• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Glycine

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion de los relojes de la marca Glycine y de que modelos os gutan mas.
Un saludo y gracias
 
EMHO muy buenos. Yo tengo un Lagunare 1000 COSC. Buena relación calidad/precio.

Un saludo
 
Una marca de gran calidad a precio contenido. El airman es uno de mis deseados ;)
Es una marca no excesivamente conocida por el público en general, pero para los aficionados a los relojes es inmediatamente reconocible. Lleva las tripas suizas y suelen tener diseños bastante atractivos.
Saludos!
 
Pues yo es una marca que no la acabo de ver, de todos lo modelos que conozco el unico que me gusta es el dive Combat.
 
Diferentes.

Su página web es una caca. En vivo son espectaculares.

Tienen un "no sé qué".

Tengo dos. :yhoo::

Saludos.
 
Tienen muy buena pinta
 
Estilo propio y con muy buena calidad de acabados , a mi entender. Airman y Lagunare ...me encantan!!!!!!!!
 
en vivo impresionantes
 
Lo ue tiene Glycine es un reloj con historia y se cuenta poco de él en los foros. Uno de los primeros relojes pensado para la aviación comercial. El glycine Airman.
Una foto del mío. Todavía babeo cuando lo miro

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos relojes y calidad mas que reconocida. Los movimientos que montan son de sobrada reputacion y de funcionamiento perfecto. A mi particularmente me gusta el Lagunare 1000 COSC.
Un saludo.
 
  • #11
He tenido varios, Stratoforte, Lagunare, Airman, Combat 07.....es una marca que me gusta en calidad y diseño.
 
Última edición:
  • #12
algunos modelos me gustan mucho y otros nada de nada.El que mas me gusta es un Airman SST el cual tuve la oportunidad de conseguir a precio de risa y por razones ajenas a mi se me escapo.
 
  • #13
muy chulo, es para babear
 
  • #14
Buena relación calidad/precio para mi gusto.
En Roma del año pasado tuve la importunidad de comprar uno a buen precio, (original) :flirt:
Pero al día siguiente no encontré el sitio :-((
 
  • #15
Son buenos relojes, que suelen montar máquinas eta. A mi particularmente me gustan mucho el stratoforte, el airman y el lagunare.
 
  • #16
A mi no me acaban de convencer sus relojes en su rango de precios bajo. En ese caso, prefiero Seiko, Certina, Longines o incluso Stowa y Steinhart. Sobre gustos...

Ahora bien, en su rango alto tiene auténticas piezas maestras, :clap::clap::clap:

Como el nuevo Airman SST 12. Eso sí, 3000 y pico lereles.
 
  • #17
Absolutamente recomendable. Yo tengo el Airman 17 (24H). Creo que es un reloj que hay que tener en la mano para sentir lo que transmite.
 
  • #18
El incursore power reserve DLC es uno de los relojes más espectaculares que he visto. Una marca muy recomendable.
 
  • #19
bonito si señor
 
  • #20
En casa hay dos incursore, uno uso yo y otro mi mujer, y los dos estamos encantados.
El airman siempre me ha gustado. Es el futurible que nunca acaba de caer.
 
  • #21
Es una buena marca de gama media. Lleva calibres ETAcomo la gran mayoría de los relojes de esta gama. Buen precio, buenos materiales y fiables.
 
  • #22
muy buenos relojes a un precio muy bueno.
son una buena compra
 
  • #23
No he tenido ninguno y no sé cómo resultan, aunque parece que van COSC...

En lo estético, me encanta el Incursore... una mezcla de sencillez y elegancia con un toque de modernidad que me parecen muy acertados... Y por los precios... Igual un día de estos me lío:D
 
  • #24
La calidad a mi me parece que rebosa por los cuatro costados,he tenido un lagunare en la muñeca (cedido) y me dió una impresión muy buena,a la altura de otros mas prestigiosos y sobre todo mas caros.
 
  • #25
Gran calidad no te van a defraudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie