Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Opinión sobre G. Perregaux Laureato Evo3 - Foro General

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gran reloj, yo tengo un sea hawk y puedo decir bien alto que esta marca hace relojes de una calidad excepcional.

Si finalmente te haces con uno, podrás presumir de tener un reloj diferente, exclusivo y muy deportivo.

Saludos

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Girard Perregaux es una de las grandes marcas.
    Lo de su depreciación de segunda mano tiene una lectura positiva o negativa, según se quiera ver.

Los relojes que mejor mantienen su valor son los de las marcas más vendidas (Rolex, Omega, Breitling.....) y cuanto mas vendido el modelo mejor reventa tienen .

Los relojes más exclusivos y menos vistos son los que más se deprecian.

Hay que elegir, si te compras un Sea Dweller o un Speedy, tendras mejor reventa pero te encontraras muchos aficionados con tu mismo reloj.

Si te compras el GP, será dificil que te encuentres con alguien que lo lleve.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que no había encontrado mucho comentado, ni sobre el modelo en cuestión, ni sobre la marca en particular y ahora, en pocos días, han surgido dos hilos al respecto de GP. Los comentarios me tranquilizan bastante. Solo falta que llegue pronto y sin problemas.
    Un saludo.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca que me encanta... y el modelo una preciosidad. Enhorabuena (espero que el paquete llegue a "buen puerto").

Una sugerencia: Estos hilos de consulta es preferible acompañarlos siempre de alguna foto, aunque sea de internet. Tendrás muchas más respuestas.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

-x-

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Es una marca que me encanta... y el modelo una preciosidad. Enhorabuena (espero que el paquete llegue a "buen puerto").

Una sugerencia: Estos hilos de consulta es preferible acompañarlos siempre de alguna foto, aunque sea de internet. Tendrás muchas más respuestas.

Tienes razón CACATUA-ESPAÑA.
    Acompaño fotos extractadas del anuncio sobre el cual he hecho la compra.
    Espero que salgan en el mensaje

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece un reloj espectacular

Igual que Sanro, he tenido un Sea Hawk II y mi experiencia con la marca no ha podido ser mejor.

Ten cuidado con la luminiscencia, si lo dejas en la mesilla es posible que tengas que usar antifaz para dormir. GP tiene de las mejores (si no la mejor ) luminiscencias que he conocido

Enhorabuena, es una gran compra
    До Свиданиа Луцас

OVI
    OVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Gran reloj, yo tengo un sea hawk y puedo decir bien alto que esta marca hace relojes de una calidad excepcional.

Si finalmente te haces con uno, podrás presumir de tener un reloj diferente, exclusivo y muy deportivo.

Saludos
    Tambien tengo este modelo y la marca es espectacular, te tienes que poner gafas de sol en la noche por la luminosidad, y la maquinaria no se oye, mi primera impresion fue que no era automatico, que no se porque?, es otro tema,pero curioso

-x-

Predeterminado

Bueno, pues por fin.... me acaba de llegar. Ha venido una empleada de Fedex a traerlo a casa y lo mejor de todo, sin pagar AD. Aquí ha tenido que ver mucho la política de envíos del vendedor USA que os puedo desvelar por privado.
    El reloj es una verdadera maravilla, pero, en este caso, no todo es perfecto. Estoy algo preocupado porque lo he puesto en hora ya cuatro veces y otras tantas se ha parado.
    La vez que más ha aguantado en mi muñeca sin pararse han sido unos 15 minutos. Ya le he puesto un correo al vendedor para que me explique el motivo. Nunca antes me había ocurrido y quizá sea una máquina que haya estado parada mucho tiempo y precise un tiempo de carga mayor. No lo sé. Esperaré a ver lo que me responde.
    Un saludo a todos.

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PISCIMONT Ver mensaje
    Bueno, pues por fin.... me acaba de llegar. Ha venido una empleada de Fedex a traerlo a casa y lo mejor de todo, sin pagar AD. Aquí ha tenido que ver mucho la política de envíos del vendedor USA que os puedo desvelar por privado.
    El reloj es una verdadera maravilla, pero, en este caso, no todo es perfecto. Estoy algo preocupado porque lo he puesto en hora ya cuatro veces y otras tantas se ha parado.
    La vez que más ha aguantado en mi muñeca sin pararse han sido unos 15 minutos. Ya le he puesto un correo al vendedor para que me explique el motivo. Nunca antes me había ocurrido y quizá sea una máquina que haya estado parada mucho tiempo y precise un tiempo de carga mayor. No lo sé. Esperaré a ver lo que me responde.
    Un saludo a todos.
    ¿Podría ser el Jet Lag?

A mi eso no me parece normal ni aun después de haber estado mucho tiempo parado .
    Supongo que el embalaje habrá sido el adecuado.
    En cualquier caso yo me iría planteando hacerle una revisión por la marca donde se especifique lo que le ocurre al reloj y que el vendedor pague la revisión (o negociarlo). Cuanto antes actúes mejor.
    Seguro que con una revisión todo se arregla, pero no tendrías que pagarla tu.

Suerte
    До Свиданиа Луцас

-x-

Predeterminado

Gracias Egalon. Yo tampoco lo veo normal. El vendedor (un Power Seller con más de 1.000 relojes vendidos y un 100% de votos positivos), aún no me ha contestado, con lo cual, empiezo a pensar mal. En cualquier caso y teniendo en cuenta lo que he pagado por él, tengo claro que lo mandaré a Cronomar. Por supuesto, si el vendedor no me responde o aunque lo haga (me va a decir que le envíe el reloj, lo que no haré), intentaré que pague él el coste de la revisión. En caso contrario, le meteré una reclamación en Paypal y se llevará su primer voto negativo.
    Ya he comprado unos cuantos relojes en Ebay USA y jamás he tenido el menor problema. Alguna vez me tenía que tocar.... Lo que más me fastidia es la incertidumbre sobre el alcance de esa avería. Es extraño, porque cuando ví que se paraba las primeras veces (lo que podía darme que pensar que no se cargaba el automático) le dí cuerda manualmente y entonces duró sin pararse algo más, pero a las pocas horas volvía a pararse. Después lo movía un poco y volvía a andar y al rato se volvía a parar y así sucesivamente...
    Bueno, no me quiero calentar el coco.
    Gracias de nuevo y un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo