Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Una opinión sobre IWC que me he encontrado... - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por torna Ver mensaje
    a mí me encantan los IWC. No los conocía hasta hace unos meses y ahora que los voy conociendo me encantan. Lo de que Rolex está en decadencia.... ¿y por qué los chinos los copian tanto? será por algo
    IWC y en concreto el portugués es bajo mi punto de vista uno de los relojes más emblemáticos y deseados.

Rolex ¿en decadencia?, el que ha escrito esto está un poco tocadito del ala. Este tipo de comentarios hace muchos años que vuelan por todas partes, siempre hay quien por un motivo u otro hace circular este comentario referente a Rolex, ¿porqué será?.

Los chinos copian todo lo que se mueve.

hassel está desconectado Novat@

Predeterminado

Mercadotecnia, Comparto la opinion de que Rolex jamas se habia propuesto lo que es, pero tambien creo que habria que derribar al Rey, IWC le falta mucho pero esta en la linea

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues opino que en español se enteraría más gente, y que además este hilo tiene 4 años. Saludos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por hassel Ver mensaje
    Mercadotecnia, Comparto la opinion de que Rolex jamas se habia propuesto lo que es, pero tambien creo que habria que derribar al Rey, IWC le falta mucho pero esta en la linea
    Yo opino que subir hilos del año 2007, hace llorar al niño Jesús...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una opinión como cualquier otra... sin fundamentos consistentes, simplemente una opinión muy discutible
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una simple opinión, nada mas. Demosle el valor que cada uno considere

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Yo opino que subir hilos del año 2007, hace llorar al niño Jesús...
    Cada vez que subes un hilo del 2007, Dios mata a un gatito
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo es que tengo debilidad por seiko, asi que...............

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, evidentemente que no es cierto que Rolex esté en decadencia... Es como Mercedes, siempre será referencia...

Sin embargo, y hablando de Madrid (y no me refiero a gente de 50 años, que tienen idolatrado a Rolex por lo que significaba cuando eran jovenes...), la gente de treinta y pocos, con una buena posición social (o como lo queráis llamas) han dejado un poco de lado a Rolex y se han tirado al barro con Panerai e IWC.

Yo no digo que el texto diga toda la verdad, pero en Madrid es un hecho. Las dos marcas conocidas de referencia entre los jovenes pudientes son Panerai e IWC.

Yo tengo 29 años y más o menos me muevo en ese ambiente, y os aseguro que IWC y Panerai son los "nuevos" Rolex.
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El hilo tiene ya solera, jejej, pero como los buenos temas "filosóficos", siempre es actual.

En fin, que el tema de fondo es interesante, y creo que cierto: hay un extraño equilibrio entre las ganas de reafirmación social (que aporta una marca de prestigio consolidada) y el deso de diferenciación y exclusividad. Por tanto veo lógico que los jóvenes y no jóvenes busquen algo que a la vez aporte reconocimiento y exclusividad.

En lo que no estoy del todo de acuerdo es en que el "substituto de Rolex" deba ser IWC; ese espacio, el del cliente joven con posibles económicos y ganas de cosas nuevas, se lo pelean un montón de marcas: IWC, Panerai, Tag Heuer... Y a niveles "superiores" también hay marcas que hacen relojes "diferentes" y enfocados a un "cliente joven": Richard Mille, Greubel Forsey, Roger Dubuis,...

Por otro lado, me resulta curioso que, un grupito de "gente joven" con la que voy (30-40 años ) uno, lleva PAM, otro un Speedy,... pero 3 o 4 llevan Rolex. Es decir, quizá aun no ha llegado la hora del "relevo".

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo