• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre ruso por 250 €

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Pues eso, que opinais de este reloj, por 250

  • Movement Poljot 3133
  • Manual winding, 25 jewels
  • Hours, minutes, seconds
  • Date calendar
  • Stop watch
  • 5 atm water resistant
  • Stainless steel
  • Leather strap
  • Diameter 40 mm
  • Width 20 mm
 
...pues un apasada de reloj ese aviator;-)...no encontraras mas por menos,pero ese lleva el calibre 31681,no el 3133,es la base de este pero con una complicacion mas...
saludos
 
Por ese precio magnifico
 
A mí me gusta mucho y en mi opinión está muy bien el precio.
 
no te defraudara
 
Precioso...yo lo quiero para mí...Ve a por él...
 
Yo lo tengo, y como bien te dicen los compañeros, es precioso y ahora despues de su revision en la madre rusia preciso :D :D :D .

Como Brilla el jodio en la oscuridad :D :D :D

Es un gran reloj a muy buen precio, como bien indico alguien por aqui ultimamente han subido un poco el precio de los poljot :-(( :-(( .

A por el :D :D :D

saludos
 
Si lo compras no te arrepentiras..da mucho por poco, te aconsejo comprarte el fondo visto junto con el reloj para evitar después gastar de más pues lo acabarás comprando, y otra correa pues la que trae deja bastante que desear.
Este es el mío.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
a mi me gusta mucho, lo malo es que hasta que no te lo compras no lo puedes ver en vivo y en directo... si algun alma caritativa pone fotos reales (puesto si puede ser) mejor que mejor.

gracias!
 
  • #10
¿Fotos reales?...te aseguro que las mias lo son, las acabo de hacer esta mañana... si lo que quieres es puesto...
lostimage.jpg
 
  • #11
,... me gusta mucho, me puedes informar mas acerca de el.. ¿marca, modelo?, etc, cuando comentas "el reverso" transparente ... tambien lo venden ellos.??

gracias.


ahhhh y donde adquirilo (me gustria regalarselo a mi hijo)
 
  • #12
magnífico !
 
  • #13
itorfeo mira este enlace.Creo que es el mismo aunque con correa distinta y el segundero de otro color. A la derecha puedes ver que venden el reverso por 30 €
lostimage.jpg
 
  • #14
itorfeo mira este enlace.Creo que es el mismo aunque con correa distinta y el segundero de otro color. A la derecha puedes ver que venden el reverso por 30 €
lostimage.jpg



pues si,.. estan muy chulos, y no hay manera de comprarlos sin que sea por "internet"... no me gusta nada tener que adquirirlos asi...

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie