• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre reloj con fotos

  • Iniciador del hilo yaqui34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yaqui34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

que opináis de este tipo de relojes que se personalizan con la imagen que uno quiera.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
Que para gustos los colores ...

lostimage.jpg


Saludos
 
Personalmente no me gustan.
 
Hola,no me gustan nada en absoluto.
 
Relojerilmente hablando, no los tengo en la menor consideración.

Como recuerdo, detalle para regalar, bueno, si al destinatario/a le gusta, pues adelante.

Pero, insiste, en términos relojeriles, estrictamente, ni siquiera los considero.

Saludos.
 
Que cambias de novia/o y ya hemos jodido el invento... jeje
Si puedes personalizar índices etc vale, pero si la cuestión es poner una fotillo de fondo entonces no.
 
Desde el punto de vista que nos interesa aquí,poco o nada aporta,eso sí,si te gusta a tí,adelante.
 
Sencillamente no, gracias. Y la opinión es moderada...
 
pues a mi tampoco me gustan:pardon:.
 
  • #10
Buff, no me van nada de nada.
 
  • #11
Me gustan, para un poquito de cachondeo y hacer un regalo diferente, está bien. Otra cosa es que me lo ponga. A ver si me explico, si me lo regala mi novia, risitas, besitos, que simpático, ... y va a un cajón. Si me lo regala mi sobrino con toda la ilusión del mundo, me lo pondría durante el tiempo que pasamos juntos haciendo algún tipo de actividad, etc. Supongo que todo depende del cristal con que se mire.
 
  • #13
eso mas un recuerdo que un reloj en si... emho
 
  • #14
Uff, me parece que soy el único que tiene uno por aquí ¡¡¡

Tengo que reconocer que al menos un par de veces al mes me lo pongo, y voy que la mar de contento. Y más cuando va pasando el tiempo y ves como los peques de la foto van haciendose grandes.

Eso es lo malo de los relojes, que por algunos no pasa el tiempo, y sin embargo por nosotros .....
 
  • #15
Puede que encuentres alguna foto que haga del reloj algo especial...pero vamos es curioso.
sALUDOS
 
  • #16
Comentar que este reloj cuando lo compré yo aporte la foto que quería pusieran en la esfera, entonces claro ,

la foto está seleccionada y es una foto que evidentemente hace que el reloj valga para mí como el mejor Rolex del mercado.

Saludos.
 
  • #17
¿No habia otra foto para poner de ejemplo?

Aunque pongan la que pongan esto es una "catetada" mayuscula.
 
  • #18
Para gustos los pintan colores no?...ademas si a ti te gusta, que es el que lo va a llevar, pues adelante!!!:ok::
 
  • #19
Que no megustan nadaaaaaaaaa.
 
  • #20
hombre mas que nada como recuerdo y detalle pero como reloj en si dejan muchisimo que desear, pero para gusto......................
 
  • #21
deberían prohibirlos, jejeje
 
  • #22
bueno si a ti te gusta,me parece bien que te lo pongas,sobre gustos....
 
  • #23
Pues como dijo algún compañero...para gusto los colores..

Para nada me gustaría tener un reloj así...
 
  • #24
Me espantan!!!!!! doy dinero para que no me regalen ninguno!!!!!!!!
 
  • #25
Es como todo, son detalles que gustan o desagradan, pero son efimeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie