Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 100

Hilo: Opinión sobre estos 5 cronos - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Omega
    Sinn
    Longines
    ...
    ...
    Vivir... mata

JIM
    JIM está desconectado Novat@

Predeterminado

OMEGA, SINN, BREITLING, LONGINES Y TAG.
    Es cierto que el Omega, está muy visto pero será en las muñecas de otros... Lo siento pero por su historia y su esfera... es la ilusión de toda mi vida.
    Si quieres algo poco visto y con una gran caja, el Sinn, por otro lado, el Longines es precioso. De los mecanismos... para que hablar si son casi clones.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo como sospecho que todos tienen la misma maquinaria el que mas me llama la atencion es el breitling, y mira que no me gustaban estos relojes a mi...
    que la realitat et doni la raó

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya imaginaba que el Omega estaría arriba, pero me está sorprendiendo lo que gusta el Longines. La verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable al probarlo. De esos que te dan ganas de llevarte puesto

En principio el mayor candidato es el Breitling, por aguantar bien el agua, ser certificado COSC, el trabajo que tiene la caja en general, y lo bien que se habla de su servicio técnico. También es cierto que es el más caro.

Por estética puramente, quizás elegiría el Longines, que es el que tiene un diseño más actual (lógico, al ser el más nuevo), aunque quizás no sea un diseño que vaya a durar tantos años como otros de sus rivales.

La verdad es que tengo que dejarlo enfriar y meditarlo con calma.

Por cierto, otro tema sería elegir la combinación adecuada dentro de un mismo modelo, que esa es otra
    El Longines tiene otro modelo menos deportivo, sin los toques rojos, con correa marrón. El Breitling es más complicado, porque combina distintas esferas y correas.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tag Heuer Carrera y Omega. El TH Carrera tiene muy buenos acabados, tiene tanta historia como cualquiera, zafiro doble y Valjoux por menos dinero que el Speedy. Que me expliquen por qué uno lo consideran caro cuando es más por menos. Yo, por cierto, he tenido el Carrera y tengo ahora el Speedy simplemente por un ataque de CRI. Si volviera al principio y no tuviera ninguno, por precio me compraría el carrera. Pero a mí me gusta el Carrera con esfera plateada y taquímetro gris claro, como el de hace dos años.

El SINN y el Longines me parecen inferiores y el Breitling no me gusta nada estéticamente.

Por qué cuando alguien critica cierta marca se le llama troll, y y sin embargo a Tag Heuer se la trata con bastante desprecio?

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dudas con estos???,,, para mi no la hay, BREITLING, claro que es una opinion mas, pero robustez, garantia , calidad, servicio tecnico, hermeticidad? cual de los otros reune todo esto?, un saludo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por unam Ver mensaje
    Dudas con estos???,,, para mi no la hay, BREITLING, claro que es una opinion mas, pero robustez, garantia , calidad, servicio tecnico, hermeticidad? cual de los otros reune todo esto?, un saludo.
    Estoy con usted, sr.unam, breitling, nº 1.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

WADCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bien, vamos a dar opinión, que Dios me libre de que sea igulal a la de los demás, en cuyo caso de que serviría.

Lo primero, que de los 5 propuestos, el Breitling y el Sinn son lo que se diferencian de los otros tres, que para mí son más parecidos.

Y ahora, la clasificación "de la montaña" .

1.- Breitling
    2.- Omega
    3.- Tag Heuer
    4.- Longines
    5.- Sinn

Espero que, por diferente, sea de interés.

Un saludo.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veo que los adeptos de Breitling van saliendo Ya digo que a día de hoy es mi candidato número uno, y si me decidiera ya me plantearía más en serio las combinaciones. Pero de momento hay que descartar 4

gregorio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Hola a todos. Después de mi visita a Madrid, y poder ver a todos estos relojes en vivo, estoy si cabe más liado que al principio

1.- Breitling Chrono Superocean
    2.- Longines Grand Vitesse
    3.- Omega Speedmaster Professional
    4.- Tag Heuer Carrera
    5.- Sinn 756

Por tener más opiniones, me gustaría que me ordenárais según vuestras preferencias estos 5 relojes. Veréis que son bastante diferentes. Quizás el Longines, el Tag y el Omega son más parecidos, y son relojes muy ponibles en cualquier ocasión, sin llamar mucho la atención. El Breitling es más llamativo y el Sinn es bastante diferente también.

Bajo mi punto de vista el 1º Seria LONGINES,
    el esto me es indiferente,
    saludos