• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre reloj antiguo.

Estado
Hilo cerrado
D

dugui

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! Tengo un reloj del año de la pana, igual tiene 50 años o más; es un Cauny; lo que pasa es que no funciona, pero tiene valor sentimental, al igual que un Roskopf de bolsillo más antiguo todavía y sobre el que le he preguntado a Don P. Izquierdo si él podría arreglármelo.

Qué opinais de estas legendarias firmas?

Saludos.
 
Un opinión sincera, caval y de un humilde profesional dugui: CONSERVALOS y si es posible REPÄRALOS e intenta dejarlos lo mejor posible. Con el tiempo, no sólo no te arrepentirás, sino que serán parte de tu familia. Dugui creeme, "UN VINTAGE, ES UN VINTAGE".:ok¡
 
Jajaja, muchas gracias Audemars, soy de los que opina que nunca hay que deshacerse de este tipo de relojes, vienen de mis antepasados y son una preciosidad, pero claro, hay que hacerles un lavado de cara!

Gracias y un saludo!
 
Haz caso a Audemars, si puedes llévaselos a Pedro y si económicamente no es buen momento, guárdalo y seguro que dentro de un año si será un buen momento :)

Un abrazo :)
 
Si quieres ver algún Cauny ( y otros incluso más vintage pero igual de bellos :ok¡ ) mírate el post "4:40" de fquiroga... Y verás que hay pocas emociones con tanta ánima como estos vestigios de décadas pasadas.:drool: Un saludo.
 
ahi lo tienes

pertenece a tevela, una pasada
 
aqui otro cauney

que pertenece a montxo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie