• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre mi Invicta grand diver

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, me gustaria opiniones sobre mi Invicta, opiniones sobre todo técnicas ya que no encuentro por ningún lado una buena ficha de el. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • E1BC6F21-FE8A-446A-AC83-F6488A1C8405.jpg
    E1BC6F21-FE8A-446A-AC83-F6488A1C8405.jpg
    76,8 KB · Visitas: 169
Me gustaba más el blue lagoon :D ....este tiene muy buena pinta , aunque no lo conozco en persona :D
 
Se ve muy bonito
 
Opiniones tecnicas no te puedo dar pues desconozco las caracreristicas tecnicas que seguro que te puede facilitar Invicta con el numero de referencia. Pero si puedo decirte que el reloj me gusta en su apariencia. A mi aemas siempre me interesa saber su precision asi que lo someto a algunos calculos durante unos dias.
 
Es un relojazo me gusta.
 
Me gusta mucho estéticamente pero creo que es de 47 mm,no?
 
Yo tengo uno, pero creo que es un modelo anterior al de la foto tuya. 47 mm por 17, 52 con la corona y 200 gramos de peso, nh35 de Seiko con 42 horas de reserva de marcha, bisel con 60 clics, El mio vino muy bien ajustado. He hecho snorkel con él y ningún problema. Curiosamente es mas cómodo que lo que sus cifras puedan aparentar, buen armis. Yo estoy contento con él y lo recomiendo tranquilamente, siempre teniendo en cuenta su considerable tamaño. Bien construido
 
  • #10
Que referencia es?
hay muchos gran driver
Los gran son de machotes, muy chulos, buena maquinaria y buen precio!
 
  • #11
pues si, es un relojazo y que por calidad y precio hay muy pocas alternativas, yo tengo uno y para la batalla del verano es la mejor elección posible.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por sus opiniones, la verdad es que estoy muy contento con el, calidad a un precio ridiculo comparado a otros de la misma calidad.
 
  • #13
Pregunta a David del wasap, el sabe mucho de Invictas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie