Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Opinión sobre los Montblanc? - Foro General

User Info Menu

Tengo la impresión que es una marca que se devalua mucho.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    desde luego a mi no me verás con un Bulgari.....pero mi mujer no le hace ascos a un bolso de ellos je je

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    A mí particularmente no me han llamado nunca la atención. Pero tienen unos relojes que estallan....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Son relojes bonitos, pero a mi entender algo clásicos y recargados, calidad no te digo que no desprendan, pero no dejan de ser expertos en plumas...
    "Espera lo mejor, preparate para lo peor"

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Calidad indudable, pero a igualdad de precio, se me ocurren varias opciones más atractivas.
    Saludos

User Info Menu

Coincido plenamente.
    s2

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    A mí particularmente no me han llamado nunca la atención. Pero tienen unos relojes que estallan....

Yo pensaba lo mismo, ya que viendo sus modelos, me parecian bastante horteras. Hasta que ví el de Genta, el Bulgari Octo. Con esta colección me parecen ya una casa relojera de primera categoría.

Nombre:  bulgari_image.2882613.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 109.1 KB
    Nombre:  Bvulgari_OctoBi-RetroBlackCeramic.jpg
Visitas: 50
Tamaño: 64.2 KB

En cuanto a Montblanc, para mi es una casa relojera ya como cualquier otra, además de manufactura (la relojería de Montblanc es la antigua Minerva) y con diseños muy acertados. El Rieussec me parece una de las mayores joyas de la relojería suiza, y muchos modelos más modestos (como el Timewalker) también los veo una pasada.

Pero bueno, aún existen al parecer perjuicios contra cualquier marca que no se haya dedicado de forma purista a la relojería. Si proviene de una marca joyera, como Cartier, Chopard, Bulgari o Piaget... u otro tipo como Victorinox, Montblanc o Chanel, parece que es menos reloj que uno de otra marca. Algunos incluso no diferencian estos fabricantes de marcas de moda que sólo prestan su nombre, como Armani, Guess, Tous...

JuanjoG está en línea De la casa

User Info Menu

Cuanto prejuicio basado en la ignorancia. En fin...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.

santiv está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por JuanjoG Ver mensaje
    Cuanto prejuicio basado en la ignorancia. En fin...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.
    Ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida.
    Y es que si hacen los relojes la mitad de bien que las plumas... (Y los hacen muy muy bien)

User Info Menu

Yo tendría algun modelo suyo si no fuese por la dichosa estrella que lucen en su corona. Me pasa lo mismo con el Cartier Santos.
    Time For Fun!

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida.
    Y es que si hacen los relojes la mitad de bien que las plumas... (Y los hacen muy muy bien)
    La calidad de las estilográficas Montblanc ha bajado de unos años para aquí, eso no quita que los modelos vintages sean muy apreciados (hablo de estilográficas)

En cuanto a los relojes, insisto, que tienen calidad, pero alguno de ellos deja mucho que desear estéticamente (la gama Villeret es impresionante en calidades pero estéticamente... Ufff)
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo