo).

Si bien es cierto que en ese rango de precios hay una oferta interesante de cronógrafos, creo que por diseño, calidad de acabados y movimiento el B.A. es una pieza destacada en su categoría. De todas maneras pruébalo en tu muñeca y nos lo cuentas.

Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Un saludo!
 
  • #19
PROBLEMA; Ese armis, mejor con correa, felicidades, la única pega el precio.
Saludos
 
  • #20
Pues yo le veo el mismo problema que 4h, Ricardo6 y Elamigo Elfernan (y tal) y es que no me lo puedo tampoco comprar.
¡Y eso sí es un problema!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie