• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre reloj CASIO

  • Iniciador del hilo Esther84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Esther84

Novat@
Sin verificar
Hola soy una chica no de muchos recursos económicos y he decidido pedirle matrimonio a mi chico después de un regalo de Conducción de un Ferrarri y Lamborghini, he pensado en este relog Casio EQB-900D1aer,que opiniais?
 
Hola soy una chica no de muchos recursos económicos y he decidido pedirle matrimonio a mi chico después de un regalo de Conducción de un Ferrarri y Lamborghini, he pensado en este relog Casio EQB-900D1aer,que opiniais?

Si a ti te gusta, adelante. Seguro que lo especial del momento le dará a cualquier reloj un valor sentimental incalculable.
Si lo que quieres además es consejo para barajar otras opciones, da un poco más de pistas sobre tus gustos o de tu chico y podremos ayudarte.

- Precio máximo?
- Tamaño máximo de la caja?
- Armis o otro tipo de correa?

Un saludo Esther
 
Hola soy una chica no de muchos recursos económicos y he decidido pedirle matrimonio a mi chico después de un regalo de Conducción de un Ferrarri y Lamborghini, he pensado en este relog Casio EQB-900D1aer,que opiniais?

Cuéntenos uno poquillo más Esther de precio tope, gustos del agraciado, etc. etc. Para una boda, a un precio muy comedido, reloj elegante y muy fiable, tienes el Orient Bambino...
 
Lo que dicen los compañeros es cierto hay que saber un poco más del chico para aconsejarte.
 
Opino que es un relojazo y si a tí te gusta para tu futuro marido pues adelante y compralo, no te arrepentirás ni te defraudará el reloj yo tengo casios con 20 años que funcionan como el primer día..... No tienen nada que envidiar a otros relojes de mucho más valor. Felicidades por la futura boda y que todo salga bien. Un saludo.
 
Última edición:
Hola soy una chica no de muchos recursos económicos y he decidido pedirle matrimonio a mi chico después de un regalo de Conducción de un Ferrarri y Lamborghini, he pensado en este relog Casio EQB-900D1aer,que opiniais?

¿Ahora Las chicas piden matrimonio, y después que las llevan a conducir un F1 de calle? Vaya...que modernos ::bxd::
Anonadadomehallo :pardon:

Mucha suerte con el pedido!!! :ok::
 
Pues yo te voy a recomendar el nuevo reloj metálico que ha sacado Casio por sus 35 años de G Shock.

El nuevo GMW-B5000D-1... le iba a encantar con total seguridad, considero que para una pareja moderna, dinámica, joven, puede llegar a ser un regalo de "pedid@" rompedor.

Eso sí, es algo carete, pero la ocasión lo merece.

Casio-G-shock-gmwb5000d1-full-metal-GSHOCK-5000-aBlogtoWatch-1.jpg
 
Pues yo te voy a recomendar el nuevo reloj metálico que ha sacado Casio por sus 35 años de G Shock.

El nuevo GMW-B5000D-1... le iba a encantar con total seguridad, considero que para una pareja moderna, dinámica, joven, puede llegar a ser un regalo de "pedid@" rompedor.

Eso sí, es algo carete, pero la ocasión lo merece.

Ver el archivos adjunto 564255

Que bonito es!!! No lo conocía esta muy cuqui. Gracias por mostrarlo saludos:clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Seguro que viniendo de ti le gustara mucho y lo apreciara de verdad.
 
  • #10
Sinceramente, para un reloj de pedida hay muchas opciones mas acordes, el Casio aunque nunca debe faltar hay tiempo para tenerlo, bajo mi punto de vista.
 
  • #11
Hola. Como te indican los compañeros, es cuestión de gustos, si quieres más ayuda, importante presupuesto y estilo o utilización del reloj.
Por unos 500€ tienes relojes de muy buena calidad.
seiko, Hamilton, Casio, Tissot, etc...
 
  • #12
Pongo una Imagen para ilustrar a los compis.
e991a6eb8bf4b576272e7e1bb4febd0d.jpg



En mi opinion en bonito reloj. De precio he visto que anda en los 300 euros. En ese presupuesto a lo mejor te podias plantear un automatico que a lo mejor es algo distinto y a los chicos nos suelen gustar estos chismes.

Podrias mirar algun Suizo tipo.Hamilton Khaki que creo rondaria ese precio, y en Seiko y Citizen tienes varias opciones de relojes muy chulos y de contrastada calidad.

Suerte con la eleccion
 
Última edición:
  • #13
El matrimonio es una cosa seria y como tal se merece un regalo acorde

Yo algo menos de de oro y de vestir no sabría que aconsejarte, pero vamos que le puedes regalar lo que mas te guste a ti que seguro que lo aceptará de buena gana.

Edito: Perdón pero no había leído la limitación de recursos económicos, pues retiro lo del oro y me quedo con el acero, pero lo de vestir no lo retiro:) aunque te iba a valer el reloj de oro la mitad, mas o menos, de lo que costó el viaje de unas horas en el Lambo:flirt:

De todas formas los tiempos cambian que es una barbaridad así que si le regalas un casio G-shock igual también es un acierto, lo decía por que si es un clásico se lo pondrá toda la vida y si es atemporal a los dos años pasará de el.
 
Última edición:
  • #14
CASIO es una marca buenísima, pero antes de aconsejarte mejor, ¿Por que CASIO como reloj de pedida/boda? ¿Sabes que le gusta en especial ese reloj o tipo de relojes?
Lo digo porque, en general, no acostumbra a ser una marca escogida para estas ocasiones y porque comparado con el regalo que ya le has hecho (nada menos que conducir esos dos deportivos legendarios) no se ver o no me cuadra mucho el estilo racing y deportivo asociado.

Ah ! y enhorabuena y como a tu futuro esposo se le ocurra decirte que NO tras hacerle estos regalos y tomarte la molestia de darte de alta en un foro para pedir consejo y buscar lo mejor para Él , no te preocupes que en RE te darán el SI QUIERO !
 
  • #15
Es un buen reloj,,,,ya depende de gustos
 
  • #16
La verdad es que algunos somos muy tiquismiquis con los relojes y es un regalo en el cual se puede meter la pata facilmente. Asegurate de que gustos tiene hacia ellos y que tanta importancia le da a las marcas. Casio es una buena marca pero no tiene el cache que tienen otras, no digo que no se lo merezca, pero ahi esta el dato, y dada la importancia de ese regalo, tal vez, deverias fijarte en otras marcas a las que la gente no asociara tanto como relojes buenos y baratos que tiene Casio. A mi personalmente ese reloj me gusta, pero si el precio es de unos 300e me iria a por un automatico japones Citizen, Seiko o Orient. Y sobre todo no ir a por relojes de marcas de moda, que igual hacen un perfume que un reloj, que una camiseta.Es mi opinion, espero que te sirva.
 
  • #17
Una relacion calidad precio, geniales, me encanta !!!
 
  • #19
Es muy bonito el único fallo es que le gustan analógicos
 
  • #20
Pues antes de ese Casio estuve mirando un Seiko sportura ya descatalogado y luego salió éste que es muy parecido y tiene aparte la función bluetooth y estaba un pelin mas barato, era de éste año mi padre de 63 años siempre a dicho que la marca Casio pese a ser mas económica nunca falla y hay relojes muy buenos ya,y los gustos de el es tipo ese reloj físicamente deportivo,analógico, vi que es solar y tiene alarma,crono,calendario,temporizador se puede mojar...pero aun así voy a mirar todos los que me habéis dicho,alguno a dicho un reloj de oro pero uff no puedo,la única pega que le vi es que no puedo hacerle una inscripción porque tiene muchas letras detrás ¯\_(ツ)_/¯ y si espero que me de el si quiero ,además de que no se lo esperará. Muchas gracias
 
Última edición:
  • #21
300€ ya que quiero regalarle un pack de formula uno y el conjuto sube a unos 500€,tiene 32 años le gustan analógicos y deportivos tipo ese Casio que digo
 
  • #22
300€
La caja no lo se :'( tiene una muñeca fina
Correa metálica
 
  • #23
Eso es lo que dice mi padre,al principio veía Casio y pensaba en.los digitales baraticos de toda la vida pero leyendo y leyendo he visto que no es tan mala marca.Muchas gracias ^^
 
  • #24
xD no me llevan a conducir a mi nada el regalo es un pack de formula uno con vídeo y mi pedida con el reloj al terminar,y porque una chica no puede pedir matrimonio? a mi me parece muy divertido y amoroso.Un placer ^^
 
  • #25
Gracias de verdas eso espero es un chico muy bueno y me trata como una princesa y se lo merece,me gustaría regalarle un relojazo o algo mucho mas caro pero bueno creo que le gustará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie