• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre Fortis

  • Iniciador del hilo Numero 1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Numero 1

Numero 1

Baneado
Sin verificar
Creo que es un modelo que se comento anteriormente en el foro, que se decia que era casi imposible de conseguir pues atraves de un amigo ha sido posible la adquisicion y querria saber vuestra opinion.

se trata de un Fortis expo 02 edicion limitada a 2002 piezas con cristal zafiro y maquinaria vista. Es por lo que tengo entendido una edicion que se saco por una feria en Suiza. Lo unico que con correa de piel

lostimage.jpg


Un saludo
 
Desde luego el nene es precioso,y si es como comentas eres un afortunado tienes una pieza realmente bonita
 
Gracias en cuanto me llegue pondre unas fotos.

Un Saludo
 
precioso, raro, como a mi me gustan
 
Voy a contar una anécdota sobre Fortis. Mi anterior trabajo consistía en representar a una marca de chicles y reponer sus máquinas de vending. Entre mis clientes, tenía uno especial; Un club de carretera, muy elegante, eso sí. Pues bien, en el hall de recepción, tenian una vitrina en la que se exponian unos preciosos relojes para su venta, su marca: FORTIS. Desde entonces, cada vez que veo uno, (Y me encantan por su claridad, sus colores y su personalidad) me recuerda a tan cutre lugar para una "Joya". Espero que la marca cuide mejor otros aspectos que el del marketing, porque si no...

Un saludo y disfruta de él.
 
Realmente original
 
Cachipirulo en que club de carrtera?? Que curioso no sabria que decirte pero si es asi me parece un sitio no adecuado para ese tipo de marca.

Un Saludo
 
Me gusta, Y MUCHO. Que lo disfrutes.
 
Cachipirulo en que club de carrtera?? Que curioso no sabria que decirte pero si es asi me parece un sitio no adecuado para ese tipo de marca.

Un Saludo
En que no es el sitio, estamos de acuerdo, pero así era. De esto hace ya unos 8 años. El "p" en cuestión, es uno de lujo, en la carretera de La Coruña, cerca de Medina del Campo. Me da no se qué decir el nombre concreto. Por cierto, mis visitas allí eran estrictamente profesionales. No confundamos. Je je.
 
  • #10
Cachipirulo en que club de carrtera??

Que pasa amigo, que te conoces todos los de la A6? (lo siento, lo has puesto a huevo jeje!) :D:D:D
Sobre tu Fortis, esta muy guapo, enhorabuena. Es en efecto una edicion conmemorativa para la Expo 2002 (no Universal) que se celebro en 3 ciudades suizas.

Salu2
 
  • #11
Me gusta el diseño del reloj, :) muy exclusivo. ;-)

Original como pocos, abalado por una gran marca. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #12
muy bonito, una pieza exclusiva, ya nos lo presentaras :ok::
 
  • #13
Precioso y distinto a lo que vemos en esta marca
 
  • #14
Jajaja que va solo era por curiosidad, me ha echo gracia que una marca como esta este puesta en un lugar asi.

Un Saludo
 
  • #15
me gusta mucho. felicidades
 
  • #16
Me encanta el diseño de la esfera. Coincido: yo me lo pillaba con correa de piel, ya que me gusta más que con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie