Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: opinion sobre relojes xemex - Foro General

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

y pq incorporar una marca q nadie o casi nadie conoce a tu comercio en lugar de otras mas conocidas q te podrían facilitar la venta????

saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, de atrevidos está a tope en el mundo... yo considero que es una buena marca tanto por sus diseños contemporáneos de tamaños contenidos y movimientos suizos en cuarzo y automáticos. ¿Que problema hay con Xemex en España?, pues evidentemente que es muy poco conocida y su anterior distribuidor no es que hiciera un buen trabajo precisamente, no se si por su posible mala gestión o porque la marca tampoco entró con todas las consecuencias. Lo único cierto es que después de varios años sin representación que se sepa, ahora parece ser que una empresa barcelonesa está trabajando la marca.

Yo sólo puedo decir que hace años que tengo una edición limitada en crono automático y con certificado COSC que me pongo poco pero estoy encantado con su funcionamiento y su estética.

Os lo presento en estas fotos.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

Oncete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo único que puedo decirte de Xemex es que es un palíndromo.
    «Abandone toda esperanza quien entre aquí» Dante Alighieri (Inferno III:9)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Hombre, de atrevidos está a tope en el mundo... yo considero que es una buena marca tanto por sus diseños contemporáneos de tamaños contenidos y movimientos suizos en cuarzo y automáticos. ¿Que problema hay con Xemex en España?, pues evidentemente que es muy poco conocida y su anterior distribuidor no es que hiciera un buen trabajo precisamente, no se si por su posible mala gestión o porque la marca tampoco entró con todas las consecuencias. Lo único cierto es que después de varios años sin representación que se sepa, ahora parece ser que una empresa barcelonesa está trabajando la marca.

Yo sólo puedo decir que hace años que tengo una edición limitada en crono automático y con certificado COSC que me pongo poco pero estoy encantado con su funcionamiento y su estética.

Os lo presento en estas fotos.
    No conocía esta marca, pero sinceramente, el modelo en concreto que presentas me encanta, tiene unas asas muy particulares, y el conjunto es muy elegante
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    No conocía esta marca, pero sinceramente, el modelo en concreto que presentas me encanta, tiene unas asas muy particulares, y el conjunto es muy elegante
    Gracias, yo pienso lo mismo. Se trata de una edición limitada a 500 ejemplares que pusieron a la venta hace unos 8 o 9 años.

lucia está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias a todos .
    en contestacion a mandarino le comentaria q me planteo siempre vender cuanquier firma, ya sea de relojeria o de joyeria q me guste ami, ya q pienso q si me gusta a mi, los clientes confian en el dueño por lo q vendes lo q a ti te guste, siempre y cuando el producto sea bueno .

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

en eso estoy de acuerdo, el inconveniente que veo yo en ese punto principalmente es el gran público, que solo compra lo que conocer.......imagino q un porcentaje importante de clientes se deja aconsejar, pero otro portentaje, incluso mas importante....se guia de su...."sapiencia", no digo ni mucho menos q no sea interesante que tengas esa marca, al contraio pero por ejemplo, un amigo que tiene una relojería tiene desde hace un tiempo Bell&Ross, marca con una estética rotunda, que te puede gustar mas o menos, además de Virecoy.......la primera....no tiene demasiada venta, y la segunda....mucho mas popular, con mayores ventas

un saludo

lucia está desconectado Novat@

Predeterminado

estoy deacuerdo con tu contestacion mandarino.........pero viceroy---lotus--time force---etc. lo tienen el 70% de las joyerias por lo q me decido a incorporar firmas distintas tanto en joyeria como en relojeria por lo q pienso en xemex oris ...,
    no nos vamos a engañar tambien pienso en hamilton pero las condiciones q ponen son primero q hamilton sea la marca inferior (precio) del establecimiento, es decir; q tengas dos o tres marcas tipo omega-rolex-vacheron ...por lo cual hay q ir a otra cosa mariposa jeje

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    estoy deacuerdo con tu contestacion mandarino.........pero viceroy---lotus--time force---etc. lo tienen el 70% de las joyerias por lo q me decido a incorporar firmas distintas tanto en joyeria como en relojeria por lo q pienso en xemex oris ...,
    no nos vamos a engañar tambien pienso en hamilton pero las condiciones q ponen son primero q hamilton sea la marca inferior (precio) del establecimiento, es decir; q tengas dos o tres marcas tipo omega-rolex-vacheron ...por lo cual hay q ir a otra cosa mariposa jeje
    Y qué tal "Rado". No me desagradan: reloj original 100x100. O "Doxa". A parte de "Oris", claro está.
    Positivo/negativo:

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    Ya, éstos de Swatch buscan relojerías con cierto prestigio. Me parece curioso que prefieran no tener un punto de venta en Burgos (ciudad, por cierto, a la que estoy muy ligado) a vender en una relojería que consideran "plebeya". En mi ciudad, casi hermana de la tuya, sólo está en ECI, con lo cual, les pueden ir dando...

Mera curiosidad. Para distribuir Tag u Omega, ¿también piden esos requisitos?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo