• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre este timex

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
me gusta bastante este timex quisiera saber vuestra opinion ,yo tengo algun timex vintage y no me gustan nada ,en cambio este me parece una maravilla aparentemente.
 
me gusta bastante este timex quisiera saber vuestra opinion ,yo tengo algun timex vintage y no me gustan nada ,en cambio este me parece una maravilla aparentemente.

Bueno los Timex son relojes americanos y solian llevar los militares americanos hace mucho tiempo , ya que les regalaban, no se ahora donde se fabrican , pero dejaba mucho que desear su calidad, te extraña saber que el que llevaba esta marca y salia en las foto , fue Bin Laden
 
Yo vivo en Miami y te puedo decir que aqui en america son muy populares en el segmento de relojes baratos, por supuesto.
 
me gusta bastante este timex quisiera saber vuestra opinion ,yo tengo algun timex vintage y no me gustan nada ,en cambio este me parece una maravilla aparentemente.

La verdad, para mi no me lo quedaría, no es de los que me gustan...
 
Es un reloj un poco recargado.
 
Si tienes donde elegir, probaria otras opciones.
 
Siento decirte que no es santo de mi devoción ni la marca ni el modelo, no obstante seria bueno saber sobre que precio ronda.
 
que movimiento lleva ? un flyback cronograph de cuarzo ?
 
Yo tengo uno y los acabados son más que aceptables. Hace 2 años que lo compré y ningún problema y el precio es bastante bueno. Si te gusta no te decepcionará.
 
  • #10
es un reloj muy hermoso, pero por lo que pagaras por este, preferiria mil veces mas un citizen te lo digo por expeciencia, aunque a fin de cuentas es tu desicion :pardon:


saludos :Cheers:
 
  • #11
Yo tengo un Timex de cuarzo que fue una edición limitada. No es gran cosa pero estoy encantado con su funcionamiento y calidad de terminaciones.
 
  • #12
A mi me parece bastante chulo!



Saludos.
 
  • #13
un reloj bien feote y recargado
 
  • #14
creo que sobre 400 euros
 
  • #15
que movimiento lleva ? un flyback cronograph de cuarzo ?

Eso es. El PVP es de 799 euros y se puede conseguir en internet por 499 con armis. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie