• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre este Hamilton

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me gustaría saber que opináis sobre la estética de este reloj y si lo véis para llevar con traje o con americana.

Pues nada, espero comentarios.
 
Es un reloj bonito, pero no lo veo como lo más adecuado para vestir de traje. Un saludo.
 
He visto gente que lo lleva con traje, concretamente una persona que desayuna todos los días en la misma cafetería que yo, pero yo personalmente no lo veo un reloj para traje.
 
Yo lo veo mas informal, quizás mas para tejanos.
 
No es de mis fliegers preferidos, por las agujas. La corona tampoco me convence, ni el bisel con carrura. Me gusta que sea de remonte manual, que no tenga fecha, la correa y el dial.
Puede ir con todo, es versátil, pero no lo veo especialmente elegante. Ese reloj es carne de FCV.
 
Lo veo un poco sosillo...para ir de traje. EMHO
 
El reloj es muy sencillo, bonito, esta chulo. Si a ti te gusta es lo mas importante para llevarlo con traje, asi que ya sabes!!
 
Para llevarlo con traje, creo que parece un tanto grande. Piensa ademas si utilizas camisas con gemelos, el reloj sobresaldrá demasiado. Personalmente llevo siempre relojes planos para vestir.
 
No es de mis fliegers preferidos, por las agujas. La corona tampoco me convence, ni el bisel con carrura. Me gusta que sea de remonte manual, que no tenga fecha, la correa y el dial.
Puede ir con todo, es versátil, pero no lo veo especialmente elegante. Ese reloj es carne de FCV.

Por lo que veo el día siempre puede ser más duro, todavía....:laughing1::laughing1: Agradezco opiniones sinceras y más si vienne de foreros con esa cantidad de posts.
 
  • #10
Por lo que veo el día siempre puede ser más duro, todavía....:laughing1::laughing1: Agradezco opiniones sinceras y más si vienne de foreros con esa cantidad de posts.

Lo del número de post sólo es cuestión de ganas y tiempo, no implica ni mucho menos saber.:D
Perdona mi sinceridad, compi, si no pidieras opinión y lo hubieras presentado nuevo, no hubiera sido tan sincero.
Igualmente te digo que vistiendo de sport puede quedar muy bien, pero personalmente creo que me duraría poco, jeje.
 
  • #11
Puede ir bien con traje es sobrio y elegante. me gusta
 
  • #12
yo visto de traje todos los días. Creo que lo que menos pega con traje son milanesas y natos. Cualquier correa de piel o armis quedarían más o menos bien.

Puedes llevar traje con divers y con relojes clásicos, lo que no me pega son los tipo G-shock y similares.

Centrándome en tu consulta te diré que lo pongas sin problemas. Solo una pega, hilando muy muy fino igual no te pega mucho con traje azul.
 
  • #13
Es tan bonito que me lo pondría hasta con el albornoz!
 
  • #14
Opino lo mismo que Nicolamilton. No me gusta. Ademas le veo un problema de tamaño para el puño de la camisa. Pero de estetica para traje lo veo bien. Disfrutalo, la marca si que me gusta.
 
  • #15
hombre...si no llevas camisas con gemelos..pues puede pasar!

ahora bien....correa en negro,a juego con la esfera....emho!;-)
 
  • #17
Yo lo encuentro una verdadera preciosidad :drool: y EMHO, compatible con traje. Esa estética clásica, esfera sencilla con sólo hora y el remonte manual... para mí perfecto. Si te gusta, no te lo pienses mucho y a por él.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #18
emho es de lo mas bonito que tiene Hamilton , aunque tambien es verdad que mis gustos siempre tiran mucho a lo vintage :D
 
  • #20
A mi si que me gusta. Un tanto grande para llevar con camisa y traje, aunque eso es cuestión estética. Y la verdad es que ahora se lleva bastante. Lo único que no me gusta mucho es el tipo de corona que lleva. El resto guarda una estética muy fliegher/militar con el bisel ranurado y esas agujas vintage.
 
  • #21
Hombre, para un traje serio y muy formal... no me lo pondría.
Sin embargo, para un traje informal si. Es muy bonito.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie