Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: Una opinión sobre IWC que me he encontrado... - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no lo veo tan descabellado. Teniendo en cuenta la masificación de falsificaciones y "homenajes" que tiene Rolex, el hombre de exito necesita un reloj con el que demostrar su nuevo status.
    Todo depende del tipo de publicidad que se haga, no tiene nada que ver con la calidad de los relojes ni de que al aficionado le sigan gustando ( o no ) por otros motivos, simplemente se trata de vender más y por lo tanto buscan un público que los pueda pagar.
    Yo por mi parte cada día veo más IWC, Panerai ( y algún Zenith) en las muñecas de "los exitosos" que probablemente antes se hubieran puesto un Rolex.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que guay! ya puedo llevar mi rolex sin pasar vergüenza.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No estoy muy de acuerdo con el texto. Creo que hoy en día, Rolex continúa siendo la marca de referencia como reloj de lujo para la mayor parte de la gente.
    Otra cosa sería si hablamos de ese reducido grupo de "apasionados" de los relojes entre los que nos encontramos los miembros de éste Foro.

Un saludo.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

este escrito ¿de quie es? de la "pitonisa lola"...joer como afina la gente hasta se atreven a predecir cual sera la marca que sustituira a ROLEX

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No veo la más mínima relación entre Rolex e IWC y mucho menos en lo concerniente a "el reloj de los nuevos ricos". Tenía la impresión de que ésto último era imputable a Hublot en los últimos tiempos...
    Lo de Hublot es increíble, miraros esta página de Ebay , nunca había visto tal concentración de piezas nuevas sobre una sóla marca, ¿que está pasando con Hublot?.

RELOJES HUBLOT EN EBAY:

http://search.ebay.es/search/search.dll?cgiurl=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2Fws%2F &fkr=1&from=R8&satitle=hublot&category0=

RELOJES HUBLOT EN EBAY (VENDEDOR DE MARBELLA) INCREÍBLES DTOS. ¿CÓMO ES POSIBLE?

http://cgi.ebay.es/HUBLOT-ELEGANT-1710-1-AUTOMATICO-ACERO-NUEVO_W0QQitemZ130067591119QQihZ003QQcategoryZ3941 QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Con Rolex sería impensable, lo controlan mucho más, lo que le da un alto prestigio a la marca y la revaloriza día a día.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo con el texto. Creo que hoy en día, Rolex continúa siendo la marca de referencia como reloj de lujo para la mayor parte de la gente.
    Otra cosa sería si hablamos de ese reducido grupo de "apasionados" de los relojes entre los que nos encontramos los miembros de éste Foro.

Un saludo.
    ¿Se consiguen descuentos interesantes con IWC?
    ¿Se consiguen descuentos interesantes con PAM?
    ¿Se consiguen descuentos interesantes con ROLEX?
    ¿DONDEEEEEEEEEE?

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Y Bulgari? . . . .

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No veo la más mínima relación entre Rolex e IWC y mucho menos en lo concerniente a "el reloj de los nuevos ricos". Tenía la impresión de que ésto último era imputable a Hublot en los últimos tiempos...
    . . . . Creo que Bulgari, puede darse la mano de Hublot para unirse al grupo de relojes de los mencionados en este hilo.
    Saludos, ferraz

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues yo creo...

¿IWC?. El que ha escrito eso podría ver un poquito la TV española (con precaución para no quedar afectado del cerebro) y ver los relojes que llevan famosetes y furgolistas.
    Pistas: son italianos y su nombre empieza por P.
    Ad astra per aspera

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    ¿IWC?. El que ha escrito eso podría ver un poquito la TV española (con precaución para no quedar afectado del cerebro) y ver los relojes que llevan famosetes y furgolistas.
    Pistas: son italianos y su nombre empieza por P.
    Eres malo ojo con el Caos

Ahora en serio, es una reflexión de una persona X en un foro Y. ¿Eso significa que lo que dice sea cierto?
    Imaginad una divagación de ese tipo en este foro, que ya tiene un gran peso específico ¿Significaría eso que lo expuesto es verdad? ¿Una reflexión seria y profunda de un experto en marketing del mundo de la relojeria?
    Evidentemente NO.
    Estos son los riesgos de la red, hay que tener un cuidado extremo en filtrar sandeces con autenticas reflexiones de sesudas mente.
    Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo