• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre un Hamilton?

  • Iniciador del hilo anestesista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anestesista

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, quería aprovechar vuestra experiencia para que me aconsejarais sobre un par de relojes que últimamente me gustan. Uno de ellos es el Hamilton Titanium automatic, de la colección field/khaki. Lo he visto recientemente y me encanta. Otro reloj que tengo en mente ya hace mucho tiempo es el Hamilton triangular, el Ventura, el clásico que no es automático...me parece muy pero que muy bonito. Que opinión os merecen? Creo qué con el tiempo intentaré tenerlos los dos :drool:.
 
El Ventura en mi opinión demasiado atrevido, yo soy de diseño más clasicos, en lo que a forma de caja se refiere.
 
Estoy de acuerdo, el Ventura es un reloj con el que te arriesgas a aburrirte pronto y además si algún dia quieres venderlo verás la mala reventa que tienen los relojes con formas de caja poco convencionales, te lo digo por experiencia.
Yo me iría a un Hamilton más clásico y tienes muchos, a mi me encanta el Jazzmaster Traveler GMT II y el Jazzmaster Auto-Chrono.
Saludos.
 
Yo descartaria el Ventura , aunque el diseño es original , te aburrirá enseguida .
 
Diseños como el ventura te pueden parecer atractivos a primera vista, pero yo creo que te cansarás pronto de él, demasiado llamativo.
De todas formas es como todo, cada uno tiene sus gustos y en la compra de un reloj, por lo que a la estetica se refiere, creo que el corazón debe contar mas que la cabeza
 
Hombre el Ventura si eres un incondicional de Elvis Presley....si no es así yo creo que te cansarás de el muy pronto
 
Como ya te han dicho varios compañeros, el Ventura es un reloj muy peculiar y requiere que estés muy seguro de su compra, o acabará en el FCV a la mínima de cambio. En cuanto al Khaki Field de titanio, me gusta, pero yo lo compraría en Acero. Cuestión de gustos... :pardon:
 
Hamilton es una maravilla en sus diseños clasicos. los mas atrevidos no se yo .....
 
El Ventura es un reloj que personalmente no me comparía. No obstante, considero que es muy original, y que según cómo seas y los ambientes en los que te muevas queda mucho mejor que uno más clásico. Estoy concretamente pensando en Loquillo y Elvis, echa un vistazo:

lostimage.jpg
 
  • #10
+1 con la opinión de todos los compañeros. El Ventura es bonito, aunque no entra en mis planes, pero si te gusta, ¡adelante! Hamilton es una gran marca.
 
  • #11
Tenéis razón en que es tal vez demasiado" diferente. Yo la primera vez que lo vi fue en "Men in black" y me gusto mucho. Luego recuerdo también verlo en una entrevista a Loquillo. Así pues me decantaré por el Hamilton khaki field inicialmente y luego ya veremos. Gracias!!
 
  • #12
Te sugiero el Hamilton Titanium automatic, me parece que representa mejor la esencia de la marca.
 
  • #13
El khaki sin dudas. Además que cambiándole la correa es un reloj muy agradecido.
 
  • #14
Yo tengo n ventura y es un reloj muy bonito de un diseño irrepetible. De cuarzo claro. No tiene sentido un automatico en un reloj que nació para ser eléctrico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie