• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPINIÓN sobre elección de uno de estos Citizen Radiocontrolados...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace un tiempecillo que ando detrás de un radiocontrolado y ya me he decidido por uno de estos dos CITIZEN:

Ahora bien me ENCANTAN estos dos modelos y no sé por cual decantarme, por eso os pido vuestra opinión.

Decir que me encantan los relojes con multitud de funciones y trastear con ellos, pero después de pensarlo un poco al fin y al cabo casi nunca les das uso (eso me pasa con mi reloj de diario mi suunto Core Light Green) pero nunca esta de más que el reloj este lleno de cosillas con las que trastear :D

Paso a presentaros a los dos candidatos:




lostimage.jpg


El primero es el modelo PILOT y el segundo el CHRONO PILOT. :drool:

En un principio me encantó el modelo Chrono Pilot, por su estética y funciones además de su esfera recargada me enamoró a primera vista, pero el otro día trasteando un poco en internet, vi el modelo Pilot en acabado en negro y me sucedió lo mismo, contra más lo miro más me gusta, me encanta su sencilleza y su esfera tan limpia al igual que los toques anaranjados en conjunto reloj-correa.

Sé que puede sonar contradictorio que uno me guste por su recargada esfera y funciones y el otro por su sencillez y detalles...

Por eso acudo a vosotros, para que me deis vuestra opinión personal y me ayudéis a decidirme. Y de paso conocer vuestras opiniones sobre estos modelos de Citizen Radiocontrolados y si los que tenéis uno de estos estáis contentos con vuestra compra.


Gracias por opinar y leer mi post.
Un saludo
Gracias
 
Última edición:
Yo es que soy de esferas limpias, salvo para el Speedy.

Tuve un Citizen Promaster con 9 agujas y me volvía loco para leer la hora.

El sencillito mejor, pero solo es una opinión.
 
a mí me gusta más el de la izquierda por ser más sencillo, pero también es verdad que prefiero el de titanio ya que le pvd igual se va...pero bueno, echa un vistazo que hay packs que vienen muy completos :)

saludos y a ver qué decides
 
Me gusta más el Pilot, ya es suficientemente recargado, el Chrono Pilot también es bonito pero pufff DEMASIADO recargado para mi gusto, no quiero imaginarme lo que debe ser intentar leer la hora con varios copazos encima jajaja...

Aparte, la correa del Pilot con el pespunte naranja también me parece más bonita y le queda mejor ;)
 
Yo prefiero el primero, el otro veo que tiene la esfera muy recargada, pero eso va en gustos
 
Mi voto va para el Pilot, está más limpio, el otro está muuuuuuy cargado
 
Para mí el Pilot, me gustan menos cargados.
un saludo
 
A mi me parecen recargados los dos, pero es mi opinión. Así que yo escogería el menos recargado.
 
  • #10
me gustan los dos, pero en acero
 
  • #11
El CHRONO PILOT, a mi me gustan las esferas cargadas, no te arrepentirás.
 
  • #12
Todos los relojes con esa caja están bien hechos y con calidad, desde el nighthawk hasta el pilot, y el armis es muy bueno tamién. Sin embargo, se ven un poco recargados, al principio está bien, pero luego cansa un poco, más que nada porque el bisel interno con las reglas de cálculo hacen que las esfera real sea más pequeña, los índices con menos lumen y que la caja tenga esa forma sin bisel que deja más expuesto el cristal. Bueno en mi caso no usé nunca la regla de cálculo, le saco mucho más partido a un bisel.
Si te gustan radiocontrolados, de titanio, negro, con muchas funciones y que no de esa sensación que todo está un poco "apretujado" tienes esta otra opción, el AS4035. Yo tengo la versión todo acero y es un gran reloj, muy aparente y deportivo, tiene las mismas funicones que el crono que pones (bueno sin la regla de cálculo) pero con mucho más fácil de leer.
Por el tema de la sincronización, no te preocupes, no se sincronizará todos los días en tu zona, pero si con suficiente frecuencia para que no tengas que preocuparte nunca. Yo he notado que ahora en verano se sincroniza mucho mejor que en invierno, todos los días y con señal alta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Estéticamente prefiero el de la izquierda.
Saludos
 
  • #14
A mi personalmente me gusta más el primero:)
 
  • #15
Me quedo con el pilot. El chrono lo veo demasiado recargado.
 
  • #16
Me gusta más el crono, lo tengo en acero y tiene unos detalles muy chulos. En negro tb me gusta mucho eso sí pide más mimos ya que en el PVD las rayas se notan pero si se cuida un poquillo no hay problem:ok::
 
  • #17
El pilot crono. Es el que yo elegí.

Si te decides intenta comprarlo con correa metalica, es cómodo y le queda de lujo.

Un saludo,
 
  • #18
Yo he tenido el primero en verde y es un gran reloj, el segundo me parece recargado y de difícil visión.
 
  • #19
Para un joven y mediana edad, unos 35 años, el crono lo veo mas acorde, gusta manipular los relojes y disfrutarlos. Para mas edad, pues la esfera limpia es ideal. Aunque...... Al amigo que se compró el crono hace unos 3 meses, está que no mea con su relojito y tiene 42 años.
Me lanzaría por el crono.
 
  • #20
mi voto para el crono.
 
  • #21
La cosa está bastante igualada jajaja la verdad que me encantan los dos, así que voy a optar por tenerlos los dos en las manos y sacar conclusiones...
Porque cada vez estoy más confuso ::Dbt::
Saludos
 
  • #22
Prefiero el modelo pilot. El que no lleva crono
 
  • #23
Para mi el pilot sin crono el otro es demasiado cargado para mi.
 
  • #24
Acabo de venir de pasar unos dias en Andorra y he tenido el placer de probarme ambos modelos, he de decir que el pilot en directo me pareció mucho más bonito que el crono, en directo este último se vé muy muy cargado quedando hasta un poco feo, en cambio el pilot es elegante como el solo...

En breve adquiriré el pilot.

DESICIÓN TOMADA, muchas gracias.
 
  • #25
Tengo el Chrono Pilot, en acero, sin PVD, y es una auténtica pasada. Todo genial, conecta genial, funciones de todo tipo, estética Pilot magnífica, tamaño genial. Muy cómodo de llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie