Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: opinion sobre relojes xemex - Foro General

lucia está desconectado Novat@

Predeterminado opinion sobre relojes xemex

hola a todos del foro, tengo la intencion de incorporar una nueva marca de relojes en mi comercio y me ha gustado la marca Xemex, pero antes de nada me gustaria que alguien de vosotros conoce la marca, me explicase haber que tal estan, respecto a calidad, precio, etc.. saludos y gracias

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una marca que me gusta por sus diseños minimalistas. Tienen buenos acabados exteriores. Yo compré y vendí varios hace unos años, pero no te puedo decir nada en cuanto a la calidad de sus movimientos. La mayoría son de cuarzo, pero también los hay automáticos (ETA 2892).
    Tal vez sea un reloj bastante vendido en eBay y puedes tener problemas para defender tus precios, aunque creo que eso ya les va pasando a casi todas las marcas.

Predeterminado

Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    hola a todos del foro, tengo la intencion de incorporar una nueva marca de relojes en mi comercio y me ha gustado la marca Xemex, pero antes de nada me gustaria que alguien de vosotros conoce la marca, me explicase haber que tal estan, respecto a calidad, precio, etc.. saludos y gracias
    gracias

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno, en cuarzo, y la verdad es que lleva funcionando bien varios años sin ningún problema
    Ya lleva 3 cambios de pila y sigue funcionando muy muy bien
    No obstante, es cierto que en ebay se pueden encontrar pero sobre todo en EEUU no en España o Europa. Eso sí los precios de ebay USA son bastante baratos
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé hasta qué punto se puede vender bien una marca prácticamente desconocida. Personalmente, los Lotus, Viceroys, Timeforces o D&Gs no me motivan, pero creo que tienen gancho con las ventas.

Predeterminado

pienso en algo distinto y por lo q tengo entendido rondan siembre q hablemos de automaticos en torno a 1000 er.-2000 er.

Predeterminado

no obstante me dejo aconsejar siempre y cuando los pvp no superen los 2000eu.
    gracias por vuestra colavoracion

davozs Invitado

Predeterminado

Tengo un Xemex automático. Tienen cuidados diseños y calibres contrastados. La rareza de la marca hace a su poseedor la sensación de ser "casi" exclusivo.

Saludos.

Predeterminado

yo los he visto en internet y como bien dices el diseño es impresionante, y como he comentado antes los precios pvp rondar de 1000 a 2000 eu. si me equivoco corregirme gracias por to.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lucia Ver mensaje
    pienso en algo distinto y por lo q tengo entendido rondan siembre q hablemos de automaticos en torno a 1000 er.-2000 er.
    Entre 500 y 2500 euros tenemos marcas con bastante más tirón entre aficionados, como Hamilton, Longines, Sinn, Oris, Swiss Army, incluso TAG u Omega...

No soy comerciante e ignoro cómo andará el tema de distribuciones, márgenes o contratos de distribución con esas marcas, pero me da que serán más fácilmente vendibles, al ser más conocidas, que Xemex.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo