• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una opinion sobre este Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:
Me gustaría me dierais opinión sobre el Omega Seamaster del que os cuelgo unas fotos y aproximadamente cual sería su precio razonable.
Hace poco vi un post de uno parecido pero no marcaba el día de la semana, es eso lo que me ha hecho dudar un poco.
Tiene 35 mm sin la corona y en el movimiento pone OMEGA 1020 sereis cal SERIAL NO: 45378835.
Agradecería cualquier información que me pudierais dar sobre el reloj debido a mi desconocimiento sobre el tema. Año de fabricación, sobre el movimiento etc...
Gracias por anticipado a todos.
 
Este tipo de relojes suelen estar en ebay entorno a los 400 € + o -.
 
lostimage.jpg
tienes información sobre el movimiento
 
Te pongo unos cuantos baratos y de vendedores fiables.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y los que han vendido para que te des una idea del precio:

lostimage.jpg


Buena caza ;-)
 
Una observacion, la corona no es la original. Eso le resta valor al reloj.
 
Ese numero de serie se corresponde con el año 1982.

Aparte de que la corona no es original, tambien esta el tema de la esfera, que esta restaurada.

Yo no pagaria en ningun caso mas de 150 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie