Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: opinion sobre relojes xemex - Foro General

Leviatan está desconectado Novat@

Predeterminado

Omega no se, pero TAG tiene unos requisitos de pedidos mínimos anuales que hacen muy difícil la inversión inicial.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por insistir un poco, solo decir que en mi opinión, Xemex son relojes que ganan mucho de cerca. Están hechos en materiales de primera calidad y, por poner un ejemplo, el mío (que es de cuarzo) viene con correa de caucho que está impecable.
    Es un reloj que me he llevado a las obras a menudo y sigue sin una sola raya en el cristal y llama mucho la atención.
    La ventaja que tiene, además, es que junto con los modelos automáticos normales de buena calidad y precios desde 700 a 1500 €, tienen los mismos modelos en cuarzo con maquinaria suiza (lo que los hará más atractivos a determinado público por el precio, que no todos los compradores posibles son foreros o aficionados) y precios desde 250 a 500 € y otros modelos (la serie picadilly) más exclusivos y con complicaciones que pueden resultar atractivos a otro tipo de público porque las diseñan de forma diferente y muy original.
    Aqui os pongo unas fotos del mio (el de abajo, obviamente) y de dos ediciones especiales con calibre mecánico que forman parte del tope de su gama.
    Yo la única pega que les veo es que en Internet se pueden encontrar muy baratos, especialmente los de cuarzo, sobretodo teniendo en cuenta el cambio €/$, aunque eso sí se tiene que arriesgar el comprador a comprar por internet y en USA
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

lucia está desconectado Novat@

Predeterminado

llagunin.
    no sabras el pvp de los dos primeros.
    pq me parecen impresionantes,ya q estoy buscando lista de pvp en internet y me es imposible
    a jordiherrero le diria q estoy deacuerdo pero como de constumbre estan cogidos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    estoy deacuerdo con tu contestacion mandarino.........pero viceroy---lotus--time force---etc. lo tienen el 70% de las joyerias por lo q me decido a incorporar firmas distintas tanto en joyeria como en relojeria por lo q pienso en xemex oris ...,
    no nos vamos a engañar tambien pienso en hamilton pero las condiciones q ponen son primero q hamilton sea la marca inferior (precio) del establecimiento, es decir; q tengas dos o tres marcas tipo omega-rolex-vacheron ...por lo cual hay q ir a otra cosa mariposa jeje
    Pues está claro que es una política hecha a su medida y no da libertad alguna para que el punto de venta comercialice lo que le de la gana.
    Sinceramente creo que ya va siendo hora de introducir género diferente a lo que venden el resto de los mortales. Es una apuesta arriesgada sin duda, pero si la selección en marcas y precios es la acertada, el servicio que de el distribuidor es el correcto y tienes una clientela que confía en vosotros ¡adelante!. Como editor de una revista de relojes no consigo acostumbrarme a leer que estos grupos tengan exigencias tan marketinianas y siempre a su gusto y no al de los demás. Las marcas que antes eran independientes tenían una filosofía muy diferente, pero ahora que pertenecen a grandes grupos sólo piensan en números, números y números... ¿qué son los relojes para ellos?, pues relojes con un precio y marketing muy estudiados...

Predeterminado

llagunin.
    pq me parecen impresionantes,ya q estoy buscando lista de pvp en internet y me es imposible
    El precio de uno de ellos lo tengo en una revista en casa.
    En cuanto llegue te lo indico (pvp de tarifa, no creo que sea un "polema" indicarlo)
    El del otro no lo se
    En cuanto a las exigencias de hamilton, me parece una pasada. En fin que tu no los tendrás en tu tienda y yo no los llevaré en mi muñeca (cada día me gustan menos)
    Pienso como MDT, hay que intentar tener en casa otras marcas que se pueden vender muy bien.
    Yo te pongo dos ejemplos:
    Rotary: marca inglesa con parte de su fabricación suiza (gama elite) con precios bien contenidos y algunos modelos espectaculares. yo poseo dos de la gama Elite Revelation que es del estilo del reverso del JLC (salvando las distancias) y me encantan. Uno es de cuarzo y el otro automático, ambos suizos. Aquí te pongo un post con fotos.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=57136
    En Inglaterra venden un huevo
    Nivada: Marca suiza que vende sobre todo cuarzos, tiene unos recientes del estilo del sintra de Rado que molan un monton y los demás son relojes elegantísimos, de vestir muy bonitos y de un buen precio. En
    México tienen un muy buen mercado
    Y más conocidos: Mido, Rado, Frederique Constant, Movado.... (y por supuesto, Xemex)
    Son marcas de calidad, y poco vistas en joyerías españolas y cuyos diseños no se conforman con el tipico diver que tienen todos y el flier por si acaso, todos muy modernos y deportivos y además junto con modelos caros puedes poner otros de precios más pequeños y de la misma marca, lo que hace que el comprador cuando se lleva un reloj más barato se va más contento porque ha comprado algo que sabe fabricar buena calidad aunque el no pueda adquirirlo. No todos los compradores de relojes son coleccionistas ni aficionados.
    Yo aprecio mucho aquella tienda que no tiene el pensamiento unico, es decir que no vende lo que todas
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quisiera uno asi.
    La verdad es que se ven muy bien los Xemex.

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado perdona pero yo no me

son malos de calidad, yo no me compraria uno.
    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues está claro que es una política hecha a su medida y no da libertad alguna para que el punto de venta comercialice lo que le de la gana.
    Sinceramente creo que ya va siendo hora de introducir género diferente a lo que venden el resto de los mortales. Es una apuesta arriesgada sin duda, pero si la selección en marcas y precios es la acertada, el servicio que de el distribuidor es el correcto y tienes una clientela que confía en vosotros ¡adelante!. Como editor de una revista de relojes no consigo acostumbrarme a leer que estos grupos tengan exigencias tan marketinianas y siempre a su gusto y no al de los demás. Las marcas que antes eran independientes tenían una filosofía muy diferente, pero ahora que pertenecen a grandes grupos sólo piensan en números, números y números... ¿qué son los relojes para ellos?, pues relojes con un precio y marketing muy estudiados...

Predeterminado

Cita Iniciado por khur Ver mensaje
    son malos de calidad, yo no me compraria uno.
    ¿Los xemex malos?¿En que te basas?
    ¿En acabados?
    ¿En materiales?
    ¿En diseño?
    ¿En precio?
    ¿Cómo se puede tachar de malo a algo sin haberlo visto?
    Está bien decir que no te comprarías uno.
    Yo tampoco compraría un rolex y jamas se me ocurriría pensar que son malos, simplemente no me gustan

lucia está desconectado Novat@

Predeterminado

los xemex hablan de calidad precio equilibrada por lo q no creo q sean "malos" yo me inclino por ellos pq:
    1ª tengo mondia y zeno me encanta pero las dos marcas las veo muy similares
    2ª en tema de calidad precio no soy un entendido pero en diseño si jeje
    me parecen impresionantes en diseño, pero como ya he dicho antes me gustaria saber el precio sobre todo del xemex piccadilly
    un saludo a todos

Predeterminado

llagunin.
    El precio que conozco (el de la segun da foto) es de unos 6000 €, pero es una edicion limitada a 50 piezas segun dicen en un catalogo aleman de 2007.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo