• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Hublot y Audemars

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Estoy dando vuelta a estas dos marcas porque estetiicamente me gustan pero queria saber vuestra opinion como relojes: calidad, maquinaria,............
 
Hublot si no me equivoco no es manufactura mientras que AP sí.
Hublot muchos modelos los fusila del AP ROO mientras que AP no tiene problemas de originalidad.
A nivel de coleccionistas AP es muchísimo más valorada que Hublot.

Saludetes!!!:ok::
 
AP tp es manufactura de todo.... los OS montaban JLC....
 
A mi este me encanta:

lostlink.jpg


Si bien es cierto que muchos opinaran que para el precio que tiene, y no siendo manufactura como AP, es un reloj caro. Pero en diseño y en especial cuando lo tienes en la mano es una pasada.

Si buscas un reloj exclusivo, creo que te servirá culaquiera de las dos marcas, ya que no son los relojes que se ven todos los dias, pero si ademas de exclusividad y diseño buscas tambien algo mas, mi recomendacion particular seria AP.
Recomendacion:
Acercate a una joyeria en la que tengan las dos marcas y compara, elijas el que elijas no te defraudará.
Un saludo
 
Puestos a elegir, AP sin dudarlo.
 
No hay color entre Hublot y AP, como ya te han dicho. Saludos.
 
Estimado compañero:
Como se dice mucho por este foro,AP y Hublot juegan en ligas diferentes.
Para mi AP sin dudarlo,además tienes variedad donde elegir,desde lo más clásico a los más deportivo.
No obstante los nuevos calibre que montan algunos Hublot,desarrollados por la Juox- Perret son exclusivos y de gran calidad,generalmente son los modelos más caros,como es lógico.Lo qu estan en torno a 5000 euros suelen montar calibres base ETA 2892A2 con modulo cronográfico Dubois Depraz.
Es cierto que los AP ROOS montaban un calibre JLC 890 con un módulo cronográfico Dubois Depraz hasta hace 2 años,pero en la actualidad montan un calibre base de manufactura AP 3120 con un módulo cronográfico Dubois Depraz,tampoco el precio de un ROOS es le mismo que el de un Big Bang.

Ahora,con toda esta información,compra el que más te guste,pero para mi AP está y siempre estará por encima de Hublot.

Saludos.
 
Pues eso, como el día y la noche. De calle AP.
saludos,
 
Última edición:
  • #10
EMHO juegan en ligas diferentes
 
  • #11
como opinión personal no le daría más vueltas, Audemars Piguet y .
o podrías hacer un balance de post a favor y en contra, seguro llegas a la misma...jeje
pero ya en la marcha deberás comprar el que más te transmita algo a TI.

Saludos
 
  • #12
Es que sencillamente no son comparables. Para mí, por supuesto, AP es otro escalón superior en calidad relojera, al margen, eso sí, de los gustos estéticos de cada cual.
Saludos.
 
  • #13
Sin lugar a dudas, AP
 
  • #14
Son dos iconos del lujo y la exclusividad. Pese a que AP es mas "relojera", lo cierto es que Hublot marco un hito (inspirado o no). Cualquiera de las dos no pasa desapercibida.
 
  • #15
Desde mi punto de vista desde luego AP gana por goleada, pero siempre cuando tengas los dos en la mano, el que mas te transmita a ti.
Así seguro que no te equivocarás.
 
  • #16
Los dos tienen modelos originales y únicos de diseño. luego está lo que a cada uno le guste personalmente, para mi los clásicos de AP, no los Offshore, son mis favoritos, y el Hublot, que me gustaba al principio, me terminó cansando.

Ahora, como calidad, AP le da mil vueltas en mi opinión a Hublot.
 
  • #18
lo que pasa es que Hublot es un feo bastante guapo....;-)

Ese es el tema, que aunque todos sabemos que el AP es infinitamente mejor, y que el Hublot no vale lo que cuesta, es cierto que tanto el Big Bang como el Classic me encantan, su diseño está realmente logrado.
 
  • #19
Audemars, sin ninguna duda
 
  • #20
ya está todo dicho... AP de calle, pero ojo! son muy caros
 
  • #21
No creo que puedan ser comparables...AP de cabeza, si o si!
 
  • #22
Estéticamente no me gusta casi ningún modelo de ambas marcas...pero ya puestos...me quedo con A.P sin pensarlo...los Hublot los veo hasta caros...para no llevar manofactura...y un poco moda...por lo menos en sus diseños
 
  • #23
Estoy dando vuelta a estas dos marcas porque estetiicamente me gustan pero queria saber vuestra opinion como relojes: calidad, maquinaria,............

Bueno, ya e habrás dado cuenta que casi todos los foreros se te recomiendan antes AP qye Hublot. ¡Es que saben de relojes!.
Lo de hublot es una muy buena campaña de marketing y mucho famoso que lo lleva porque se ha puesto de modo, pero en mi opinión son muy caros para lo que ofrecen. Tu mismo.
 
  • #24
No...no... no corras tanto que sin desmerecer a una firma espléndida y buena que data del 1875 como AP, yo soy un entusiasta de los HUBLOT (mira mi firma). Por tanto, tanto unos como otros me gustan.

HUBLOT tiene solo unos 21 o 22 años pero ha sido todo un crack; tanto en su diseño como en sus materiales. Diseñado para ser intemporal gracias a un gran diseño. Lo puedes llevar tanto para vestir como en sport.

El reloj Hublot se realizó tomando como modelo un ojo de buey (Hublot, en francés quiere decir ojo de buey) y se hizo con materiales que iban desde el acero pulido hasta el oro. Doce tornillos de titanio unían el bisel a la caja, marcando las horas en unión de forma y función.
Al igual que para la caja en sí, el reloj requería no menos de 160 operaciones manuales para obtener el grado deseado de perfección.

Y que no son de manufactura aquí va la prueba si lo leeis:

lostlink.jpg


Por tanto, yo si le recomiendo HUBLOT. Tanto por diseño como por calidad. La correa de caucho la creó HUBLOT. Luego todos se subieron al carro.

Un saludito!!
 
  • #25
A ver Joaco, estas dos marcas no son comparables, ya que estan en segmentos distintos. Es como comparar un Rolls Rolls con un BMW.

Ambas marcas son buenas, ya que tienen calidad de sobra, y te van a dar un magnifico resultado, pero ya esta, ya no puedes comparar mas.

Audemars es una de las cinco grandes de la relojeria, con una gran historia a sus espaldas. Tiene una gama de relojes con grandes complicaciones, que Hublot no huele ni de lejos. Claro que los precios tambien estan a mucha distancia.

En fin, que si puedes pagarlo, sin duda que AP es la mejor opcion y si no puedes pagarlo, como nos pasa al 99% de los foreros, pues a por el Hublot y a disfrutar de el, que es un reloj mas que digno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie