• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre el Hamilton Kakhi Field Mechanical

  • Iniciador del hilo WenoX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto uno por 220 en un página de Internet, y en la web oficial de Hamilton, no hay más que imágenes, en el apartado "manuales" no aparece nada. Lleva maquinaria ETA 2802-2 (creo), pero no he averiguado nada más haciendo búsqueda en el foro. A ver si alguien tiene uno igual y me cuenta algo. Es el modelo negro con correa de lona por fuera y cuero por dentro negra y 38 mm de diámetro.
Otra cosa: ¿Es buen precio?
 
Trastea un poco por el foro Hamilton y encontrarás lo que buscas.
Personalmente, me encanta el reloj.
 
Yo tengo uno y me encanta, es una delicia darle cuerda, y es un reloj muy cómodo. Algunos lo encontrarán pequeño para los gustos actuales, pero para mí está muy bien así. El precio no me parece ninguna maravilla para ser en Internet. Pregunta en alguna relojería que lleve Hamilton, o a los patrocinadores, y con el descuento es probable que salgas con él puesto por eso mismo o poco más. Saludos
 
Ya he comentado que lo he hecho, pero no he encontrado nada sustancial. Ahora lo que pedía era una opinión más objetiva y con conocimiento de primera mano. Por ejemplo, que diferencias podemos encontrar entre la maquinaria que lleva (ETA 2804-2 según creo) y la UNITAS de carga manual que llevan otros, cuando las dos tengo entendido (si no que me corrijan) son del mismo fabricante.
 
No lo compres por internet a ese precio!!!!!!
En una tienda distribui¡dora de la marca te lo dan con descuento practicamente a ese precio. Si no me equivoco cuesta el mecánico manual en tarifa 280 euros, y si te aplican un % de descuento (si lo pides te lo pueden dar) se te queda en 240. 20 euros mas que en internet pero con todas las garantias y sin sorpresas.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy de acuerdo en relación al tamaño. Tengo una muñeca de 16 cm la izquierda y 17 la derecha, y he comprobado que el tamaño adecuado es entre 38 y 42 mm. En relación al precio, he mirado, y salvo que sea de segunda mano, suele rondar los 300 € incluyendo los descuentos y precio amigo. Más bajo imposible, y más con la subida del dolar. Eso es lo que tengo visto, pero me temo que por lo que comento del dolar, van al alza. Aunque puedo estar equivocado, claro. En cualquier caso, si en otro post del 2006 se consideraba precio de este reloj adecuado 300 €, dos y casi tres años después, deduzco que será algo más, por eso me pareció buen precio.
 
Vaya. No se me había ocurrido. Detesto tanto ir de tiendas, que se me olvida pateármelas. Me acercaré a una a ver que me cuentan. Aunque en período navideño, no las tengo todas conmigo. Pero voy a intentarlo.
 
Yo lo tengo y es el que mas me pongo con diferencia.
El mio es el verdecito y, aunque me tacheis de friki, ahora lo llevo con una correa de caucho naranja.

Saludos.
 
Si a tí te gusta... Yo me he fijado en ese al que me refiero por se negro y con la correa esa que es de lona por fuera y por dentro de cuero y de color negro.
 
  • #10
A mi me gusta más este.
 
  • #11
Lo estuve mirando, y es de un estilo parecido. Un poco más grande y para mi gusto creo que pasa de los límites que me resultan cómodos. A mí lo del segundero alas 9 y que parece que lo han pegado ahí cortando los números, como que no me parece buena solución estética. Prefiero el segundero central. Otra cosa es la maquinaria, que no se si es mejor o peor, pero que nadie se anima a hablar de ella.
 
  • #12
Hola,
Es un reloj muy ligero y cómodo de llevar. La legibilidad es excelente, como corresponde a un reloj con antecedentes "militares". Te adjunto una foto del mío.
 
  • #13
Se me olvidaba. En este enlace tienes una "review" del reloj en cuestión.

enlace roto o perdido

Espero que te sea útil.
 
  • #14
El mio es el verdecito y, aunque me tacheis de friki, ahora lo llevo con una correa de caucho naranja.

Saludos.

Coñe...con un par! claro que sí.:ok::
A mi es un reloj que me gusta, me gustan los relojes con historia, con un significado.
Para mí gusto el verde, clarísimo, aunque con su canvas verde, que soy más bien tímido.

Saludos,
 
  • #15
Me viene muy bien el enlace. Es muy interesante. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie