• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión sobre marca Timex

  • Iniciador del hilo serval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serval

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinion os merecen estos relojes y concretamente el modelo t3b851 ya qud estoy pensando en adquirirlo.



gracias.
 
Es una marca de confianza con una relación precio-calidad insuperable y tecnología y diseños propios, aunque la fabricación tiene lugar en Asia (como casi todo hoy en día). Del modelo que ddices en concreto, hay muchas valoraciones en foros de Internet, todas altamente positivas en cuanto a la calidad y precisión del calibre y alguna que otra negativa sobre la correa o brazalete.
Personalmente de esa marca prefiero los relojes sencillos de tipo militar (los Explorer y Weekender), con unos diseños insuperables dentro de su línea, que aguantan lo que se les eche y se conforman con un cambio de pila cada 8 o 10 años.
 
Hola.

Personalmente, mi experiencia con la marca Timex siempre ha sido satisfactoria. He tenido un par de relojes de la serie Ironman y, para correr y hacer deporte, son de lo mejorcito y, precisamente, el fin de semana pasado me hice con uno de la serie Expedition Intellingent Quartz y me tiene bastante contento por ahora. Lástima que no pueda poner fotos en este momento.

Saludos.

David Palmero.
 
gracias por las respuestas,al final me he decantado por el t45781 ,cuando me llegue os pongo unas fotos si os apetece,un saludo y gracias.
 
lo prometido es deuda ,aqui pongo la foto que os parece
IMAG0083.jpg
 
Hoé macho, està bien chulo!
què funciones tiene?, por qué es 'intelligent'?
 
Felicidades, es una marca con calidad comprobada.
 
Yo tengo uno muy similar. También marca la temperatura exterior?
Tiene un lumen muy bueno.
Pero me parece un rollo tanta función. Me aburre.

Como mecanismo, es a prueba de golpes. Llevo con un Timex más de 20 años (para entrenar, bueno cuando entrenaba) y es a prueba de golpes... una maravilla.
Relación calidad-precio buenísima.
 
Hoé macho, està bien chulo!
què funciones tiene?, por qué es 'intelligent'?​

pues lo he mirado en la web de timex y he creido entender que como lo ponen cosas como termometro y lo de las mareas (el caso de este modelo) pues lo llaman inteligent quartz al añadirle esas funciones a las manecillas, si alguien ve que esta mal que me corrija jeje.La verdad es que es un Armario empotrado de reloj y a un buen precio.
 
  • #10
Encontré la foto....

Es éste??

IMG_0920 (1).jpg
 
  • #11
Pues nada, a disfrutarlo
 
  • #12
yo creo que es igual,que tal te ha salido?estas contento?
 
  • #13
Pues cuando lo compré me volvía loco con lo de la temperatura, las mareas, etc...

El lumen está genial... Lo malo es cuando dejas de utilizarlo 1 mes... se te han olvidado la mitad de las funciones y quieres morirte...
El caucho está bien (porque es caucho, no?) Y el reloj como tal mola.

Ahora bien, me arrepiento de la compra? SI .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie