Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: Una opinión sobre IWC que me he encontrado... - Foro General

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al leer el título había entendido que te habías encontrado un IWC y pedías opinión.... Digo ¡Que suerte el tio!

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

No estoy de acuerdo con lo expresado en el texto
    Primero IWC no es un nuevo Rolex. Son marcas distintas con relojes distintos y no son comparables
    El marketing dirigido hacia un mercado relativamente joven con poder adquisitivo es misión de cualquiera de estas marcas puestos que su compra y "exquisibición" posterior facilita que sean relojes deseados por lo que pueden representar
    Esto no creo que arruine o merme valor a Rolex por dirigirse también hacia este mercado por que tiene piezas que perfectamente encajan en otros gustos mas clásicos al igual que IWC
    No creo que potenciales compradores de un Rolex por "malas razones" o marqueting se dirijan hacia Rolex.
    Rolex es Rolex y IWC es IWC.
    Ambas casas me encantan tiene piezas que adoro y otras que no me gustan estéticamente. Ambas hacen mucho por la relojería e impulsan el mantener el prestigio de las piezas.
    Saludos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que una cosa es lo que opinen la gente de este foro u otros aficionados de los relojes, de los que entiendo todos pensaran, fuera aparte de estetica, que Rolex es una gran marca. Otra cosa es la opinión de la gente de la calle, la cual me consta que piensan en Rolex como relojes exclusivos de "nuevos ricachones". También la TV tiene mucho que ver en esta imagen, siempre con estereotipos del Rolex de oro, o los vendedores de relojes falsos, del cual creo es el modelo mas imitado. Lo que me extraña es que piensen eso de IWC porque es una marca que la gente "normal" no tiene NI IDEA. De hecho yo no la conocía antes de entrar en este foro.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, la verdad es que cada vez más gente reconoce a la marca IWC como reloj de calidad y prestigio, pero creo que si ha de desbancar a Rolex le faltan todavía muchos, muchos años, y personalmente dudo de que eso ocurra.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Lo de Hublot es increíble, miraros esta página de Ebay , nunca había visto tal concentración de piezas nuevas sobre una sóla marca, ¿que está pasando con Hublot?.

RELOJES HUBLOT EN EBAY:

http://search.ebay.es/search/search.dll?cgiurl=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2Fws%2F &fkr=1&from=R8&satitle=hublot&category0=

RELOJES HUBLOT EN EBAY (VENDEDOR DE MARBELLA) INCREÍBLES DTOS. ¿CÓMO ES POSIBLE?

http://cgi.ebay.es/HUBLOT-ELEGANT-1710-1-AUTOMATICO-ACERO-NUEVO_W0QQitemZ130067591119QQihZ003QQcategoryZ3941 QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Con Rolex sería impensable, lo controlan mucho más, lo que le da un alto prestigio a la marca y la revaloriza día a día.
    con réplicas de Rolex pasaría lo mismo. En el primer enlace salen réplicas de Hublot, el segundo enlace ya lo han quitado...imagino que sería por eso
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo q IWC vaya a desbancar a Rolex, ni mucho menos... Pero entre la gente "entendida" (snob de relojes), IWC y Panerai son lo más buscado ahora mismo..., es decir, el objeto de deseo de la gente "joven" ya no es Rolex, sino IWC y Panerai.

Y por supuesto que sí creo q un potencial comprador de Rolex es el mismo que otro de IWC, sin dudarlo. Esto no quiere decir que TODOS los potenciales compradores de uno lo sean tb del otro, pero muchos sí lo son.

Hay que entender que la mayoría de la gente no es erudita en la materia, y entre los snobs de los relojes se ha extendido un poco aquello de "Lleva un Rolex, qué típico...", y el IWC da clase y diferenciación. Es decir, el que "sabe" y tiene "clase", ya no lleva un Rolex, sino un IWC (o Panerai), y en eso, creo q sí ha sustituido IWC y Panerai a Rolex. IWC y Panerai, están de moda.

No se si he explicado bien lo que os quiero decir.
    Última edición por Mangus; 15-sep-2011 a las 15:11
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, buenas tardes;

En mi opinión, hay objetos que escapan de las modas y las tendencias... Los relojes deberían formar parte de este grupo.
    Son objetos atemporales, es cierto que evolucionan, sus maquinarias pueden "tocarse", pero su esencia sigue siendo la misma...
    Cuando uno se compra una Harley Davidson, en lo último que piensa es en si está "de moda", lo mismo ocurre cuando alguien adquiere, por ejemplo, una Triumph Bonneville... Si te las comprar es porque comulgas con lo que proyectan, te identificas con su historia.... Con los relojes pasa exactamente lo mismo. El verdadero seguidor de Rolex, seguirá siéndole pese a que otras marcas llamen a las puertas de los que amamos los relojes.
    A mi particularmente, los IWC me parecen extraordinarios. Me gustan más que los Rolex. Los veo más elegantes, más simples... Muchas veces, en lo simple encontramos la grandeza... En cualquier caso no tengo "pasta" para comprarme ninguno de los dos... Jejeje.

Última edición por Arturo79; 15-sep-2011 a las 15:34

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Bueno, bueno, no hablemos de las competencias que tiene una u otra marca, IWC, PANERAI, ROLEX, son impresionantes al igual que muchas otras, lo que pasa es que cada marca o grupo tienen una filosofía diferente para distribuir sus relojes. Unas son más exigentes con sus detallistas que otras, y si antiguamente de según que marca sólo la encontrábamos en 3 0 5 puntos de venta en una gran ciudad, otras han cambiado su política y comienzan a masificar su propia marca permitiendo según que excesos.
    ¿Es normal que alguien en Ebay esté comercializando piezas completamente nuevas con un 40% dto.?, es muy extraño, así que o estas piezas vienen del extranjero o...
    Lo que está claro es que una relojería seria, que está respetando las exigencias de las marcas que distribuye, que está pagando un local en el centro de cualquier ciudad, que tiene unos gastos increíbles en seguridad, que dispone de vendedores expertos, etc. etc. debe quejarse de este tipo de acciones e intentar averiguar la procedencia de esas piezas, y si vienen del distribuidor (cosa que no afirmo en ningún momento), deberá de forma inmediata exigir responsabilidades o dejar de vender esta marca, lo que más le convenga.
    Sí, ya se que para nosotros es fantástico poder comprar un reloj con este impresionante descuento, sobre todo si la pieza es legal y viene acompañada de su correspondiente documentación.
    Podría seguir horas y horas con el tema, hablando de los puntos oficiales serios y los que no lo son, pero todo está en función de lo que busquemos en cada momento y como lo queramos adquirir.

He dicho
    ya, pero esa relojería que mencionas está en el área de mercantes de nuestro querido foro. Entonces ???

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345