• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre orient mako

  • Iniciador del hilo koldor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koldor

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! soy nuevo en el foro y tengo pensado adquirir un ORIENT MAKO Deep.
¿algun posible fallo que le hallais visto a este reloj? ya sea que se raya rapido la pantalla o lo que sea...
¿que tiempo de vida le estimais(hasta que se rompe algo)?

donde lo puedo adquirir? tengo entendido que antamo vende...es un vendedor cumplidor¿? algun otro sitio?¿

Un saludo a todos!
 
todas tus preguntas, tienen respuesta si utilizas el buscador del foro...
 
no encuentro las posibles debilidades del mako deep, antamo
 
será porque no las hay????? ;-)

mira a ver si encuentras posts hablando de sus bondades...

y de paso, a ver si hay alguno comentando si soy cumplidor
 
Última edición:
jajjaja puede ser que no las haya
jaja eso parece, entiendeme que es arriesgado el comprar sin conocer...

con que reloj te kedarias que no supere los 200 euros, tu que eres un tio entendido?¿
 
con cualquier Seiko-Citizen- Orient que te guste esteticamente vas a acertar seguro
te diria, que cualquier consulta que quieras realizarme a titulo personal, mejor por mail

saludos
 
Como dicen con cualquiera aciertas seguro, pasate por alguna relojeria te los pones, y luego buscas precio de algun comerciante de aqui.
 
Mako: relación calidad - precio buenísima. Antamo: 100% fiable.
 
Yo el lunes lo pague y el martes en casa, el mako de lujo.
antamo un 10
 
  • #10
Co-jo-nu-dos, tanto el mako como el Antamo. :D :ok::
 
  • #11
Hace una semana que tengo el Mako II azul y no me lo quito ni para dormir, la gente flipa cuando lo ven y yo no me harto de mirarlo, es precioso y está lleno de buenos detalles, casi que no me acuerdo (digo casi otra vez) de mi Seamaster negro y descatalogado (sniff)...
Antamo es cumplidor y profesional al 100%, solamente le he comprado un reloj pero ya estoy pensando en mi futuro Citizen Automatic NP con el culo al aire... (el reloj, no yo).:yhoo::
 
Última edición:
  • #12
Mako muy bien, Antamo mejor.
 
  • #14
Nada de problemas con el Mako, a mi me encata el negro y el Pepsi, ve por uno!!
 
  • #15
El Mako de cabeza

Hola. Ya que as preguntado por el Mako, yo lo tengo desde hace 3 días. Te voy a hablar clarito. Calidad precio. Un 10.:yes: El armys un 11.:yes: Para bañarse. No lo vas a ahogar.:) E incluso sirve para vestir. Por lo menos el negro. Este a sido mi primer automático. Y te aseguro, que estoy muy. Pero que muy contento.:yhoo:: De automático me comprare alguno más. En lo que respecta a Antamo. Lo mismo que el reloj no vas a oir hablar nada malo de el. Haz la transferencia con tranquilidad. :clap:
Te aseguro que con ese precio es compra segura.;-)
Un saludete.:Cheers:




Buenas a todos! soy nuevo en el foro y tengo pensado adquirir un ORIENT MAKO Deep.
¿algun posible fallo que le hallais visto a este reloj? ya sea que se raya rapido la pantalla o lo que sea...
¿que tiempo de vida le estimais(hasta que se rompe algo)?

donde lo puedo adquirir? tengo entendido que antamo vende...es un vendedor cumplidor¿? algun otro sitio?¿

Un saludo a todos!
 
  • #16
Lo tengo, ya lo compré con caucho y armis, por precio/calidad es insuperable, no te lo pienses ni un segundo, acertarás.
 
  • #17
a mi me parece un reloj muy compensado, para el precio que tiene, es muy muy competente
 
  • #18
calidad/precio 10, y antamo y otros mercantes pues 10 también, no cabe duda
 
  • #19
Como dicen con cualquiera aciertas seguro, pasate por alguna relojeria te los pones, y luego buscas precio de algun comerciante de aqui.
Me encantan los comentarios como Pasate por alguna relojería, lo ves, lo pruebas, el dependiente invierte su tiempo en enseñarte un modelo; otro y otro, paga sus impuestos, seguro del local, seguridad social, alquiler o hipoteca, etc etc etc, y después ya en la red lo buscas mas barato... Lo flipo
Si tuvierais una joyería/relojería pensaríais igual.
Saludos.
 
  • #20
Pues Antamo es un autentico señor con el que no tendrás ningun problema y con el mako solo tendras uno y será decidir cual escoger (mako I o II) y en que color hacerlo.
 
  • #21
es una de las compras de la que mas tiempo te vas a estar alegrando.
 
  • #22
Hola
hace unos meses vendi mi mako I , me lo veia pequeño para mi muñeca (18,5cm) creo que me equivoque deshaciendome del el, de todos mis automaticos era el que mejor ajustado iva y precio calidad encontraras pocos relojes a su altura
un saludo
 
  • #23
Pues yo tambien vendí el mio y estoy pensando en comprar otro....
 
  • #24
Este es uno de los relojes mito del foro (y fuera de él), junto con algunos otros japoneses. No me va a quedar más remedio que hacerme con uno. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie