• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre Komandryskie

  • Iniciador del hilo bern
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bern

Novat@
Sin verificar
Hola soy totalmente novato en este hobby .. quisiera su opinion hacerca de este reloj .. es un obsequio .. pero no se si valga la pena restaurarlo .. ademas no se que se debe hacer y que no.. el reloj me gusta y funciona ... pero esta muy deteriorado segun mi juicio... ademas que no he encontrado informacion clara sobre el .. me podrian ayudar ?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola amigo,bienvenido al foro yo diria que no merece la pena a menos que tuviera un valor sentimental importante para ti, ten encuenta que estos relojes se pueden conseguir en interned por unos 50-60€, a pesar de ser una marca rusa economica su mecanismo es muy fiable y robusto y tiene una cantidad de modelos increibles,espero haberte ayudado.
 
Hola compañero, bienvenido.

Hay un subforo de relojes rusos, donde seguramente encontrarás mucha más información y ayuda de la que yo te pueda dar, aparte de deckirte que se trata de un Vostok (o Boctok) Komandirkie. Son relojes robustos y fiables, y de acabdos muy dignos para su precio. Particularmente opino que restaurarlo o no dependerá del valor sentimental que pueda tener el obsequio, porque el valor económico no es muy alto.
 
Te mando una foto del que tengo yo,la esfera es radioactiva y el fondo visto espero que te guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk