Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Opinión sobre Glashutte Original? - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Opinión sobre Glashutte Original?

La verdad que vistando la página de Glashutte he visto auténticas maravillas pero curiosamente no está entre las grande como muy reconocida, es evidente que no es Lange o JLC o AP o..... pero tampoco juega en la liga de Rolex, Pam o Omega quiero decir que cuestna una pasta, son muy buenos pero no gozan de las compras o aprobación de las otras. Que opinais de Glashutte? o Porque sucede lo que en mi opinión sucede de no éxito ni reconocimiento entre las grandes?

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tiene un gran reconocimiento, como la más grande alemana junto con Lange (para algunos es mejor una y para otros la otra). Compite directamente con las grandes suizas, y no me refiero a Breitling, Rolex y compañía. Manufactura y alta relojería vamos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    Si tiene un gran reconocimiento, como la más grande alemana junto con Lange (para algunos es mejor una y para otros la otra). Compite directamente con las grandes suizas, y no me refiero a Breitling, Rolex y compañía. Manufactura y alta relojería vamos.
    Sin duda una de las grandes. Relojes de una calidad por encima de la media.
    www.speedmaster.es

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Claro que es de las grandes, tiene manufacturas de gran calidad, y los relojes son impresionantes, de acabados y estetica.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Relojes de muy alta gama, manufactura, cuidados detalles, los mejores materiales...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hochi Ver mensaje
    La verdad que vistando la página de Glashutte he visto auténticas maravillas pero curiosamente no está entre las grande como muy reconocida, es evidente que no es Lange o JLC o AP o..... pero tampoco juega en la liga de Rolex, Pam o Omega quiero decir que cuestna una pasta, son muy buenos pero no gozan de las compras o aprobación de las otras. Que opinais de Glashutte? o Porque sucede lo que en mi opinión sucede de no éxito ni reconocimiento entre las grandes?
    Reconocimiento tienen bastante entre los entendidos de relojería y la gente que nos movemos en este mundillo. Son relojes que en cuanto a nivel técnico, manufactura, acabados, etc... están a la altura de JLC, Blancpain, o similar, con un precio menor. Eso sí, no son suizos, sino que son alemanes, y esto cuenta.

Otra cosa es que se vendan mucho o poco. Se venden relativamente poco, porque, al menos en España, los puntos de distribución son muy pocos, y su marketing es mínimo. Además, la gente, por ese precio, prefiere marcas que gocen de más reconocimiento social, aunque en cuanto a calidad estén por debajo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Almarpa está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Reconocimiento tienen bastante entre los entendidos de relojería y la gente que nos movemos en este mundillo. Son relojes que en cuanto a nivel técnico, manufactura, acabados, etc... están a la altura de JLC, Blancpain, o similar, con un precio menor. Eso sí, no son suizos, sino que son alemanes, y esto cuenta.

Otra cosa es que se vendan mucho o poco. Se venden relativamente poco, porque, al menos en España, los puntos de distribución son muy pocos, y su marketing es mínimo. Además, la gente, por ese precio, prefiere marcas que gocen de más reconocimiento social, aunque en cuanto a calidad estén por debajo.
    Lo corroboro punto por punto Sergio

Torreznos & Friday´s Mail Club

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquiera de la serie Sixties es para perder el sentido

Este me tiene enamora'o

Y este le voy a poner en plan artístico por que hay uno por el foro:
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

davozs Invitado

Predeterminado

Con independencia de la estética, que EMHO es bella, los calibres no le quedan a la zaga. En su día escribí algo sobre la procedencia de los calibres de la familia 39: http://www.relojes-especiales.com/fo...litudes-13734/ además de el nuevo calibre 100 y el no menos interesante calibre 90 con su microrotor, al que también le dediqué unas líneas: http://www.relojes-especiales.com/fo...nocido-115719/

Estimo que fabrica uno de los mejores, si no el mejor calibre que fuera de suiza se fabrica.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    Siendo una gran marca, yo creo no está al nivel de Lange.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo