Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Opinión sobre GLYCINE (Manual / Automático) - Foro General

Chemanu está desconectado Novat@

Predeterminado Opinión sobre GLYCINE (Manual / Automático)

Hola:

Tengo un buen concepto sobre la firma Glycine, que quisiera corroborar con las opiniones del foro. Quizás por lo inusual de algunos de sus diseños, el caso es que varios de los relojes de esa firma me gustan mucho, con esa apariencia de robustos, sobrios y bien construidos.

Puesto que tenía oportunidad de hacerme con modelos de la firma a buen precio, me he comprado dos, uno de ellos manual y otro automático. Nunca había tenido un reloj manual, como nunca tuve uno automático hasta no conocer este foro, en el que no escribo apenas nada, pero que leo asiduamente.

Ahora la duda es si quedarme con los dos (GLYCINE INCURSORE 46mm., manual / GLYCINE LAGUNARE 46mm., automático).
    No sé si terminaré cansado de darle cuerda al manual, aunque por otro lado, estéticamente, me gusta algo más. Tampoco sé de los consejos o cuidados para un manual. Quisiera que si alguien conoce estos dos modelos, me diera su opinión al respecto, antes de tomar la decisión de deshacerme o cambiar uno de ellos.

¿A qué nivel o con qué se puede comparar Glycine como firma?

Saludos y felicidades a los integrantes de este magnífico foro.

Gracias.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sobre la marca te diré que ofrece mucha calidad y acabados que justifican de sobras el precio de sus relojes. Yo compré uno, lo vendí y ahora he comprado otro ya que echaba de menos tener uno. Son una buena compra.
    Sobre dar cuerda... yo tengo un par y no me molesta darles cuerda, de hecho es cómodo ya que los cargas a tope y ya está, un automático es más fácil que se te pare.

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta Bertram.
    La verdad es que estoy muy contento con la compra, más aún cuando creo que el precio ha sido bastante ventajoso, de tal forma que no sé si deshacerme de uno de ellos o cambiarlo, o bien conservar los dos. También tengo un Oris TT1, que igualmente me encanta.

La verdad es que cuando descubrí este foro el agosto pasado, no podía imaginar en el lío que me iba a meter, adentrándome en un tema que siempre me había gustado, pero el que nunca había profundizado.

Pienso seguir con esta afición, pese a que no tengo mucho tiempo para agrandar mis conocimientos en relojería.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola compañero, yo puedo darte mi opinión sobre el lagunare, que es el que tengo, un diver muy bonito, contundente y con un funcionamiento realmente bueno, en mi caso quizás se salga un poco de lo común pues es el modelo con esfera en amarillo, pero a mi me encanta tal cual, bastante versátil además ya que lo puedes combinar con infinidad de correas ya sean de piel o caucho
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Hola Astur64, buenas noches:

Pues no sabes como me alegra conocer tu opinión y reafirmarme en mi decisión de compra, que supuse siempre acertada. A ver si en cuanto pueda coloco unas fotos de mis dos nuevas joyitas. Por estética pensé en deshacerme del Lagunare y quedarme con el Incursore manual, pero me lo voy a pensar, los dos son una pasada.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tuve un Glycine Eugene Meylan y me pareció un reloj muy elegante, con maquinaria con acabado TOP y con unos acabados muy muy buenos. Seguro que no fallas si te pillas uno
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Salvo que estés pensando en usar los eventuales fondos provenientes de una venta en la adquisición de otro reloj que te interese, yo, la verdad, me quedaría con ambos (y con esta opción me temo que no soy nada original, je, je...)
    A mí me encantan los Glycine; me parecen relojes muy... cómo decir... "honestos; con una relación calidad/precio excelente y con un excelente nivel de acabados. Y esos dos modelos en particular que tú tienes me parecen tremendamente acertados.
    Enhorabuena.

Y sí, ponnos unas fotos cuando puedas de ellos en tu muñeca, anda.

Saludos.

73tx está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un Incursore y me encanta darle cuerda y escuchar su movimiento Unitas. Estoy muy contento con él.

Predeterminado

Bueno, pues a cada momento estoy más contento con la compra. Si decido deshacerme de uno de ellos (parece que alguien me leyó el pensamiento), no es para otra cosa que precisamente para ver si me encargaba un Eugene Meylan, que coincido con RINGO que es un reloj precioso.

Ringo, ¿A qué le llamas máquina con acabado TOP? Disculpa mi ignorancia, seguro que será algo obvio, pero no he sabido deducir a qué te refieres exactamente. Sobreentiendo que será un calibre de lo más elaborado, dentro del modelo en cuestión.

sergio95 está desconectado Forer@

Predeterminado

personalmente me gusta mas el lagunare en negro es un magnifico reloj en relaccion calidad precio yo tengo un combat la unica pega es que no tiene cristal de zafiro. saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo