• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjoseale

sanjoseale

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo mi andadura por este nuevo mundo y he visto algunos modelos de Pedro Izquierdo; vosotros que tenéis más experiencia ¿cuál es vuestra opinión sobre sus relojes?. Gracias.
 
Sigo mi andadura por este nuevo mundo y he visto algunos modelos de Pedro Izquierdo; vosotros que tenéis más experiencia ¿cuál es vuestra opinión sobre sus relojes?. Gracias.

Buenísimos relojes, y en cuanto a él, mejor persona aún (si cabe).
 
Feos, feos. Y de calibres nada del otro mundo. Y caros. Por lo menos ahora ya sacó el logo de las esferas :-P EMHO
 
Estarian mejor sin su logotipo.

Saludos
 
Son relojes hechos artesanalmente por un Maestro Relojero español de prestigio, con eso lo digo todo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: reivan
Forma parte de la élite relojera en España,como persona le conozco a través de los foros y siempre ayuda al que necesita resolver una duda.

Sus relojes,impecables,a mí me fascinan el Mosca y el Reconquista , ahora un proyecto nuevo de un diver....

Calibres y terminaciones más que "muy aceptables" y servicio postventa exquisito......

Algo más?


Saludos.
 
Última edición:
Sus obras aúnan calidad, técnica y exclusividad. Producto artesanal hecho por un maestro de la relojería.

Puede o no gustar la estética de sus relojes, pero no cabe duda de que su creador "mima" cada detalle de su producción.
 
Yo he participado en uno de sus seminarios gratuitos para foreros que hizo hace un par de años y como persona es del todo recomendable. Sus relojes utilizan maquinarias ETA y en cuanto a acabados estan muy bien.
Saludos.
 
Un gran relojero siempre dispuesto a prestar ayuda.:ok::
 
Última edición:
  • #10
Pedro utiliza maquinarias suizas de calidad, Etasa y Unitas, y ensambla y ajusta sus relojes muy bien. Supongo que al hacer muy pocas unidades de cada modelo el precio es alto. Otra cosa es que te gusten o no sus diseños. Yo estoy muy contento con el Descubrimiento y el Mosca, uno con 7750 y el otro con Unitas 6498. Y sí, también me alegro que haya cambiado el antiguo logo por su nombre... :)

lostimage.jpg
 
  • #11
Y tener un reloj español siempre es un plus. Para mi, por lo menos.
 
  • #12
He tenido la oportunidad de conocerlo personalmente y me parece una persona muy agradable, dispuesto a ayudar y por las refencias que tengo es uno de los mejores profesionales de España.-
Con motivo de un evento que se organizó en su taller, acudi acompañando a un conocido que ya habia participado en anteriores actividades.-
Me presente directamente a el, como colaborador/investigador del MUSEO DEL AIRE, pidiendole consejo sobre los dos B-UHR originales que hay expuestos en el MUSEO.- Hablamos un largo rato y se ofreció a abrirlos y lo que necesitaramos sobre este asunto, de forma desinteresada.-

En cuanto a los relojes que fabrica, creo que están muy bien hechos; Quizás un poco caros, pero hay que tener en cuenta que son artesanales y en ediciones limitadas.-
Lo del logo, no me gustaba, sobre todo en el FLIEGER.-

En fin.... Como persona y como profesional, muy recomendable.-
 
  • #13
Un autentico lujo,merecen estar en cualquier colección ,y como persona ni te cuento :ok::
 
  • #14
Mis Palabras hacia Pedro son de un agradecimiento, es de trato excepcional y una persona apasionada de los relojes. Verás tengo un vintage (Omega) al que nadie se atrevía a meter mano, ni siquiera el servicio oficial omega que ya tiene bemoles, después de vueltas y vueltas a través del foro llegué a él, ha cogido el reloj y está con él, ha sido completamente honesto, me ha dicho que no sabe cómo qudará el reloj, pero que lo va a intentar debido a que para el reloj es un desafío. Con estos planteamientos ni que decir tiene que sus relojes son excepcionales y cuidados hasta el último detalle.

Sl2
 
  • #15
Yo sólo tengo cosas buenas que decir de él, me parece un profesional de un nivel de los que debe haber no muchos.

En cuanto a sus relojes, a mi me gusta mucho el mosca y el obsevador.

Totalmente recomendable tanto para una reparación/restauración como para la compra de alguna pieza.
 
  • #16
A mi el B-UHR Observador me parece un reloj espectacular. EMMO, su mejor reloj.
 
  • #17
El Observador es una pasada.
 
  • #18
Sigo mi andadura por este nuevo mundo y he visto algunos modelos de Pedro Izquierdo; vosotros que tenéis más experiencia ¿cuál es vuestra opinión sobre sus relojes?. Gracias.

Puedes pasarte, cibernéticamente hablando, por su casa y por su foro...:ok:::ok::

Su foro:

lostimage.jpg


Su página web:

lostlink.jpg


El mismo participa y puede atenderte de maravilla:D:D

Un saludo y que disfrutes:Cheers::Cheers:
 
  • #19
Relojes extraordinarios, muy cuidados. Como persona, excepcional, de las que ya no quedan.
 
  • #20
100 % recomendable. :ok::
 
  • #21
Magnifico profesional y excelente persona.
 
  • #22
No me gustan nada sus relojes,los veo feos y caros y personalmente los encuentro sobrevalorados.
 
  • #23
+1...para mi el el mejor de P.Izquierdo.Hace poco vi un Tartessos,con un estilo muy depurado ,muy Bauhaus y con el aliciente de un calibre NOS de Longines
 
  • #24
En general, estéticamente no están nada mal y muy en particular me encanta el Tartessos:
12-2.jpg


Lo que pasa es que los veo tirando a caros.
En cierto modo lo veo una especie de Stowa (aun más artesanal). Pero es básicamente un diseñador y "montador".

¿Alguien sabe qué movimiento lleva el Tartessos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie