• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre OMEGA SEAMASTER

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas

Ha caído en mis manos este OMEGA automático en teoría de los años 50, y como siempre, tengo serias dudas de su valor/autenticidad. ¿Alguien me echa una mano?

Mil Gracias!!!! :)

Os dejo enlaces externos a varias fotillos del mismo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vaya, pues veo que de momento van 64 lecturas y nadie se moja....AYUDA, por favor!
 
Vaya, pues veo que de momento van 64 lecturas y nadie se moja....AYUDA, por favor!

Hola Duermelunas, lo primero bienvenido ;-)

Con respecto al Omega no soy muy entendido pero autentico si parece, muy bonito por cierto, con un repasillo a la maquina quedara de cine.

El valor ni idea, a ver si nos ilustran los entendidos en vintages :)

Un saludo.
 
Hola

Efectivamente, es de los años 50. Por concretar mas, casi con toda seguridad, es del 55. Yo tengo uno con la referencia 2850 y es de ese año. Este es un 2872, asi que, por ahi andara. En realidad, ese es el año en que se empezo a fabricar, lo que pasa, es que en aquellos años los modelos duraban poco en Omega, por lo que habra poca variacion. Si tuvieramos el numero de serie del movimiento, ajustariamos mas.

Centrandonos en el resto del reloj, te dire que la esfera esta restaurada y que la aguja del segundero y la corona, no son originales. Lo mejor de todo es la tapa trasera, que nos dice que es de los primeros seamaster. Hay muy pocas en ese estado tan bueno.

El reloj es autentico, por supuesto. Lo del precio, ya es mas complicado, pero anda entre los 200 que te pagarian en ebay y los 450 de una casa de subastas.

Saludos
 
Muchas gracias por las respuestas...marchando un servicio de limpieza para la maquinaria.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie