• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Sobre Reloj Raro

  • Iniciador del hilo MAKE1321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MAKE1321

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y primeramente me gustaria daros las gracias a todos por los conocimiento que aportais al leer este foro a personas como yo, que nos encantan los relojes, pero no tenemos mucha idea.

Mirando en ebay he visto este reloj que me ha llamado la atención y queria saber vuestra opinion sobre el mismo.

Muchas gracias de antemano.

lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Fíjate donde pone las características, pone: TIPO: BATERÍA

Está claro que es un cuarzo....

Todo lo demás es rollo....
 
Gracias. Es que no sabia usar bien el foro y pensaba que no se habia publicado el mensaje.
 
Fíjate donde pone las características, pone: TIPO: BATERÍA

Está claro que es un cuarzo....

Todo lo demás es rollo....
En Información Técnica pone AUTOMATICO , preguntale al vendedor que tipo de movimiento tiene.
 
En Información Técnica pone AUTOMATICO , preguntale al vendedor que tipo de movimiento tiene.

Creo que no va a hacer falta: esa disposición de las subesferas es tan rara (por infrecuente) que sólo podría deberse a una máquina propia (dudoso, con ese precio) o a un cuarzo.

Nada que objetar si lo que buscas es un cuarzo, aunque esa marca "Tufina" no me huele demasiado bien (y perdón por el chiste). Claro que por 25 ó 30 € igual te puedes arriesgar...

También puedes pararte por el foro de Tokebetsuna y ver qué hay por allí

Saludos
 
Insisto en que es un cuarzo. En las características pone que tiene alarma...

Copio y pego: Funciones: Alarm Flight Computer Watch

Tambien dice que tiene fondo visto, y en las fotos es fondo ciego...

Eso no es un reloj, es una castaña....

 
A mi ese anuncio me da muy mala espina, hay muchas incoherencias. El reloj yo juraría que es 100% cuarzo
 
Bueno, Gracias A Todos...yo Personalmente Tambien Pienso Que Es Cuarzo 100% Y Que Hay Muchas Incoherencias, Pero Es Que Viendo Otros Relojes Del Vendedor Pone Las Mismas Caracteristicas A Todos, Por Lo Que No Hay Que Hacer Caso A Estas. Se Que Es Una Patata, Pero El Diseño Me Atraaaaaeeeee...gracias
 
Sin duda es de Cuarzo. No sé quien elabora las "clasificaciones", pero puedo asegurarte, por ejemplo que en Tocolección, los de cuarzo y los automáticos comparten la misma categoría, frente a los manuales. En el presente caso, eBay, ha especificado que es de bateria = Cuarzo.
Nota.- En Alemania, están vendiendo muchos relojes chinos personalizados como alemanes.
Saludos.
 
  • #10
No sé, algo huele a podrido en Dinamarca, la página de la marca está a medio hacer, pero la pinta de los relojes en fotos es macanuda.
A mí la verdad esta marca no me suena de nada, pero eso por supuesto no quiere decir nada. Los que de verdad saben podrian iluminarnos.......


lostimage.jpg



Nota: hay una marca alemana bastante importante que se llama Tutima (no es coña)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie