• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión sobre seiko

Estado
Hilo cerrado
zape

zape

Forer@ Senior
Sin verificar
Algún compañero tiene este modelo de seiko(SEIKO AUTOMATICO SNKD 99K1) para opinar de el,pues estoy barajando compradme uno y estoy entre este y el mako 1,que seguramente sera el mako ,pero este lo veo muy elegante y ademas creo que algo mas pequeño para mi muñeca pequeña,si alguien me puede ofrecer informacion de primera mano se lo agradecería, también donde comprarlo bien de precio,pues lo e visto con gastos de envío por lo mismo mas o menos como e mako 1,un saludo.
lostimage.jpg
 
Yo tengo varios Seikos y me gustan mucho pero este no me lo compraria, el Mako tiene personalidad y este...ummm-
 
Los Seiko 5 son muy duros y este modelo efectivamente es muy elegante.
Entre este modelo y un Orient elije el que te parezca más bonito a ti.
 
Opino lo mismo, además los mako con dial negro son espectaculares..... Será uno de los próximos qu caigan. Si te decides a comprar cualquiera , hay varios mercantes en el foro qu tienen los dos. Suerte con la compra, so dos buenas marcas.
 
2013-03-22 20.48.49.jpgZape, fíjate en esta maravilla, y tendrás tu respuesta. Un dato, es de mayo de 1976...
 
creo que son dos grandes marcas las dos,el mako 1 que mas se puede decir,a mi me encanta ,y esta mas que contrastado, ademas tiene una relación calidad precio muy buena,el seiko lo veo muy elegante y al ser algo mas pequeño quizás me quedaría mejor, mi muñeca es de (17,5- 18) también supongo que pesara menos que el mako,pero es que cuando veo las fotos de mako me seduce,y cuando los compañeros dicen que al natural gana mas babeo,seguramente pillare el mako 1 en los mercantes y después ya mirare algún seiko que también me encantan,gracias por vuestras opiniones,un saludo.
 
Última edición:
Pues a mi me gusta mas este Seiko y que conste que Orient tengo dos Mako II, uno con dial azul y el GMT con dial gris, y estoy muy contento con ellos.
 
Yo no tengo Seiko. Bueno sí, pero es muy antiguo y lo están reparando ahora.
Ahora bien, el Mako me gusta... y mucho
 
Bnoches
Entre los dos que señalas, me quedo con el Mako.
Si fuera otro Seiko ya me lo pensaría.
Saludos
 
  • #10
Me gusta mucho más el Seiko.
un saludo.
 
  • #11
Yo tengo un Seiko military y es muy duro, pero entre este y el mako, me quedo con el mako.
 
  • #12
Este seiko lo veo insípido. Me quedaría con el Mako.
 
  • #13
También me quedo con el Mako. El Mako se podría poner en competencia con el 007 o el 009 , Ten en cuenta que el mako es 200mWr y este solo 50 , no te podrías bañar con él.

Saludos
 
  • #14
Estoy de acuerdo. Dice mucho este dato
 
  • #15
Es que estás comparando dos relojes totalmente distintos.
A mi el que muestras me parece muy bonito. Pero no puedo compararlo con el Mako.
Un saludo.
 
  • #16
Parece que el mako podria venirte mejor.
 
  • #17
parece que el mako gana por goleada, también era mi candidato pero ya sabéis se pone uno a mirar y......,de todas maneras el mako sera el elegido gracias por vuestras opiniones,un saludo.
 
  • #18
entre estos 2 me quedo con el mako, ESTE Seiko es muy soso, a mi gusto.
Saludos
 
  • #19
Los seikos me encantan, pero ese en concreto no me dice nada, el mako tampoco me gusta demasiado, pese a su admiración en el foro, pero entre ambos, claramente el Mako.
 
  • #20
Para mi gusto hay modelos de seiko mas bonitos , eso depende de ti el que compres...
Yo tengo un seiko Atlas con esfera blanca y es un todoterreno aparte de ser muy comodo y en muñeca luce muy bien...
 
  • #21
Te doy mi opinion... Seiko 5, es un reloj barato, cuesta en torno a los 100/200e, por lo tanto no pidas peras al olmo, he tenido varios.-

Precision.- Vienen sin ajustar de fabrica, por lo que es una loteria, o van medio bien o varian una barbaridad.-
Calidad.- La justita, he visto algunos a los que se les despega la marca de la esfera y algun diver a los que se les despega el bisel.-

Si le vas a dar un uso esporadico es una buena opcion, si le vas a dar un uso intensivo me iria por Hamilton, Tissot, Certina.. tienen unos precios bastante aceptables y ofrencen bastante mas calidad, que Seiko.-
 
  • #22
el seiko es mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie