Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Opinión sobre G. Perregaux Laureato Evo3 - Foro General

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opinión sobre G. Perregaux Laureato Evo3

Hola a todos.
    Pues tras darle muchas vueltas a distintos modelos, me ha vuelto a picar otra vez el "mal bicho" y he roto la hucha para la compra de un GP Laureato Evo3 Chrono. Como siempre y aunque sé que a muchos de vosotros os parece excesivamente arriesgado, lo he hecho a través de Ebay.com. Solo espero que salga todo bien y que Dios reparta suerte..........
    Estoy intentando ver opiniones sobre este modelo, pero ni por esas. No encuentro nada, ni en foros ni en ningún otro lugar, aún poniendo en el buscador "opiniones sobre.....". Solo me salen vendedores y anuncios al respecto.
    Yo sé que la marca es una de las punteras, que tiene movimientos que son manufactura, pero poco más. Si alguno de los muchos y buenos conocedores de la relojería que hay en este foro puede aportarme más luz sobre este modelo en particular, le estaría muy agradecido.
    Un saludo.

-x-

Predeterminado

Hola a todos.
    Observo que hay varios foreros que han visto mi consulta, pero hasta ahora nadie me ha respondido. Empiezo a pensar si será que es un modelo poco conocido o si es que me habré equivocado en la compra y no me lo quieren decir......
    A veces a uno le entra la neura y espero que me comprendáis.
    Un saludo.

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, he visto que esta en oro rosa, Titanio, con armis, sin armis, ¿cual es tu modelo?
    Pon alguna foto a ver si asi se anima el resto de foreros.
    Un saludo

scitium Invitado

Predeterminado

Yo recientemente incorporé un R&D 01 PVD y estoy encantado. Solo una objeción, a los dos meses tuve que enviarlo a la casa por un desajuste de medio segundo en la puesta a cero del crono. Lo echo de menos.

Son relojes distintos con personalidad. Pero no esperes que lo reconozcan en tu muñeca. Buena compra. Suerte en la bahía.

Saludos,

Scitium

-x-

Predeterminado

Todavía no me ha llegado, pero tan pronto llegue colgaré unas fotos. No es el modelo de oro. Es una Edición Especial de 50, realizados en acero pulido y con correa de cocodrilo.
    Gracias por desearme suerte. Nunca he tenido problemas y espero que ahora todo siga igual.
    Un saludo a todos.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me parece una marca que da mucho reloj a un precio contenido. El Laureato Evo me gusta bastante y creo que no te arrepentirás. Sobre todo si lo has comprado a buen precio, porque el único problema que le veo a GP es que de segunda mano sufre mucha depreciación.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me gusta el modelo y creo que es una gran marca de hecho he sacado un hilo sobre la opinion que tienen los foreros sobre la marca para saber a que nivel se mueve exactamente ya que se que es alto pero no cuan alto. saludos.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Girard Perregaux en una MANUFACTURA de las de verdad,de las de toda la vida y ademas suministra movimientos a otras marcas como Bvlgari y Boucheron entre otras.
    El modelo Laureato es de los años 70 y salió como conmemoración a los Juegos Olímpicos.
    El modelo que tu esperas es una auténtica maravilla,con calibre manofactura.
    Se trata de un reloj muy exclusivo y bastante caro si pagas el pecio de lista,por lo que es muy frecuente verlo con grandes descuentos en los circuitos e los compraventas,totalmente nuevos y con grandísimos descuentos.
    Creo que es un reloj que si lo compras con un buen descuento que amortigüe la gran depreciación que sufre esta marca con respecto al precio de lista,es un apieza digna de tener en una buena coleccion,ya que su calidad es enorme y sólo será reconocido por alguine que verdaderamente sepa de relojes.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una marca que me encanta,el modelo al que haces referencia es bastante bonito,aunque demasiado clásico para mi gusto,en fin ya sabes que para gustos los colores.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Una marca que me encanta,el modelo al que haces referencia es bastante bonito,aunque demasiado clásico para mi gusto,en fin ya sabes que para gustos los colores.
    ¿¡Clásico el Laureato EVO3!?
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo